Hackeando Faculty?!

le pido disculpa a Valerits, por el insulto… eso es mi unica falta

[QUOTE=Rojosangre]ya po dime tu sospechos@ que quede metido po por ultimo por MP es que soy copuchenteo a cagarse jajaja o si no mañana hablamos[/QUOTE]

jejeje, mañana le contaremos porque alguien mas lo sabe tambien :slight_smile:

El asunto de los mails lo puedo aclarar…

[QUOTE=El_cloN]le pido disculpa a Valerits, por el insulto… eso es mi unica falta[/QUOTE]

La unica ? has pasado por alto al talentoso hanamishi jajajaja que fome !zzz!

Bueno … no se pueden utilizar dos mails para una sola persona asi que:

el mail de valerits es : blabla_val@hotmail.com

y el de Valar!ts es : blabla__val@hotmail.com

[QUOTE=Rojosangre]ya po dime tu sospechos@ que quede metido po por ultimo por MP es que soy copuchenteo a cagarse jajaja o si no mañana hablamos[/QUOTE]

…yo igual quede metido…

[QUOTE=El_cloN]El asunto de los mails lo puedo aclarar…[/QUOTE]

ya filo, no te canses, postea alguna cosa, ya que eres nuevo y tu unico y “gran” aporte me ha hecho pasar un muy mal rato, piensa un poquito mas porque nunca sabes el dia que puede estar pasando la otra persona :coffee:
paz, chau

[QUOTE=Rojosangre]te cuento Lady alguien clono las personalidades de Juan Roberto, Patita y Valerits. y se puso a postear usando sus mails como referencia[/QUOTE]

a no, ese si se paso para ocioso,
hay ociosos y ese jaauaua

mala en todo caso pero bueno hay cada loco en el ciberespacio

Señores mañana no se pierdan esta gran capitulo donde se aclararan los misterios

[QUOTE=Hanamishi]La unica ? has pasado por alto al talentoso hanamishi jajajaja que fome !zzz![/QUOTE]

que lindo el niño… !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!
ya le di un rato de mi atencion :stuck_out_tongue:

ejale cagste el clon te vamos a desenmascar y crucificar jajajaj

igual me diop risa le asunto jajajajaja salvo las chuchadas a nmi compañera valerits (te amo a pegar por eso) era entretenia la broma

[QUOTE=El_cloN]Bueno … no se pueden utilizar dos mails para una sola persona asi que:

el mail de valerits es : blabla_val@hotmail.com

y el de Valar!ts es : blabla__val@hotmail.com[/QUOTE]

vai a seguir!!! corta el escandalo, publicalo en la Estrella ahora !wackala! no cachai que es mi correo??? ya chau.

[QUOTE=valerits]ya filo, no te canses, postea alguna cosa, ya que eres nuevo y tu unico y “gran” aporte me ha hecho pasar un muy mal rato, piensa un poquito mas porque nunca sabes el dia que puede estar pasando la otra persona :coffee:
paz, chau[/QUOTE]

Pucha siempre tienes que ser tan pero tan grave para todo !wackala!

igaul la foto de la patyta con los dos ojos era genialm me cague de la risa

[QUOTE=valerits]vai a seguir!!! corta el escandalo, publicalo en la Estrella ahora !wackala! no cachai que es mi correo??? ya chau.[/QUOTE]

si tu correo es publico en tu perfil !pc!

puta weon si hay gente que es mas sensible que voi po obvio a mi las weas me causaron gracioa pero no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor y desde el punto de vista de ella fusite ofensiv@

[QUOTE=Rojosangre]puta weon si hay gente que es mas sensible que voi po obvio a mi las weas me causaron gracioa pero no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor y desde el punto de vista de ella fusite ofensiv@[/QUOTE]

Asi es, lo mejor es que por el momento te retires

[QUOTE=El_cloN]si tu correo es publico en tu perfil !pc![/QUOTE]

so??? tenis que entrar al perfil de alguien , no esta gratuito en los foros, ademas ya no está :coffee: ya filo,me cansóel asuntito, ni ahi con pelear

paz…

yo creo que si ella lo hubiese tomado ligeramente desde un primer momento, no habria pasado tanta rabia, ademas si se fijan los primeros encuentros con valerits, solo repeti lo que ella decia

[QUOTE=El_cloN]yo creo que si ella lo hubiese tomado ligeramente desde un primer momento, no habria pasado tanta rabia, ademas si se fijan los primeros encuentros con valerits, solo repeti lo que ella decia[/QUOTE]

Al ver que esto ya comenzaba a molestar tubistes que terminarlo