Halloween

celebran halloween?

como lo celebran?

se disfrazan?

van a hacer este año algo especial?

osea no nose
la verdad

tecnicamente lo celebro proque hay gente que hace carrete pa halloween y si hay carrete voy sin importarme mucho e l fondo motiivador

ahora de disfrasarse? mmm una vez me puse una bolsa de papael en la caeza pa que em dejaran entrar a un carrte

este año ire al concierto de Bersuit que es pa esa ffecha y creo (segun daniel es pa celebrar la wea)

ME encanta halloween, de hecho creo que ire a la disco (cosa que no hago hace rato)

Blondie es el destino… pero creo que no me disfrasare…solo me cambiare los elasticos y saldre… ajjajaa!

una basura …no me gusta halloween…ni pesco a los cabros chicos que salen a la calle…

un año me disfraze… pero fue mula el disfraz, porke mi amiga se disfrazo de novia (le sako el vestido a la mama) y yo me disfraze d enovio :smiley:

ahora me invitaron a una fiesta de disfrazes… kizas me vista de el cuervo
:D:D

LA cosa es disfrutar…

odio halloween, de hecho no pesco, y me da rabia ver niños chilenos q apenas saben como se pronuncia la palabra de mierda y llenan las puertas de huevos y barro en el afan de dulce o travesura… me da rabia q solo copiamos las mierdas de otros paises en lugar de preservar lo lindo de chile, por q no jugamos todos a atrapar el chancho??? o a corretear la gallina??? no cabros chicos gritando viva jalogüin!!! nooooooooo piorsh

de hecho, mi hija no ira a webear a eso…

importemos cosas buenas de otros paises, como la fiesta de la cerveza alemana… esa si seria buena importacion

No seria mejor que le enseñaras a tu hija que es una fiesta extranjera… y su significado… y dejar a su libre decision si quiere o no participar, ya que si ella ve que todos estan pasandolo shancho lo puede pasar mal, o no?

Ademas es algo que ya esta… y aunque a algunos no les guste, comercialmente es rentable, y siendo asi, no creo que desaparezca…

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Naaah, si al final es entretenido. A mi me habría gustado que Haloween se hubiese celebrado aquí, cuando yo era chica.

Por lo general, compramos hartos dulces porque vienen varios niños y el año pasado se nos acabaron antes de tiempo. Llegaron unas niñas chiquititas, como de cuatro años disfrazadas de brujitas y los dulces ya se nos habían acabado… ¡pusieron una cara tan triste!. :frowning: Asi que este año compraremos más dulces todavía, y de paso me dejaré unos para mi. :stuck_out_tongue:

Después me pongo a ver una película de terror, y ese sería mi Haloween.[/COLOR][/SIZE] :slight_smile:

a mi hija le inculco las tradiciones y raices chilenas, y me carga el sistema de esta fiesta, pa mi el dia de los muertos, por q es eso lo q celebran, es un dia de recogimiento familiar y no voy a meterla en el sistema hasta que sea ella quien decida si quiere o no participar… pero no voy a ser yo quien la disfrace y la acompañe a golpear puerta a puerta diciendo dulce o travesura!!!

Pero Soleil… en la enseñanza tiene que haber diversidad, sino ellas solo creera que lo que tu le enseñas es lo correcto… (aunque sea asi) ella tiene que saber que hay otras opciones…

Claramente si tu no lo quieres hacer, no lo hagas, pero es rico compartir con tu hija ya sea una fiesta mula o una fiesta tradicional chilena…

Lo importante es que aproveches de conocerla, de salir a ver que hace… es rico conocer a tus hijos en otras instancias que no sea la mesa del almuerzo (por decir algo)

Se que eres una excelente madre… lo que anteriormente lo dije en general…

[QUOTE=soleil]odio halloween, de hecho no pesco, y me da rabia ver niños chilenos q apenas saben como se pronuncia la palabra de mierda y llenan las puertas de huevos y barro en el afan de dulce o travesura… me da rabia q solo copiamos las mierdas de otros paises en lugar de preservar lo lindo de chile, por q no jugamos todos a atrapar el chancho??? o a corretear la gallina??? no cabros chicos gritando viva jalogüin!!! nooooooooo piorsh

de hecho, mi hija no ira a webear a eso…

[COLOR=“Red”]
importemos cosas buenas de otros paises, como la fiesta de la cerveza alemana… esa si seria buena importacion[/COLOR][/QUOTE]
en valdivia no hay esa wea?

