Hablemos de censura

ya, es q no puedo borrar post acá
si se tocó, no con casos particulares como el mencionado…

En fin, bueno si esta claro entonces … que vamos a hacer para poder solucionarlo?

véalo en el proximo capitulo, el martes en la tarde :stuck_out_tongue:

mejor q lo hablemos en la reunion, cara a cara, y q despues hagamos un acta clara, no les parece?
ya, nos vemos, me tengo q ir, chau.

me parece bien

/off topic: bye ninia hermosa! :*

Bueno bueno …

Mi parecer al respecto de lo anterior que he leido, es que deberiamos haber tomados este topic como herramienta por la cual dejar los reclamos que tengamos unos con los otros (mods)… y no mostrar a los demas que hay algunos que no apoyan y otros si… porque esto muestra una debilidad en el grupo que conformamos…

Con respeto a lo de Thai… encuentro injusto la posicion que han tomado algunos de criticarla siendo que ella ayuda en todos lados (no solo su facultad) en aclarar dudas, dar informacion, nuevas ideas y tooo…

Yo seguire en mi funcion como moderador… Me gusta y encuentro que no lo he hecho mal, y creo que hay espacios de discusion para dar a conocer nuestras diferencias, pero siempre con respeto…

Me parece que este topic deberiamos haberlo tomado para generar el debate sobre lo que es moderar y censurar.
Yo abiertamente critico a Vari, porque se supone que actuó bajo su criterio y no bajo las pautas que no existen. Y me parece que manejo mal el asunto. Y no soy el único que piensa asi, la Carpe Diem también concuerda en eso.
Lo de la Thai es de hace tiempo que tienen esa opinión sucede que antes no estabas en el foro.
Eso.

Pero, yo estoy dando mi opinion con respecto a la Thai… y si ella tiene problemas, claramente, la conozco super poco, pero se que es una mujer que se puede defender y tiene caracter… quizas eso les molesta a la mayoria…

Quizas hay veces que se puede pasar y aki estamos como para apoyarnos, si Vari cometio un error… aki es el lugar para decirle “compadre creo que estuviste un poco pasao” pero no lincharlo con el pueblo… kchai… esta bien debatir… insisto, pero tambien hay que acordarse que el tal como cayo tu y yo tambien podemos caer y la idea no es cagar ni mear al que esta abajo…kchai…

Lincharlo con el pueblo jajajajajaja .
No creo que me caiga ( sin pecar de nada ) porque se supone que las pautas estaran establecidas y nos regiremos de acuerdo a ellas mismas. Asi que es improvable. Lo cual es un punto para Vari.
Ahora, la comunicación que hay con los demás moderadores al menos es casi nula si ves ahora tenemos un par de moderadores mas en linea y cero aporte en opinion al tema …

Quienes son? disculpa… es que mi cacharro de la pega es leeeeento…

O son los mismos en otras facultades?..

[QUOTE=Balthazar]
Quizas hay veces que se puede pasar y aki estamos como para apoyarnos, si Vari cometio un error… aki es el lugar para decirle “compadre creo que estuviste un poco pasao” pero no lincharlo con el pueblo… kchai… esta bien debatir… insisto, pero tambien hay que acordarse que el tal como cayo tu y yo tambien podemos caer y la idea no es cagar ni mear al que esta abajo…kchai…[/QUOTE]
Creo que ese es un punto super importante. A mi me molesta que haya moderadores que andan criticando el mismo sistema al que pertenecen, como si quisiweran “ganar puntos” co el resto de los facultativos.
Creo que como grupo, deberíamos apoyarnos. Si no da para “defendernos”, al menos no criticarnos en los foros hasta que hayamos conversado entre nosotros los puntos. Creo que es un mínimo de respeto ir y decirle a la otra persona lo que te parece que está haciendo mal antes de estarla, como dijeron, linchando delante del pueblo.

Y me gustaría saber a qué te refieres, Metanoia, con “lo de Thai” que viene desde antes… aunque probablemente sea mejor discutirlo en otro espacio.

Lo de vari fue una confusión, que es distinto a ser intolerante o falto de respeto. No sean tan graves. Deberían haber conversado con él por mp si tenían problemas y explicarle que pasaba. Esa es mi opinión.

Cada día que pasa, me pregunto más y más si se debe moderar.

[QUOTE=jaskask]Lo de vari fue una confusión, que es distinto a ser intolerante o falto de respeto. No sean tan graves. Deberían haber conversado con él por mp si tenían problemas y explicarle que pasaba. Esa es mi opinión.[/QUOTE]

Toda la razon… es mas facil asi… por lo menos asi podemos controlar a la gente cuando estan exsaltados, pero si nos tiramos al tiro en la defender si saber… todos podemos equivocarnos…

Y Sita Jaskask ute ta bien… relax… si la custion tampoco es pa que se ponga tan sentimental,… jajajjaa

weno, sabiendo que tenemos el apoyo del jefe, ya podemos estar más tranquilos, creo yo.
Yo ahora trabajo en la pauta para subirla cuanto antes y que hable por si sola.
:wink:

[QUOTE=Balthazar]Toda la razon… es mas facil asi… por lo menos asi podemos controlar a la gente cuando estan exsaltados, pero si nos tiramos al tiro en la defender si saber… todos podemos equivocarnos…

Y Sita Jaskask ute ta bien… relax… si la custion tampoco es pa que se ponga tan sentimental,… jajajjaa[/QUOTE]
Yo le habria dado latigo limpio por mp a vari, JAjajajajajaja.

Yo creo que igual el clon merece disculpas por el hecho sucedido, que aparte de error del moderador por mal manejo a criterio, fue por no tener las pautas de moderación activas … asi que al menos merece una disculpa.

Yo tambien estoy de acuerdo… Vari deberia enviarle un mp disculpandose…total, no pierde nada, incluso mantendremos a un buen facultativo. (era uno de los que mas participaba)

Completamente de acuerdo, pero me parece que un mp es poco personal. ¿Alguna idea?