Has pensado en querer ser o tener un amante?

nop, aunq lo he sido nunca lo he pensado ni he querido…o sea fue sin querer querieeendo:D

Yo ya fui amante y descubrí que no tengo madera para eso. El hombre en cuestión estaba casado de 2 años y la relación duró dos años y medio. Fue muy difícil pero no me arrepiento para nada la verdad… Fue bueno con todo y las crisis de moral q me dieron y al final decidí que era mejor terminar ya que no íbamos para ningún lado, ni para adelante ni para atrás.

[QUOTE=Godiva]Yo ya fui amante y descubrí que no tengo madera para eso. El hombre en cuestión estaba casado de 2 años y la relación duró dos años y medio. Fue muy difícil pero no me arrepiento para nada la verdad… Fue bueno con todo y las crisis de moral q me dieron y al final decidí que era mejor terminar ya que no íbamos para ningún lado, ni para adelante ni para atrás.[/QUOTE]

y porke decidiste ser la amante???..

[QUOTE=Er pRoFe]y porke decidiste ser la amante???..[/QUOTE]

[B]El hombre me gustaba desde antes de saber que era casado, cuando me enteré, olvidé toda posibilidad y decidí quedar como amigos; nos llevábamos muy bien y un día que habíamos salido terminamos jugando verdad o reto y entre angas y mangas me preguntó si tendría sexo con él en ese momento… Dije que sí y pues… nos encarrilamos, quedamos en que sería algo sólo de sexo, así que pensé, vamos un par de meses nada más, no le haces daño a nadie… Así me convertí en la amante.[/B]

y porque lo decidiste terminar?..

[B]Porque obviamente con el tiempo el cariño fue creciendo y es difícil mantenerte objetivo. Además somos compañeros de trabajo, ya conozco a su esposa y a su hija y AMBAS me adoran, lo cual me hacía sentir la PEOR persona del mundo. La relación se estaba poniendo muy fuerte… y estaba condenada al fracaso. Sabía que iba a terminar mal… Cuando después de como 8 meses dijo la frase q no quería oir “TE AMO”… Desde ahí todo se volvió más intenso de lo que podíamos controlar, yo había estado luchando por mantener las cosas en sólo sexo, pero la verdad es q yo también lo amé y aún lo amo (aunque ya va saliendo está casi fuera de mi corazón… una parte de mi memoria es suya)… Y como no íbamos a acabar juntos (yo no quería que fuera así y el jamás lo hubiera hecho) era mejor terminar cuando todavía podíamos seguir siendo amigos…[/B]

[QUOTE=Godiva][B]Porque obviamente con el tiempo el cariño fue creciendo y es difícil mantenerte objetivo. Además somos compañeros de trabajo, ya conozco a su esposa y a su hija y AMBAS me adoran, lo cual me hacía sentir la PEOR persona del mundo. La relación se estaba poniendo muy fuerte… y estaba condenada al fracaso. Sabía que iba a terminar mal… Cuando después de como 8 meses dijo la frase q no quería oir “TE AMO”… Desde ahí todo se volvió más intenso de lo que podíamos controlar, yo había estado luchando por mantener las cosas en sólo sexo, pero la verdad es q yo también lo amé y aún lo amo (aunque ya va saliendo está casi fuera de mi corazón… una parte de mi memoria es suya)… Y como no íbamos a acabar juntos (yo no quería que fuera así y el jamás lo hubiera hecho) era mejor terminar cuando todavía podíamos seguir siendo amigos…[/B][/QUOTE]

y como te sientes ahora?.. porque me imagino que al entrelazar sentimientos, y ahora tomar la decision de alejarse, igual saliste herida…

[B]Como suele suceder cuando se termina cualquier relación intensa… Lo único que realmente duele (aparte de la pérdida del buen sexo :wink: ) es que no pudimos seguir siendo amigos y tengo que verlo diario, es un poco difícil.[/B]

ufff ke complicado verlo todos los dias
pero no es tu jefe ni nada de eso o si?

[QUOTE=Er pRoFe]siiiiiiiiiiiiii te entiendo 100%… yo soy mas de sentimientos, y si tuviera una amante seria solo porke me entrega mas…
igual ke tu
:smiley:
y he tratado de “webear por webear” pero no me llama la atencion y no puedo[/QUOTE]

Yo tampoco puedo, si no hay un sentimiento de por medio yo no me meto con nadie… me carga!! porke cuando tengo ganas de putear no me resulta!!!
Jajajajajja

jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:frowning:
me pasa lo mismo!!!
y el otro dia conversando del tema, me decian que igual es sano tener ese tipo de “relajo” de no ser tan sentimental (solo a veces, pocas veces, ocasionalmente, casi nunca)
pero weno
por lo menos nuestras parejas pueden estar trankilas ke no las cagaremos por cagarlas… jajaja no se si eso trankiliza :stuck_out_tongue:

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

me confieso , siempre eh tenido amantes , nunca eh sido fiel a una polola , pero no eh sido nunca yo el amante
y no me gustaria serloooooo

[QUOTE=Er pRoFe]jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:frowning:
me pasa lo mismo!!!
y el otro dia conversando del tema, me decian que igual es sano tener ese tipo de “relajo” de no ser tan sentimental (solo a veces, pocas veces, ocasionalmente, casi nunca)
pero weno
por lo menos nuestras parejas pueden estar trankilas ke no las cagaremos por cagarlas… jajaja no se si eso trankiliza :P[/QUOTE]

Sipo si es bueno tener “relajos” pero mi problema es que, por ejemplo, ni cagando me saco la ropa ante alguien con quien no tengo una confianza grande… pa darle un beso a algún gil… debería tener un hociquin muy lindo y llamador como pa intentarlo siquiera… sino nica!

[QUOTE=laper]Sipo si es bueno tener “relajos” pero mi problema es que, por ejemplo, ni cagando me saco la ropa ante alguien con quien no tengo una confianza grande… pa darle un beso a algún gil… debería tener un hociquin muy lindo y llamador como pa intentarlo siquiera… sino nica![/QUOTE]

jajajajajajaj
pienso igual ke tu… necesito el elemento “confianza”… si no… nada resulta

Tamos cagaos :frowning: jajajajaja

jajajajaja
es una forma de verlo
:smiley:
la otra es ke nuestras parejas deben estar orgullosas de nosotrros no?

Depende… :frowning:

poke?

Uno también debe estar orgullosos de su pareja pu

obvio… :wink: si no no estariamos em pareja en algun momento
pero lo riko es saber tb ke uno vale y ke en el fondo es wen partido :smiley: