en realidad puede ser!!! pero en mi caso no se contaria creo que busco amantes para tener una compañia diferente y no solo por sexo!
exacto, si yo buskara amantes seria porke me falta algo en la relacion, no por tener sexo…
No se porque no les creeeo!
bueno, en mi caso, quizas es porque no me conoces bien… pero yo no puedo tener sexo solo por sexo… yo soy mas de sentimientos… nunca he tenido sexo solo por sexo…
y si llegara a plantearme tener un amante es porque la relacion de pareja no va bien… y me ha pasado que me he puesto a pensar (con ex parejas) en cagarlas y buskarme a otra persona… y cuando ese sentimiento ya es como mucho, prefiero terminar antes de hacer alguna estpidez…
el sexo pagado es infidelidad, pero no es tener amante… a menos ke le des siempre a la misma y te agarris de la loquilla po jajaja (o del loquillo)
[QUOTE=laper]el sexo pagado es infidelidad, pero no es tener amante… a menos ke le des siempre a la misma y te agarris de la loquilla po jajaja (o del loquillo)[/QUOTE]
jajaja buen punto…!bravo!
[QUOTE=Balthazar]No se porque no les creeeo![/QUOTE]
en mi caso es cierto…se que es dificil de creer pero con mi ultimo amante nos veiamos too el dia y no toos los dias y no teniamos sexo a cada rato, saliamos a comer o ibamos a la casa de el a comer, etc, al principio si era solo sexo pero despues no, y ahi fue cuando nos empezamos a agarrar y quedo la grande…
jajajaja
emmm
iba a decir algo pero se me olvido
jajaja
buuu…anotelo para que no se le olvide!!!..
aaah
es ke iba a acotar ke no necesitaba amante, pero lei tus declaraciones y kede impactado
(a lo mas SQP)
y cual de todas mis declaraciones???
[QUOTE=fresita]en mi caso es cierto…se que es dificil de creer pero con mi ultimo amante nos veiamos too el dia y no toos los dias y no teniamos sexo a cada rato, saliamos a comer o ibamos a la casa de el a comer, etc, al principio si era solo sexo pero despues no, y ahi fue cuando nos empezamos a agarrar y quedo la grande…[/QUOTE]
esa
me gusta tu sinceridad
perosi es cierto mientras un amante sea solo por sexo too bien pero cuando empiezas a conocerlo mas a saber que le gusta y a entretenerse haciendo cosas distintas a solo tener sexo es cuando comienzas a agarrarte, me paso por eso lo digo y como no fui capaz de dejar al papa de mi hijo y quedarme con el me mandaron a la xuxa…
shusha
pero uno aprende de las experiencias y de los errores y desaveniencias no?
yo no he podido tener nunca sexo por sexo
no se si es weno, malo, o raro
jajaja
pero weno
es lo ke hay no mah
[QUOTE=Er pRoFe]pero uno aprende de las experiencias y de los errores y desaveniencias no?[/QUOTE]
ahi esta mi problema, no aprendo por mas que lo intento y sin darme cuenta estoy cayendo redondita denuevo…no aprendo!!!..pero creo que tampoco pongo mucho de mi parte!
entonces no es ke no aprendas
es ke te sientes bien asi… o sea, lo bueno supera lo malo
yo creo que mientras te sientas bien, y mientras no le hagas daño a la gente que quieres… esta bien
si pa eso vinimos al mundo no? aprender… aprneder y aprender
[QUOTE=Er pRoFe]entonces no es ke no aprendas
es ke te sientes bien asi… o sea, lo bueno supera lo malo
yo creo que mientras te sientas bien, y mientras no le hagas daño a la gente que quieres… esta bien
si pa eso vinimos al mundo no? aprender… aprneder y aprender[/QUOTE]
si puede ser, ademas no le hago daño a nadie…
[QUOTE=fresita]si puede ser, ademas no le hago daño a nadie…[/QUOTE]
por ahora…
jajajaj el burro hablando de orejas… pero bueno en mi caso es asi…
pero en tu caso tu saldrias mal, si no es nada seguro… recuerda eso siempre!!!
[QUOTE=Er pRoFe]shusha
pero uno aprende de las experiencias y de los errores y desaveniencias no?
yo no he podido tener nunca sexo por sexo
no se si es weno, malo, o raro
jajaja
pero weno
es lo ke hay no mah[/QUOTE]
Yo tampoco, nunca he podido y ese es mi problema, cuando tengo amante es porque definitivamente el amante tiene mucho más que ofrecerme que el “actual” o me atrae mucho más tal vez… normalmente siempre termino quedandome con mis amantes… nunca me he metido con un gueon que no conozca y sienta por el algo más que calentura…
siiiiiiiiiiiiii te entiendo 100%… yo soy mas de sentimientos, y si tuviera una amante seria solo porke me entrega mas…
igual ke tu
y he tratado de “webear por webear” pero no me llama la atencion y no puedo