Han tenido una amistad por interes?

me surgio la duda cuando hoy vi a una mina ke se juntaba con una amiga mia por puro ke es seka… y cuando le conviene se junta con ella y cuando kacha ke mi amiga no sabe algo, la deja de lao…

igual me akuerdo ke los primeros años de la U me juntaba con algunas personas porke eran sekas… y me di cuenta ke algunos tb se juntaban conmigo solo porke sabia algunas cosas bien… o porke era el ayudante…

les ha pasado?
han sido amigos por interes?
o se les ha acercado alguien y kachan ke es por interes?

no me acerco a la gente por interes , pero si se me han acercado por interes lo peor es cdo no te das cuenta de ello

si, y cuando formas vinculo con las personas y kachai ke se te acercaron por interes… desilusion…

la dura

Fuerte comentarios si es cierto… como dijo el sito Lloyoro tiempo después me he dado cuenta de que se han acercado a mi por interes y es refuerte la desilución (como dijo er_profe) … al menos yo no lo haría!!!

[QUOTE=pindyandsmile]Fuerte comentarios si es cierto… como dijo el sito Lloyoro tiempo después me he dado cuenta de que se han acercado a mi por interes y es refuerte la desilución (como dijo er_profe) … al menos yo no lo haría!!![/QUOTE]

es verdad y despues de eso uno pierde la fe en la gente… Incluso empiesa a desconfiar de kienes no se merecen esa desconfiansa

exacto… vivir con el temor de ke se acerken por interes… es complicado… igual uno va aguzando el ojo y aprende en kien confiar… pero siempre te pueden jugar una mala pasada… lo importante es estar preparado… kerer mucho a los amigos, pero tener claro ke no es posible poner las manos al fuego por todo…

Nunca. Ni la tendré … aunque claro hay gente que se acerca a mi solo cuando tiene dramas en sus tarros :frowning:

muchas veces, y me ha pasado
q gente se acerca a mi por interes
tambien, pero no me sorprende en
absoluto, es natural en el ser humano…

es fuerte eso de la amistad por interes…el problema esta en cuando existe un grupo grande y todos se dan cuenta que es por interes menos la principal afectada.
yo creo que todos hemos tenido amigos por interes o acaso no existe un interes cuando quieres que alguien te escuche, te entienda y te acompañe en tus mementos tristes y alegres…de esos amigos por interes tengo yo, y son magnificos, incluido el señor h

pero de q tipo de interes estamos hablando, es como obvio q uno se tiene q interesar por alguien para ser su amigo pues, sino cuaol es el brillo?

[QUOTE=Envy]pero de q tipo de interes estamos hablando, es como obvio q uno se tiene q interesar por alguien para ser su amigo pues, sino cuaol es el brillo?[/QUOTE]

a eso me referia yop…obvio que tus amigos los debes buscar por interes…

si, obvio… pero no te vas a acercar a alguien por solo interes… interes en el sentido que tiene algo que tu necesitas, independiente de la personalidad o la forma de ser de la persona…

yo me di cuenta, por ejemplo, que tengo un par de amigos que lo unico que hacen es contarme de su vida… y claro, los trato de ayudar, de dar consejos… pero cuando hablo yo, no peskan, solo todo gira en torno a ellos…
igual fue frustrante, me costo darme cuenta…

parece que en todas partes hay de esos tipos de personajes…y lo mas terrible es que creen que todo gira en torno a ellos y que solo sus problemas lo son en realidad, cuando derrepente son puras tonteras…
por eso es muy bueno elegir casi con pinzas con quien te relacionas, a quien le das confianza, unque algunas veces no la das y ellos creen que sip…

[QUOTE=fresita]parece que en todas partes hay de esos tipos de personajes…y lo mas terrible es que creen que todo gira en torno a ellos y que solo sus problemas lo son en realidad, cuando derrepente son puras tonteras…
por eso es muy bueno elegir casi con pinzas con quien te relacionas, a quien le das confianza, unque algunas veces no la das y ellos creen que sip…[/QUOTE]

pero te ha pasado que de repente sientes que con X persona te podrias llevar bien, ser super amigos y todo y esa persona no siente lo mismo por ti?.. onda que tu la/lo consideras un super hiper mejor amig@ y no te consideran igual??..

[QUOTE=Er pRoFe]pero te ha pasado que de repente sientes que con X persona te podrias llevar bien, ser super amigos y todo y esa persona no siente lo mismo por ti?.. onda que tu la/lo consideras un super hiper mejor amig@ y no te consideran igual??..[/QUOTE]
si de echo…generalmente siento eso con las mujeres…me cuesta muxo tener amigas de verdad generalmente mis amigos son hombres y creo que es un poco pòrque entre las mujeres hay mas rivalidades, y si derrepente estas con la mejor disposicion y te das cuenta que no recibes lo mismo

[QUOTE=fresita]si de echo…generalmente siento eso con las mujeres…me cuesta muxo tener amigas de verdad generalmente mis amigos son hombres y creo que es un poco pòrque entre las mujeres hay mas rivalidades, y si derrepente estas con la mejor disposicion y te das cuenta que no recibes lo mismo[/QUOTE]

si… cuesta mucho que las mujeres sean buenas amigas entre ellas… en los hombres creo (no estoy seguro) no es tan asi… pero igual es complicado…

a mi me paso que cuando entre a la U y pase todos los ramos se juntaban N conmigo… y yo estaba super contento, igual tenia susto de entrar a la U… por razones X me vino depre… y NADIE pero NADIE me llamo pa preguntarme que me pasaba… me empezo a ir mal… y me dejaron solo…
… me costo N lograr perdonarlos y volverlos a ver al otro semestre… porque igual tenia que estudiar con ellos!.. aprendi que ser compañero es distinto a ser amigo…

fuerte, pero bueno, es lo que ternia que pasar no mas

siempre y generalmente entre compañeros no existe compañerismo… por suerte tengo algunos y algunas muy buenas amigas, y muuuchos conocidos que podrian perfectamente llegar a ser mis amigos…

yo ahora que estoy saliendo de la carrera, y mas que nada que etoy viviendo solo, pude darme cuenta quienes son los realmente amigos… y al principio me bajonee porque algunos de los que yo consideraba amigos no me peskaron mas… pero igual toy contento de la amistad formada con los otros… son pokito, pero wenos, y eso me alegra mucho el alma :smiley:

[QUOTE=Registrada.]no, sólo al contado :D[/QUOTE]
!wackala!