[QUOTE=h_escobar]me referia solo a la formalidad…
porque, en mi caso, pareja hombre-mujer…[/QUOTE]
uXa que picai facilito… ejejejejeje
[QUOTE=h_escobar]me referia solo a la formalidad…
porque, en mi caso, pareja hombre-mujer…[/QUOTE]
uXa que picai facilito… ejejejejeje
jajajajaj, para aclarar de inmediato…
[QUOTE=h_escobar]jajajajaj, para aclarar de inmediato…[/QUOTE]
i know… !galan!
manso tema jajaja
[QUOTE=h_escobar]que es bueno juan roberto??? que mamon el???
no creo que el tema sea para cuestionar respuestas…[/QUOTE]
Quién eres tú?
Quién es ella?
hola…hace mucho tiempo que no venia por aqui…me parecio interesante el tema, sobre todo porque he tenido amantes y tambien lo he sido…la verdad no es recomendable, porque cuando termina, no tienes porque llorar, no existen razones que te permitan hacerlo, y si lo haces debes hacerlo en silencio, en secreto, sin que nadie se de cuenta, porque todos te critican a pesar de que tu si sientes la perdida, los de+ no te dejan sentirla… no se si se entendio…teno penita…
[QUOTE=fresita]hola…hace mucho tiempo que no venia por aqui…me parecio interesante el tema, sobre todo porque he tenido amantes y tambien lo he sido…la verdad no es recomendable, porque cuando termina, no tienes porque llorar, no existen razones que te permitan hacerlo, y si lo haces debes hacerlo en silencio, en secreto, sin que nadie se de cuenta, porque todos te critican a pesar de que tu si sientes la perdida, los de+ no te dejan sentirla… no se si se entendio…teno penita…[/QUOTE]
ya po chica, yo te ayudo a subir el animo…
el viernes en el cohete rojo… pero lleva a tu amiga!!! esa de la notaria…
la verdad no, no lo he pensado, lo he hech sin pensar:D…no, tener una amante no, q fome, para eso termino, y de ser amante cuando he estao sólo si lo he pensao, pero del dicho al hecho…
en todo caso yo creo que es mas condenable (por lo menos para mi) tener un amante que serlo!!
y si ya lo eres, me imagino que lo peor que podis hacer es engancharte, enamorarte, porque ahi si que la cosa debe ser bien torturante…o por lo menos a la larga
Nunca he pensado en una amante…
pero si en el auto-amor…jajaja
amante, es decir amar a tu pareja formal, marido o pololo y aparte tener otra pareja a quien quieres también?
[QUOTE=patita]en todo caso yo creo que es mas condenable (por lo menos para mi) tener un amante que serlo!!
y si ya lo eres, me imagino que lo peor que podis hacer es engancharte, enamorarte, porque ahi si que la cosa debe ser bien torturante…o por lo menos a la larga[/QUOTE]
si creo que es mas condenable tener un amante que serlo…
[QUOTE=fresita]hola…hace mucho tiempo que no venia por aqui…me parecio interesante el tema, sobre todo porque he tenido amantes y tambien lo he sido…la verdad no es recomendable, porque cuando termina, no tienes porque llorar, no existen razones que te permitan hacerlo, y si lo haces debes hacerlo en silencio, en secreto, sin que nadie se de cuenta, porque todos te critican a pesar de que tu si sientes la perdida, los de+ no te dejan sentirla… no se si se entendio…teno penita…[/QUOTE]
jeje, q bueno q le interesó el tema
[QUOTE=patita]en todo caso yo creo que es mas condenable (por lo menos para mi) tener un amante que serlo!!
y si ya lo eres, me imagino que lo peor que podis hacer es engancharte, enamorarte, porque ahi si que la cosa debe ser bien torturante…o por lo menos a la larga[/QUOTE]
Peero si tienes un amante… eres un amante po…
[QUOTE=h_escobar]ya po chica, yo te ayudo a subir el animo…
el viernes en el cohete rojo… pero lleva a tu amiga!!! esa de la notaria…[/QUOTE]
amigo…grax por kerer q suba el animo pero en el cuete…nica…ahi lo que hago es bajonearme mas po…pero igual vamos el miercoles o jueves…te parece??? avisa…muxos bsos
Mhhh condenenme todo lo que quieran porque siempre fui yo la que tenía los amantes… una vez fui amante sin tener idea ke lo era y después era amante y tenía amante a la vez… ambos cagábamos a nuestras parejas.
También me han cagado muchas veces!! así que he tenido de todo.
No son cosas de las que me vanaglorie, son gueás ke pasan no más, yo no controlo mis sentimientos como quisiera y sé lo dificil que soy de llevar.
No me justifico, pero tampoco me arrepiento de nada.
me recondenare!
Al menos soy una mujer bastante empática para estas situaciones… el ke tenga un/a amante puede venir a hablarme sabiendo ke nunca condenaré ni juzgaré a nadie… de hecho nunca lo hago con nada.
Yo soy y he sido siempre un buen amante
ahora me pasa por la cabeza esa idea…jiji…con una en especial…