Han tenido una amistad por interes?

Uta ojalá po!! yo creo que ya no soy tan gueona… pero me cuesta jajajaja

jajajaja …

yo soy un fiel creyente que a las personas wenas y especiales les pasan cosas buenas… se demooooooooooooora
pero llega
:smiley:

Dios te oiga :smiley: aunque yo no me encuentro tan buena persona… o no sé… soy muy idiota po jajajaja

jajaja no digai eso de ti
yo creo ke tu sabes ke eres wena persona pero no keris reconocerlo :smiley:

siempre las amistades son por algun interes puee

sino que gracia tiene , te tiene que llamar algo la atencion o servirte de algo para serte amigo de alguien

sino puros cachos no mas

[QUOTE=Er pRoFe]jajaja no digai eso de ti
yo creo ke tu sabes ke eres wena persona pero no keris reconocerlo :D[/QUOTE]

Nah, tan buena persona no soy, sería perfecta po! jajajaja

jajajaja …

[QUOTE=Darkon]siempre las amistades son por algun interes puee

sino que gracia tiene , te tiene que llamar algo la atencion o servirte de algo para serte amigo de alguien

sino puros cachos no mas[/QUOTE]

Pero no un interés económico po… no sé, nunca me he acercado a alguien por algún interés superficial en el sentido que si me acerco a alguien es porque igual algo me atrae de esa persona… a mi me buscaban para estudiar cuando entré al instituto, en el colegio también… yo no soy matea pero me veían cara de profe jajaja yo nunca busqué a nadie más que a los profes pa que me ayudaran a estudiar… uta no cacho un ejemplo claro jajajaja
Yo creo que en este topic se habla del interés económico o de poder, qué se yo…
Ser amigo de alguien con auto pa andar motorizado (por ejemplo, yo no tengo niun amigo con auto aun jajaja somos todos los gueones pobres!)
De ese tipo de interés se supone que se habla… creo o no?

muxas personas se han acercado a mi x interes, la mayoria q he conocido en mi vida, eso provocó q sea muy desconfiada, pero eso ha ayudado mxo xq ahora hay personitas en mi vida q lucharon demasiado contra mi desconfianza demostrandome q querian estar conmigo y no x interes. claro q nunk faltan las interesadas pero despues d tanto tiempo una sab como tratarlas

ke buena esa
que lucharan en contra de tu desconfianza
esas personas deben valer mucho… ke riko ke tengas wenos amigos :smiley:

La dura que bakan eso… poca gente lucha contra la desconfianza, prefieren tirarte al tacho de la basura…

si, como ke se rinden facilmente
pero es verdad, hay ke ganarse a los amigos… y lo mismo al reves…
es muy rico ver ke despues de muchas cosas, esos pokitos amigos, los ke cuentas con los dedos de la mano estan ahi… siempre :smiley:

Siiii… yo tengo pocos, pero guenos :smiley:

haber…
es que yo creo que todas las amistades que tenemos son por interes…
ya sea por interes de sacarle provecho en algo a la otra persona o por interes de llevar esa relacion de amistad…
pero siempre estara el factor interes presente…
por lo demas…
cuando uno comienza una relacion de amistad con otra persona es basandose justamente en eso…
si no le encuentras el interes… entonces para que entablar una relacion con la otra persona…

viteh!
yo…
todas mis relaciones son en base a interes…
de todos siempre recibire algo… i aprendere algo.

he dicho!
!arti!

bueno pensando el interes como uno de tipo material, o con el afan de aprovecharse de algo desligado de el aprecio q uno tenga por esa amistad, nop, no la he tenido…

Bueno en lo personal para amistad prefiero personas mayores por su alta experiencia en la vida, he logrado entablar mediante los chat mas de 50 años para ligar y disfrutar mas de la vida.

desde el colegio pasa, es muy común. Algunos solo se fijan en cómo te va o si sabes de algo, te hablan, se juntan contigo y te preguntan para que los ayuden en sus problemas y se van. Esto puede desarrollar desconfianza en tu entorno, yo prefiero amistades de compañía o para pasar el rato, para no andar casi todo el tiempo solo, cosa que no nos terminemos aprovechando más del otro. Si quisiera una solución para minimizar ese tipo de amistades sin ser directo, sería hacerme el wn o el ingenuo para no despertar interés en otros, como una manera de bajar las expectativas del resto xd