Mucha risa, cuidadito
…
propongo decrara oficialmente terminada la guerra de lso clones, archivese en los anbles de las copuchas e historias de faculty.
[QUOTE=Rojosangre]propongo decrara oficialmente terminada la guerra de lso clones, archivese en los anbles de las copuchas e historias de faculty.[/QUOTE]
!bravo! !bravo! !bravo! !bravo!
[QUOTE=Rojosangre]propongo decrara oficialmente terminada la guerra de lso clones, archivese en los anbles de las copuchas e historias de faculty.[/QUOTE]
… … uta q me cae bien este cauro
churra … disculpa … no era a ti a quien queria citar … sorry
burum pum psssssssssssssssssssh!!!
eso si que se llama ocio, yo me entere hace un par de minutos no más, igual estuvo buena la talla,
Juan Roelto, me cage de la risa, ahora quien no tenga quien le responda, se hace su propio clon pirata y se contesta y comienza un monologo sin fin…
o puedes hablar slo sin necesidad de un clon po…
o no apolo?
de todas maneras caballero… y como va la vida?
aqui bn, gracias por preguntar… bueno la verdad que un poco cansado, pro por lo emas bien… tengo sueño wn… y mañana tengo que levantarme temprano…
acuestate entonces po wn… oye dejate de fumar culiao, teni la casa pasa a cigarro…
wea mia po… si no te gusta te virai no mas po… ya wn buenas noches los pastores me voy a hacer tuto… y suerte que te vaya lindo… ri buen chato bn, puta que te quiero …
[QUOTE=Jorge Tellier]acuestate entonces po wn… oye dejate de fumar culiao, teni la casa pasa a cigarro…[/QUOTE]
parece que no estuvo mala la idea de inventar el monologo sin fin, y dile al otro tu que deje de fumar o que prenda una vela o un incienso o que abra la ventana…
nos vemos, tu tb cuidate…
wajajajaj jugoso e mierda jajajaja ya esta wea tienen que irse a la cafeteria nomas
[QUOTE=Rojosangre]wajajajaj jugoso e mierda jajajaja ya esta wea tienen que irse a la cafeteria nomas[/QUOTE]
chucha yo pense que este tema de los clones estaba ahi po… hay que mover el tema entero pa la cafeteria entonces…
olle y tu no te habias acostado? podrías pedirle a clor que haga una reunion de puros clones para ver que se les ocurre , pa cachar si esta tan ocioso
exacto exacto
yo acostarme? ese era el clon… MALDITO WEON OCIOSO QUE ME PERJUDICAS!!! VES WN!!! LO VES!!! LA GENTE CREE QUE ME FUI A ACOSTAR POR TU CULPA!!! PORFAVOR!!! DEJAME!!! NO VES QUE ME LASTIMAS DESGRACIADO!!! YA NO PUEDO VIVIR HACI!!! PORFAVOORR QUE ALGUIEN TERMINE CON ESTE MARTIRIO!!! SNIF SNIF SNIF!!!
jajajajajajaaja
ENTONCES sigues levantado, mejor dicho despierto porque supongo q estas sentado comodamente en tu silla reclinable tomando una refrescante lemon stones con 2,5° de alcohol… o no esa es mi clon… !!!