[QUOTE=Hanamishi]Al ver que esto ya comenzaba a molestar tubistes que terminarlo[/QUOTE]
clever !!! !bravo!
[QUOTE=Hanamishi]Al ver que esto ya comenzaba a molestar tubistes que terminarlo[/QUOTE]
clever !!! !bravo!
bueno creo que sera lo ultimo que diga, ya que señor Faculty me va a descubrir y me va a matar como a todos mis clones, lo lamento solo por ella(valerits), igual es simpatica, pero tiende a caer ante la ira …
[QUOTE=El_cloN]yo creo que si ella lo hubiese tomado ligeramente desde un primer momento, no habria pasado tanta rabia, ademas si se fijan los primeros encuentros con valerits, solo repeti lo que ella decia[/QUOTE]
oye uno no analiza como se toma las cosas, simplemente siente y actua…aunque sea yo lo hago asi…
no digas como podrian haber sido , si ya fueron…
no se me venga a poner tan correcto, si usted siguio toda la teleserie y nunca levanto la voz para defender el Honor de Valerits
[QUOTE=katia montaner]oye uno no analiza como se toma las cosas, simplemente siente y actua…aunque sea yo lo hago asi…
no digas como podrian haber sido , si ya fueron…[/QUOTE]
esta segura…???
[QUOTE=El_cloN]no se me venga a poner tan correcto, si usted siguio toda la teleserie y nunca levanto la voz para defender el Honor de Valerits[/QUOTE]
Ya me aburriste, retirate mejor, ademas no me clonaste, asi que chauuuuuu
Y quien era?
[QUOTE=El_cloN]esta segura…???[/QUOTE]
si, yo converse contigo en la mañana pensando que era juan roberto, y tu el muy maricon me contestaste, aunque sea lo podrias haber omitido…
[QUOTE=Hanamishi]Ya me aburriste, retirate mejor, ademas no me clonaste, asi que chauuuuuu[/QUOTE]
Da lo mismo, con usted no estaba jugando…
[QUOTE=katia montaner]si, yo converse contigo en la mañana pensando que era juan roberto, y tu el muy maricon me contestaste, aunque sea lo podrias haber omitido…[/QUOTE]
que fue lo tan grave que te conteste…
Bueno sin afan de seguir con las peleas, creo que seria prudente dejar hasta aca el asuntito,si fue de mal gusto,si me saco los choros del canasto, perome pillaste en mal momento, en fin, despues me rei y pense cosas extrañas
primero,por que justamente patita, juan roberto y yo, que ademas nos conocemos,todo eso era sospechoso, pero ahora filo
me cargan las peleas, me cargan los cahuines, asi que cortémosla please, por que ya me arden las orejas. paz y amor, chau.
andate a la mierda…
[QUOTE=El_cloN]Da lo mismo, con usted no estaba jugando…[/QUOTE]
Yo queria jugar
[QUOTE=valerits]Bueno sin afan de seguir con las peleas, creo que seria prudente dejar hasta aca el asuntito,si fue de mal gusto,si me saco los choros del canasto, perome pillaste en mal momento, en fin, despues me rei y pense cosas extrañas
primero,por que justamente patita, juan roberto y yo, que ademas nos conocemos,todo eso era sospechoso, pero ahora filo
me cargan las peleas, me cargan los cahuines, asi que cortémosla please, por que ya me arden las orejas. paz y amor, chau. :)[/QUOTE]
hay una gran razon del por que ustede… !pc! pero parece que los animos se endiablaron, y ademas se ofenden personas que na que ver
[QUOTE=valerits]Bueno sin afan de seguir con las peleas, creo que seria prudente dejar hasta aca el asuntito,si fue de mal gusto,si me saco los choros del canasto, perome pillaste en mal momento, en fin, despues me rei y pense cosas extrañas
me cargan las peleas, me cargan los cahuines, asi que cortémosla please, por que ya me arden las orejas. paz y amor, chau. :)[/QUOTE]
Bueno señores que no se diga mas, si clon quiere continuar que continue solo, facultativos dejemos esto hasta aqui, ya no mas comentarios
[QUOTE=katia montaner]si, yo converse contigo en la mañana pensando que era juan roberto, y tu el muy maricon me contestaste, aunque sea lo podrias haber omitido…[/QUOTE]
Jamas converse contigo en la mañana … solo preguntaste algo y te conteste algo neutral, asi que no se me haga la ofendida, di le gusta pelear juegue con otro :mad:
ya pues grupo de amarguetes, me largo… hasta nunca
Tan poca vida tienes que haces eso?
Disculpenme, pero encuentro que es una de las “weas” más ociosas que pueden hacerse…
No pasaré más por acá…y cómprate una vida por favor…
Patético/a
otra mas…adios
estas segura que tu vida es tan emocionante?
Hmm… estuve leyendo esto en la tarde mientras se suponía que trabajaba en mi tesis (sip, se pega :p) y la verdad, creo que se fueron muy en la profunda con el tema. Salvo el cuento de llamar a Valerits “bitch”, creo que este clon no hizo nada tan grave, salvo ociosear un rato. Han habido otros personajes bastnte más agresivos que este…
Igual quedé con la copucha de saber quién era