Hackeando Faculty?!

ta weno!!! ojala lo terminen…
el primer comic de faculty

oye whei… te pasate… como que el mas jote!!!

ja…buena…q siga

va a seguir tengan paciencia…

jajajaja te va a llegar PAZUZU la vañerits es cosa seria con el etmita jajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajajaja te va a llegar PAZUZU la vañerits es cosa seria con el etmita jajaja[/QUOTE]

solo estoy relatando, basandome en la realidad

ta muy buena pazuzu…!!!

[QUOTE=patita]ta muy buena pazuzu…!!![/QUOTE]

lo malo que tengo que bajar harto la calidad , pa ke se cargue, por eso se ve tan mal…

jajaja y la vele ya se diuo cuenta de la realidad jajajajaj

[QUOTE=Rojosangre]jajaja y la vele ya se diuo cuenta de la realidad jajajajaj[/QUOTE]
no se, hay que preguntarle… !police!

…ta reweno el comic…jejejejejjjj…

Ohhh buena buenaaa!!! me costó leer un poco la parte borrosa pero ta pulentín :smiley:

[QUOTE=PAZUZU]no se, hay que preguntarle… !police![/QUOTE]

dele no mas colega, si entretiene y fomenta la creatividad o su creatividad, vaya tranquilo no mas :slight_smile:

Sipu si no es na contra ute, a menos que te clone y te guevee… jejeje

[QUOTE=laper]Sipu si no es na contra ute, a menos que te clone y te guevee… jejeje[/QUOTE]

ah no si pue laper, si el clon osa con clonar a mi colega!!! !punch! o alguien mas…

Nah ahora es sólo “el clon” jajajajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]Qué sabes tú flaquita…
no tienes ninguna prueba.
además cómo sabes que soy ocioso?[/QUOTE]
intuicion no ma

[QUOTE=Envy]nauqver…el colmo de la desinformacion…asi donde vamo a llegar… q clase de presidente nos deparará el futuro con esta gente desinformada digo yo[/QUOTE]
No te subai por el chorro, una candidata no puede estar pensando todo el tiempo en cosas triviales, hay muchas cosas que una candidata debe hacer, como por ejemplo darnos su SINCERO TESTIMONIO de no haberse informado de la contingencia nacional pero que al ser informada, se puso al día de todo el post, para poder entregarnos su opinión seria y responsable a todos sus correligionarios…

No le pida peras al Olmo mija jajajajajaja

lo encontre genial… juan Robelto!!.. jajajajajaaj… en fin… ek weno ke se haya solucionado todo!! =Þ

es weno ke pasen este tipo de cosas derrepente!!.. nos descolocan bkn!! xD