Has pensado en querer ser o tener un amante?

en los momentos ke peleamos, siento ke podria estar con alguna persona distinta… ke no sea tan ataosa!

[QUOTE=fresita]amigo…grax por kerer q suba el animo pero en el cuete…nica…ahi lo que hago es bajonearme mas po…pero igual vamos el miercoles o jueves…te parece??? avisa…muxos bsos[/QUOTE]

bien estuvo el carrete… bastante interesante su amiga, pero para la otra que antes de salir apague el celular para que el marido no este llamandola toda la noche…

pongamos de inmediato fecha para la proxima salida… obvio que con tu amiga tambien…

[QUOTE=h_escobar]bien estuvo el carrete… bastante interesante su amiga, pero para la otra que antes de salir apague el celular para que el marido no este llamandola toda la noche…

pongamos de inmediato fecha para la proxima salida… obvio que con tu amiga tambien…[/QUOTE]

Eh aquí un ejemplo didáctico de cómo se empieza… jajajajajajaja

Y pensar que le fui fiel a puros gueones ke no valían la pena… y le fui infiel a los que no lo merecían… bueno algunos si lo merecían pero nunca lo hice con esa intención jajajjaa
En fin, gajes del oficio jajajaja

con una en special…:smiley:

La verdad es que no, no lo he pensado…

No lo he pensado y no lo voy a pensar tampoco.
Lo encuentro una deslealtad y por otro lado una denigración. :slight_smile:

[QUOTE=h_escobar]bien estuvo el carrete… bastante interesante su amiga, pero para la otra que antes de salir apague el celular para que el marido no este llamandola toda la noche…

pongamos de inmediato fecha para la proxima salida… obvio que con tu amiga tambien…[/QUOTE]
en realidad estuvo bueno…el problema es que el proximo tendria que ser un dia viernes…te quedas???, pero no este viernes…el sabado voy yo con el resto del grupo (a puro autoflagelarme)…vamos???

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]No lo he pensado y no lo voy a pensar tampoco.
Lo encuentro una deslealtad y por otro lado una denigración. :)[/QUOTE]
concuerdo contigo en lo de denigrante…pero hay cosas que no se pueden evitar…y si , es una deslealtad, pero quien no ha cometido alguna???

pero pueden haber diferentes tipos de amantes o no?.. pero hay que estar en el momento para ver si uno diría que si o que no

[QUOTE=fresita]concuerdo contigo en lo de denigrante…pero hay cosas que no se pueden evitar…y si , es una deslealtad, pero quien no ha cometido alguna???[/QUOTE]

Una deslealtad?
Esta basado claramente a quien le jures lealtad… ehh, me parece que siempre se pueden evitar las cosas que dañen a tus cercanos de hecho a las personas que quieres.
Porque ser amante? Para que?

dificil responder a tus preguntas el para que esta claro…el porque no se, respecto a poder evitar las cosas que pueden dañar a los que quieres, si, si se puede, pero es muy complicado, creo que para eso hay que tener mucha fuerza de voluntas, claramente yo no la tengo…salu2

Fuerza de voluntad?
Pero osea, si quieres a una persona por ejemplo, y no te satisface … buscas un amante o terminas con ella? :S

yo creo que tener un amamante es una solucion equivocada a los problemas de pareja…como una via escapatoria (pero por lo genera a la larga las cosas terminan peor), porque tarde o temprano todas las cosas se termina sabiendo de una u otra manera

[QUOTE=patita]yo creo que tener un amamante es una solucion equivocada a los problemas de pareja…como una via escapatoria (pero por lo genera a la larga las cosas terminan peor), porque tarde o temprano todas las cosas se termina sabiendo de una u otra manera[/QUOTE]
eso es cierto…

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Fuerza de voluntad?
Pero osea, si quieres a una persona por ejemplo, y no te satisface … buscas un amante o terminas con ella? :S[/QUOTE]
en mi caso…busque un amante…

soy cobarde…lo admito

[QUOTE=fresita]soy cobarde…lo admito[/QUOTE]

chaaaaaaaa si tu eres cobarde que queda para todos nosotros…

chica este sabado no puedo… pero queda pendiente otra ida… y dile a la casada que deje al marido acostado no mas…

Pero si no se trata de “tengo problemas con mi pareja, buscaré un amante” las gueás se dan no más, uno no las planea…

Para que pensarlo, mejor serlo jejeje

a ver, creo que al final el tema de ser amante o tener amante se reduce a un problema de conciencia. hay gente que puede vivir tranquilacon eso y otra que simplemente se la pasa con sentimientos de culpa