igual podria ser es osa que un grupito de weas se organize nomas

y recuerdo al principio era una wea de los barrios clase media y bien porquito
pero aca en santago ya es a caga esta wea de halloween al menos

¬¬ mas te vale jajaja

es q la dura, odio las fiestas llenas de gente celebrando como un piño de ovejas embelezadas por luces y brillos y asuntos y ruido, es como una pesadilla ver zombies bailando al ritmo de la musica sin saber que hacen ahi, hipnotizados por el furor de extasis de verse ahi, engalanados con mascaras para tapar sus rostros, es simplemente una fiesta q me carga, y en la q no participare, y la leo no… aun … ¬¬ hasta q llegue al norteamericano jajajaja

[QUOTE=soleil]¬¬ mas te vale jajaja

es q la dura, odio las fiestas llenas de gente celebrando como un piño de ovejas embelezadas por [B]luces y brillos y asuntos y ruido[/B], es como una pesadilla ver zombies[B] bailando al ritmo de la musica [/B]sin saber que hacen ahi, hipnotizados por el furor de extasis de verse ahi, [B]engalanados con mascaras[/B] para tapar sus rostros, es simplemente una fiesta q me carga, y en la q no participare, y la leo no… aun … ¬¬ hasta q llegue al norteamericano jajajaja[/QUOTE]

Es solo para pasarlo bien mi amor… cuantas fiestas se tiene en el año para los niños?

Son todas las fiestas para nosotros…

bueno y comoo ute dice… quizas aun la Leito no esta prepara para eso…

Ahh… que onda con el norteameticano? estamos hablando de un gringo…doooonde!!! dondee!!!

jajajaja

Broma… [son mi debilidad]!bravo!

igual hay otras fiestas de dia de los muertos que sonentrtes en mexico la genet va apasar toda la noche al cementerio

en colombia lo mismo pero hasta carrete se arma onda tomatera y weas

[QUOTE=soleil]¬¬ mas te vale jajaja

es q la dura, odio las fiestas llenas de gente celebrando como un piño de ovejas embelezadas por luces y brillos y asuntos y ruido, es como una pesadilla ver zombies [COLOR=“red”]bailando al ritmo de la musica sin saber que hacen ahi, hipnotizados por el furor de extasis de verse ahi, engalanados con mascaras para tapar sus rostros,[/COLOR] es simplemente una fiesta q me carga, y en la q no participare, y la leo no… aun … ¬¬ hasta q llegue al norteamericano jajajaja[/QUOTE]
jajaj me llego a exitar tu descripcion jajajaja

que sexi jajaja
como yo!!!

norteamericano, me refiero al fucking instituto, por q tiene q arender ingles, y seguir la tradicion de su madre… jajaja y entre normearicanos y britanicos, opto por el primero

ando exudando chorros de palabras q no son capaces de describir nada

pero por la chucha q suenan bonito asi todas juntas y aglomeradas

[QUOTE=soleil]odio halloween, de hecho no pesco, y me da rabia ver niños chilenos q apenas saben como se pronuncia la palabra de mierda y llenan las puertas de huevos y barro en el afan de dulce o travesura… me da rabia q solo copiamos las mierdas de otros paises en lugar de preservar lo lindo de chile, por q no jugamos todos a atrapar el chancho??? o a corretear la gallina??? no cabros chicos gritando viva jalogüin!!! nooooooooo piorsh

de hecho, mi hija no ira a webear a eso…

importemos cosas buenas de otros paises, como la fiesta de la cerveza alemana… esa si seria buena importacion[/QUOTE]

y la navidad es chilena?

[QUOTE=soleil]norteamericano, me refiero al fucking instituto, por q tiene q arender ingles, y seguir la tradicion de su madre… jajaja y entre normearicanos y britanicos, opto por el primero[/QUOTE]

Si se… solo era una broma… jajaja es que donde leo esoo me pasan cosas… uf…

esta noche es de sabrosura… jajajaj!!!