Han tenido una amistad por interes?

jajaja noooooooooo
me rei pero fue como plop!
nada mas :frowning:
no me enoje )=****

pero no conto su experiencia pue
o es fresita??

Interes de que exactamente? de plata…bueno si es eso, mas de alguno lo ha hecho…

hay personas que se juntan con gente mas simpatica o bonita por interes de figurar…

hay quienes se juntan con personas mas feas para verse mas lindas…

o juntarse con alguien con el interes de compañia o de afecto

conveniencia
cualkier tipo de conveniencia
por plata, inteligencia,weas sociales…

[B][COLOR=“DarkOrchid”]siii me ha pasado un millon mas uno de veces.

por ejemplo en el colegio recuerdo que io era ( y aun soy) seka pal ingles, o porque siempre hacia los trabajos bien, de biologia o de ciertas otras materias

y ahi habia amigos por interes, y despues de un tiempo te dabai cuenta que amigos no eran.

y debo decirlo una vez lo hize, pero no me resulto xD
jajaja eske no puedo ser sinica…

asike mejor lo olvide…

y nunca mas de ahi!!!
:slight_smile:
:coffee:

[/COLOR][/B]

super bien… yo tb deje de lado eso… y ha funcionado todo bien :smiley:

Nunca, ya que carezco de malicia hasta el punto de ser casi inocentonta en cosas de intenciones de los demás. Eso muchas veces me ha costado caro, sin embargo también me ha ayudado a endurecer el cuero… y a ser desprendida conmigo misma, ya que llegué a concluir que si mis sentimientos de amistad por la otra persona son puros y sinceros… estoy con mi conciencia tranquila.

Si llego a descubrir que se ha traicionado mi confianza, simplemente doy media vuelta y cierro las puertas de la situación.

Un viejo proverbio dice:
Si confías una vez y te traicionan… no es tu culpa
pero si confías por 2ª vez y te traicionan, es tu culpa.

no se ke tan cierto sea ese dicho… igual cuando a uno lo traicionan se pone mas aguja… pero lamentablemente te puede pasar de nuevo… y de nuevo…
hay personas ke son sekas pa ke no caches con ke intenciones se acerka… y pueden ser amigos tuyos por mucho tiempo… y llegado el momento… algo pasa… y cambia todo

una amiga me contaba ayer (a referencia de esto), que ella tenia su mejor amigo por años…ella tiene 32, y eran amigos del colegio… la kosa ke el año pasado el loko perdio la pega y no tenia donde vivir… y mi amiga le ofrecio su depto… por un mes maximo… se kedo ocho meses… le robaba cosas, le sakaba plata… fue horrible… y fue horrible darse cuenta que al final, cuando mi amiga tuvo ke echarlo, el loko le dijo a todo el mundo ke mi amiga era una chueka y mala amiga…
porke vivio 8 meses? porke era su mejor amigo!.. ella intento de todo, hablarle, buskarle pega… nada…
y ahorapasa por al lado de ella… y ni la saluda…
ufff

no se ke tan cierto sea ese dicho… igual cuando a uno lo traicionan se pone mas aguja… pero lamentablemente te puede pasar de nuevo… y de nuevo…
hay personas ke son sekas pa ke no caches con ke intenciones se acerka… y pueden ser amigos tuyos por mucho tiempo… y llegado el momento… algo pasa… y cambia todo

una amiga me contaba ayer (a referencia de esto), que ella tenia su mejor amigo por años…ella tiene 32, y eran amigos del colegio… la kosa ke el año pasado el loko perdio la pega y no tenia donde vivir… y mi amiga le ofrecio su depto… por un mes maximo… se kedo ocho meses… le robaba cosas, le sakaba plata… fue horrible… y fue horrible darse cuenta que al final, cuando mi amiga tuvo ke echarlo, el loko le dijo a todo el mundo ke mi amiga era una chueka y mala amiga…
porke vivio 8 meses? porke era su mejor amigo!.. ella intento de todo, hablarle, buskarle pega… nada…
y ahorapasa por al lado de ella… y ni la saluda…
ufff

[QUOTE=Er pRoFe]no se ke tan cierto sea ese dicho… igual cuando a uno lo traicionan se pone mas aguja… pero lamentablemente te puede pasar de nuevo… y de nuevo…
hay personas ke son sekas pa ke no caches con ke intenciones se acerka… y pueden ser amigos tuyos por mucho tiempo… y llegado el momento… algo pasa… y cambia todo

una amiga me contaba ayer (a referencia de esto), que ella tenia su mejor amigo por años…ella tiene 32, y eran amigos del colegio… la kosa ke el año pasado el loko perdio la pega y no tenia donde vivir… y mi amiga le ofrecio su depto… por un mes maximo… se kedo ocho meses… le robaba cosas, le sakaba plata… fue horrible… y fue horrible darse cuenta que al final, cuando mi amiga tuvo ke echarlo, el loko le dijo a todo el mundo ke mi amiga era una chueka y mala amiga…
porke vivio 8 meses? porke era su mejor amigo!.. ella intento de todo, hablarle, buskarle pega… nada…

y ahorapasa por al lado de ella… y ni la saluda…
ufff[/QUOTE]

chaaa la historia, hay minos muy frecso é raja las cago… ujalá nunca conozca de estos prototipos de weonajes en su máxima expresión!!!

