Hackeando Faculty?!

Que lastima, no hay que confundirse y estar atento, las diferencias son notorias, y son ustedes dos, que son bastantes conocidos por estos lados

ok, ASI QUE TOOOOOOOOOOODOS ATENTOS, YO AHORA ME BORRO UN RATO, Y NO PESQUEN A ESTE PAR DE IMBECILES…
YO NO SUELO SER ASI DE VIOLENTA EN FACULTY, PERO ESTA TRUCHA, SI ME PILLA ME VA A ENCONTRAR !punch! !punch! ah!" Y EL TRUCHO DE MI ESTIMADO AMIGO JUAN ROBERTO TAMBIEN

jajaja…
en fin.
Espero que se mejore de su enfermedad el pobrecito

Me pregunto si podría haber sido otras 2 personas el blanco…

Por qué ellos?

Son dos de lo mas conocidos, por lo menos para mi ademas de tu laper klau katia, rojo, checho, cejon, hemer, envy entre algunos

[QUOTE=VaLeViL]Me pregunto si podría haber sido otras 2 personas el blanco…

Por qué ellos?[/QUOTE]

no se tocaya, y es lo mas extraño, yo me considero una persona re piola en este foro, por que diablos!!!, debere ser mas cuatica para que no me webeen???

no sé porque los habran webiado a ustedes, pero todos sabemos que tú eres la “publicista neoñoña” :stuck_out_tongue:

[B]ta madre ahroa la patita!!!

atentos hay una bruja que se puso: patyta, esa es trucha!!![/B]

Ups, mas y mas, van a terminar matando faculty

claro, es uno solo, o sola el enfermo o enferma, aburrido de mierda que esta haciendo esto !punch! !punch!

demasiado básico… demasiado… :wink:

Esto es muy, muy extraño…

[QUOTE=valerits]claro, es uno solo, o sola el enfermo o enferma, aburrido de mierda que esta haciendo esto !punch! !punch![/QUOTE]

es verdad !pc!

[QUOTE=patyta]es verdad !pc![/QUOTE]

Oye deja de joder, mejor se mi doble te autoriso

[QUOTE=patyta]es verdad !pc![/QUOTE]

[B]sale trucha!!![/B] enferma ya se quien eres y te voy a delatar :mad:

[QUOTE=Danny Ocean]Esto es muy, muy extraño…[/QUOTE]
Más raro es que se le de tanta bola

y quien es la trucha??? a mi me llama la atencion :stuck_out_tongue:

[QUOTE=valerits][B]sale trucha!!![/B] enferma ya se quien eres y te voy a delatar :mad:[/QUOTE]

pero delatala po…

Bien, parace que ya aclaramos el tema de las identidades, jaja entonces sigamos viviendo

demás JR… igual chistoso el ocio del que se da la paja de hacer estas weas… jajajajaja… me han destronado… jajajajajaja