Hackeando Faculty?!

si debe ser tu clon… lo que es el mio va como en la segunda botella de ron…

vaya vaya, yo estaba viendo doble realmente, por eso me comence a imaginar que estabas contestandote a ti mismo pero en realidad estabas hablando conmigo y con la respuesta clonada, ya no se con quoen creeesta estoy hablando…
estas teclas se estan moviendo en forma constante, ahora esta cantando Dean Martin, tremendo recuerdo…

Yo tengo 2 sospechosos, pero no … quiero estar equibocado…

H???
KM???

A mi ya no me inporta me de igual

muy sospechoso eso…

Yo soy!!! JaJaJaJa

jajajjaa, lo sospeche desde un principio, aunque crei que fue una mina tambien…

que malo eres Hanamishi creaste un episodio muy raro en faculty… ya filo… tengo sueño mejor me voy acostar, no me clones!!!

Yo creo que el nombre de esta persona comienza con “c” pero igual puede ser alguen externo a esto, pero como dije yo no me importa saberlo, buena onda con el clon con todos

[QUOTE=PAZUZU]que malo eres Hanamishi creaste un episodio muy raro en faculty… ya filo… tengo sueño mejor me voy acostar, no me clones!!![/QUOTE]

Van hacer casi las 11 y tu con sueño, pa la otra invita, no veas el reloj de faculty que se quedo en el pasado

esto va pal clon…muy buena talla (me rei demasaido con esto asi que bacan)

…y se quien eres jejejejeejeje

te equivocas patita… crees que sabes quien es…

el cuco

ese jue

Son como las gueas, pa tallas internas mejor me voy al topic de los penquistas :smiley:
jajajajajajajajaja
No los pesco más por maricones.
Y no es talla.
(Y yo no fui)

se enfurecio laperla… oe perlilla… ademas de contarte que las pelamos caleta a ustedes dos (lady y tu)… recuerdan sus avatares antiguos esos que rtebotaban las tetas??? pongan esos eran exitantes jejejjeje daban mas ganas de leer los post

[QUOTE=laper]Son como las gueas, pa tallas internas mejor me voy al topic de los penquistas :smiley:
jajajajajajajajaja
No los pesco más por maricones.
Y no es talla.
(Y yo no fui)[/QUOTE]

esa es mi mana mierda!!! !bravo!

Y acaso no ves mi avatar??? tan piti estay?

JAUAJUAUA JORGE CIEGO!!!

oye que nos pelaron???

Y tu le crees que nos pelarons? si con cuea deben acordarse que existimos mana

obvio po… las descueramos…