Hackeando Faculty?!

:frowning: yo queria un doble para hablar conmigo mismo, no me pescaron

[QUOTE=Tannia]Jajaja, de verdad tu crees que es extraño?[/QUOTE]

Si… al menos yo lo hacia con animos dramaturgicos, no de ocio…

No se… quizas más psicológico…

¿Pero que pasó? me parece impresionante esto, es como cuando se podía escribir sin estar inscrito…

jajajaja, yo no entiendo lo que pasa, jajajaa

igual es para volverse loco…

en el caso de valerits se entiende (debe existir una explicacion), pero para que clonar al pastelito de juan roberto, jajaja

[QUOTE=katia montaner]pero delatala po…[/QUOTE]

jajjaa jajajjajaaa, estoy que lo cuento !wackala!

no pues: se cuenta el milagro y no el santo

Y le hare caso a mi estimado amigo juan roberto, vivire nomas y me reire de su patetica existencia, porque es lo unico qe me inspira ahora… reirme porque no tiene vida, pero no le deseo mal, consiguio sacarme los choros del canasto y hacerme enojar, por eso hay un gran merito y un tremendo esfuerzo… pero weno como dicen mis Beatles “life goes on blah!” :coffee:

pero que te llama la atención??? que alguien se haya sentido vulnerado por la suplantación de identidad??? porque aunque esto sea un foro relativamente anónimo nos identificamos con nuestros apodos y personajes, es como una perdida de control sobre sí mismos… les falta litio :stuck_out_tongue:

[QUOTE=valerits]jajjaa jajajjajaaa, estoy que lo cuento !wackala!

no pues: se cuenta el milagro y no el santo

Y le hare caso a mi estimado amigo juan roberto, vivire nomas y me reire de su patetica existencia, porque es lo unico qe me inspira ahora… reirme porque no tiene vida, pero no le deseo mal, consiguio sacarme los choros del canasto y hacerme enojar, por eso hay un gran merito y un tremendo esfuerzo… pero weno como dicen mis Beatles “life goes on blah!” :coffee:[/QUOTE]


es lo que quieren, enojar a las personas, pero si tu lo tomas con humor salen para atras

insisto quiero un doble

yo tambien quiero un doble,

a todo esto eres tu tannia?

[QUOTE=Tannia]Lo dice por experiencia? :D[/QUOTE]

jajajajaja… claro… recuerde que tengo un hermano gemelo… de hecho tengo la personalidad difusa… hago mías las experiencias de mi hermano y viceversa… los gemelos idénticos somos todo una caso… jajajajajajajaja

[QUOTE=Hanamishi]--------------------------------------------------------------------------------

es lo que quieren, enojar a las personas, pero si tu lo tomas con humor salen para atras

insisto quiero un doble[/QUOTE]

jajjajaja Hanamishi quiere que lo clonen, jajajaj

pero, no es divertido, en mi caso porque si bien YO puse mi e mail, esta persona tambien puso el mismo, y ahi la cosa es seria para mi, pero volviendo a lo mio ajajjajajajjjaaaaaa :coffee:

[QUOTE=Tannia]Si soy yo, creo :D[/QUOTE]

Oeres Mononita??? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]!crazy! !crazy! !crazy!

TB :D[/QUOTE]

la tannia verdadera estaria trabajando en su tesis…

si esa es tanniaaaaaaaaaaaaa

en un rato mas me conecto por msn y me cuentas?

[QUOTE=h_escobar]la tannia verdadera estaria trabajando en su tesis…[/QUOTE]
mentira!!!

[QUOTE=h_escobar]jajajaja, yo no entiendo lo que pasa, jajajaa

igual es para volverse loco…

en el caso de valerits se entiende (debe existir una explicacion), pero para que clonar al pastelito de juan roberto, jajaja[/QUOTE]

jajaja weón pesao
jajajajajajaja
no te doy otrano más… porque tengo que ir a cambiar mi identidad

oye… este post entero debería ir en cafetería… o no jefe???

[QUOTE=Razalgul]oye… este post entero debería ir en cafetería… o no jefe???[/QUOTE]

jajaja, quizas ahora, sorry, pero para mi fue importante que se supiera lo de los truchos… ahora mmmm eeeh :coffee: :coffee:

debería borrarse po
jaja
y el jefe nos debería hacer el servicio primero de ubicar de dónde está posteando esta persona… y una vezx que la descubramos ir a pegarle… yo me ofrezco, en onda pacífica.

Igual un poco penca la talla de los clones, pero me rei mas que nunca hoy