En nuestra sociedad ser o tener un amante es algo super malo… pero han pensado alguna vez tener alguno?
alguna vez en la vida se me pasó por la mente, pero no lo habria concretado porque mi conciencia no me lo hubiera permitido por mucho tiempo
además que para mi esa es una traicion super fea
no se me pasa por la cabeza…no lo haria…
Jamás y no lo haria tampoco.
[QUOTE=Balthazar]En nuestra sociedad ser o tener un amante es algo super malo… pero han pensado alguna vez tener alguno?[/QUOTE]
que entrete su temas washon!!!.. tener un amante nu sé nu lo creo… auqnue tal vezser yo misma algo asi comoa mante nu sé tal vez… jajjajajj
Eso era lo que pensaba…jajajaj
Se nota que nos conocemos los codigos… amiga…
No hay como ser un amante… no lo he sido pero no me cierro a la posibilidad…
Aunque ser un buen amante no solo significa estar con una persona comprometida…
a mier… yo tengo la fantasia de ser amante de washones amigos que tengo !!! me entendió el código ? jajajajajjajaja…
jajajjaa…
podria ser… mmmm…
Pero tiene que soñar primero en serlo…
Los sueños se pueden hacer realidad… o no?
jajajajaj si lo he soñado… o no se lo confese !! jajajajjaja
bueno soñar no cuesta nada y es gratis y pa más remate capaz que alguna vez lo encuentre volando bajo y… jajajajjaja
ya mejor no le desvirtuo su tema o si no me va a moderar jajjajajajaj
claro… un amante unico
mi amante pareja…
mi amante pololo…
mi amante unico…
como mis viejos…
mi mamá es amante de mi padre
y mi padre es amante de mi madre
después de 42 años de matrimonio…
esa es la gracia de estar en pareja
en too caso…diste en el clavo arwyn
Bueno de pensar uno piensa mucho siempre. O sea el punto que encuentre sabrosa a una mujer no me hace infiel ni menos que se me cruce por la cabeza querer tener sexo descarnado con ella… el punto es que es diferente hacerlo y… yo no lo haré. No. No insistan.
Además cuando uno está satisfecho no le quedan ganas de comer otra cosa en otro lao… yo creo quie con el amor pasa lo mismo
estamos hablando de amante en el sentido formal, que exista un matrimonio de por medio?
si es asi:
a la pregunta si he pensado en querer ser un amante, si lo he pensado y me agrada la idea…
si he tenido? no me he casado…
ahora si la pregunta es amplia, es decir, amante en el caso de cualquier tipo de pareja con cierta formalidad…
lo he pensado y lo he hecho, en las dos variantes de la pregunta…
he tenido y he sido…
Ohhhh… que es choro el Hugo… ohhh que es malo él… ohhh
:rolleyes:
[QUOTE=pindyandsmile]a mier… yo tengo la fantasia de ser amante de washones amigos que tengo !!! me entendió el código ? jajajajajjajaja…[/QUOTE]
Eso fue un codigo 69 urraka mode on, miss Pindy ? !galan!
[QUOTE=h_escobar]estamos hablando de amante en el sentido formal, que exista un matrimonio de por medio?
si es asi:
a la pregunta si he pensado en querer ser un amante, si lo he pensado y me agrada la idea…
si he tenido? no me he casado…
ahora si la pregunta es amplia, es decir, amante en el caso de cualquier tipo de pareja con cierta formalidad…
lo he pensado y lo he hecho, en las dos variantes de la pregunta…
he tenido y he sido…[/QUOTE]
¿cualquier tipo de pareja?.. no es muy amplia esa clasificación Mr. Escobar…
jejejeje… cuidado con la narrativa… le juega malas pasadas a Ud. :rolleyes:
y a quienes le leen
[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno de pensar uno piensa mucho siempre. O sea el punto que encuentre sabrosa a una mujer no me hace infiel ni menos que se me cruce por la cabeza querer tener sexo descarnado con ella… el punto es que es diferente hacerlo y… yo no lo haré. No. No insistan.
Además cuando uno está satisfecho no le quedan ganas de comer otra cosa en otro lao… yo creo quie con el amor pasa lo mismo[/QUOTE]
que es bueno juan roberto??? que mamon el???
no creo que el tema sea para cuestionar respuestas…
[QUOTE=h_escobar]que es bueno juan roberto??? que mamon el???
no creo que el tema sea para cuestionar respuestas…[/QUOTE]
ñia… déjalo…
si lo que busca es validarse
no caigas en lo mismo
[QUOTE=Arwyn]¿cualquier tipo de pareja?.. no es muy amplia esa clasificación Mr. Escobar…
jejejeje… cuidado con la narrativa… le juega malas pasadas a Ud. :rolleyes:
y a quienes le leen :p[/QUOTE]
me referia solo a la formalidad…
porque, en mi caso, pareja hombre-mujer…