Yo el unico interes que tengo con mis amitades es aprender… o sea me gusta estar rodeado de personas interesantes e inteligentes…

[quote=jaskask][B]Yo tengo amigos, conocidos y compañeros de estudio y/o trabajo. Con eso ahorro problemas por mayor.[/B]
No necesito ser amiga de alguien para hacer trabajos de la U o estudiar.
Como no excluyo que mis amigos puedan ser mis compañeros de estudio. Pero me carga que abusen de mi y de mis amigos para sacarte el jugo en cuanto trabajo o que te utilicen de sicólogo. Qué desagradable![/quote]

Hago casi la misma clasificación que la zita jaskask…
Así, cada categoría se caracteriza por nivel de confianza…y otros parámetros :stuck_out_tongue:

Personalmente, poca gente se ha colgado d emi por un interés de tipo académico, pero si me ha tocado ser el “sustento económico” de otros, que según su categoría, no deberían gozar de su derecho…

Yo al menos, más de un interés por su persona, no tengo amigos por interés o por status…:slight_smile:

Cabe destacar que tengo más conocidos que amigos…amigos son re pokitos…

Y es que hay gente que puede engatuzarte tan bien a veces…que hay que irse con cuidado…

si, es complicado… igual uno de repente cae en el creer ke es un wen amigo y al final solo es una persona ke se acerka porke algo kiere…
pero si, con los años uno se va poniendo mas aguja…

[QUOTE=VaLeViL]Hago casi la misma clasificación que la zita jaskask…
Así, cada categoría se caracteriza por nivel de confianza…y otros parámetros :stuck_out_tongue:

Personalmente, poca gente se ha colgado d emi por un interés de tipo académico, pero si me ha tocado ser el “sustento económico” de otros, que según su categoría, no deberían gozar de su derecho…

Yo al menos, más de un interés por su persona, no tengo amigos por interés o por status…:slight_smile:

Cabe destacar que tengo más conocidos que amigos…amigos son re pokitos…

Y es que hay gente que puede engatuzarte tan bien a veces…que hay que irse con cuidado…[/QUOTE]

Eso es muy cierto… y tuve la desgracia de que en algún minuto anduvieron conmigo solo porque eso significaba mejor status económico y laboral también. Lo peor es que me lo dijeron y yo la inocentonta crei que era puros celos o que se yo y no lo creí… después me dí el rrreco porrazo. Casi morí de pena cuando me di cuenta que todo era cierto.

Er profe:
En cuanto al dicho si confias 1 vez no es tu culpa y si confias dos si lo es… me refiero a que si confias 2 veces en la misma persona… no que te pongas paranoico :stuck_out_tongue:

No soy tan cinica, no he tenido amigos por interés, por más que intentaron hacerlo creer nunca fue así… yo no puedo estar cerca de alguien si no siento algo de verdad por la persona… si la persona no me agrada mi cara me delata increíblemente y si me agrada puede llegar a ser mi amigo…
Y verdaderos amigos, tengo muy muy pocos y ninguno por conveniencia.

y si te sirviera pa un pituto laboral?

No me haría su amiga, le digo descaradamente que lo quiero pa pituto laboral… onda “ayudeme, bla bla bla” si kerís bueno, sino shao no más!

jajajaj excelente
que rico que seas sincera… poka gente es asi

Yo no puedo evitarlo, a veces hasta me da rabia porque soy muy gueona jajajajajjaaja
Hubo gente que se hizo mi “amiga” para sacarme provecho porque yo tenía pitutos para conocer gente famosa un tiempo, me utilizaron y después que lograron su objetivo me hicieron la tremenda desconocida…
Por eso soy tan idiota a veces con la gente, porque ya no confío en nadie!

te entiendo… a mi me paso lo mismo, pero sigo siendo weon y confiando en la gente jajajaja
aunke menos claro
algo tendre ke haber aprendido

supongo ke por ser tan wena persona en algun momento recibiremos algun tipo de “bono” jajaja :¨P