Hackeando Faculty?!

[QUOTE=Jorge Tellier]tu eras su prima opcion jajajajaja yo era la tercera… jejejejejej[/QUOTE]

asi que tambien dudaron de ustdes mismos, onda entre ustedes??!!! jajjajaja,
igual es que bueno que todos teniamos nuestros sospechosos.

[QUOTE=valerits]asi que tambien dudaron de ustdes mismos, onda entre ustedes??!!! jajjajaja,
igual es que bueno que todos teniamos nuestros sospechosos.[/QUOTE]

yo no alcance a dudar de nadie po si no sabia… me entere por que la paty me empezo a hacer preguntas… onda tratando de sonsacar la verdad jjajajajajaj

[QUOTE=Jorge Tellier]yo no alcance a dudar de nadie po si no sabia… me entere por que la paty me empezo a hacer preguntas… onda tratando de sonsacar la verdad jjajajajajaj[/QUOTE]

jajja demas, pero yo no hice tan de detective, jajja porque ya JR me aclaro un poco mas la pelicula… jajja

y nunca dijeron quien

los odio!!!

zummm}!

fui yo… jejejejej pero como bromeo tanto que fui yo… pocos sospecharan de mi jejejejej

manden mp po en una de esas asi si les contestan quien fue a los metidos digo yo, si la curiosidad es fuerte haced lo posible por satisfacerla jajajajajja

alguien dijo que juan roberto era el ocioso que estba detras de esto y tambien era mi candidato.

Juan Roberto jaoajoaj ao no lo dudo

[QUOTE=sakura]alguien dijo que juan roberto era el ocioso que estba detras de esto y tambien era mi candidato.[/QUOTE]

Qué sabes tú flaquita…
no tienes ninguna prueba.
además cómo sabes que soy ocioso?

si ya les dije que fui yo… pero nadie me va creer por que lo digo jejejejjeje

plop…
jajaja

[COLOR=Purple]…y pensar k yo me entere de esto recién el sabado!..ajajj!

!wackala! [/COLOR]

[QUOTE=Hanamishi]Van hacer casi las 11 y tu con sueño, pa la otra invita, no veas el reloj de faculty que se quedo en el pasado[/QUOTE]

jajajajaj. bueno pa la otra te invito, (supongo que no te referias a acostarte conmigo !shock! )

chuaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajaja

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]…y pensar k yo me entere de esto recién el sabado!..ajajj!

!wackala! [/COLOR][/QUOTE]
naquever…nadie puede estar asi de desinformao…en q mundo vives???..q no te informas???

[QUOTE=Envy]naquever…nadie puede estar asi de desinformao…en q mundo vives???..q no te informas???[/QUOTE]

claro… salio hasta en las noticias !pc! :stuck_out_tongue:

nauqver…el colmo de la desinformacion…asi donde vamo a llegar… q clase de presidente nos deparará el futuro con esta gente desinformada digo yo

[QUOTE=Jorge Tellier]si ya les dije que fui yo… pero nadie me va creer por que lo digo jejejejjeje[/QUOTE]

En todo caso… pedrito y el lobo no son nada al lado tuyo.

Que la historia continue!!!..

Que bueno el comic…:slight_smile:

…y Yo Me Quede Kon Las Ganas De Saber…