Has sentido como se te eriza la piel agunas veces y sientes como un escalofrio?

[QUOTE=Razalgul]el rhu, el rhu, el rhu is on fire… follow the lider, lider, lider, follow the lider…[/QUOTE]
jajajajjajajajaja muy wena !!!

ATENCION!!!

los incautos que se burlen y contribuyan con el desorden uni, bi y tridimensional se veran sometidos a las irrumpidoras manos negras que se acercan a sus desprotegidas almas, ellos atormentaran sus existencias con macabros acontecimientos que jamas creeran posibles ni atribuibles a esto, solo los que de verdad crean en esto solicito que se expresen libremente.

(yo no escribo, no soy yo, es él)
gracias…

Ahora si que me hice en los pantalones …jajaja…

[QUOTE=EDU@rdo]ATENCION!!!

los incautos que se burlen y contribuyan con el desorden uni, bi y tridimensional se veran sometidos a las irrumpidoras manos negras que se acercan a sus desprotegidas almas, ellos atormentaran sus existencias con macabros acontecimientos que jamas creeran posibles ni atribuibles a esto, solo los que de verdad crean en esto solicito que se expresen libremente.

(yo no escribo, no soy yo, es él)
gracias…[/QUOTE]

tu me tienes que creer a mi
yo te aseguro que yo no fui …

por si aca eres de coyaique?

orias te suena?

jajajajajajajaajajajajajajaajajajajjajaj

esta es la clase de weas que estudia en el instituto cepech???

el rhu, el rhu, el rhu is on fire… simplemente genial… walalalalala

ya…yo quiero conocer la gueaita esa del cenit nadir y toa la guarifaifa, pero antes sacate uno…

[QUOTE=Dr. kaiser]que manera de rayar la papa…

este esta listo pa’l peral…[/QUOTE]

[QUOTE=katia montaner]Ahora si que me hice en los pantalones …jajaja…[/QUOTE]

Jjajjaajajjajajaaaaaaaaa

que delirante…y la wea esta en auditorio mas encimaXD

Lo que sea que se fumó, bebó o inhalo, etc…

que convide :stuck_out_tongue:

Hablando en serio… escalofrios? que tiene que ver con el cambio en la humanidad?? o los chips que fueron insertados en nuestros cuerpos por seres verdes del espacio… estan colapsando hasta hacer implosion?

Yo creo que es mas grave el hecho de que este topic esté en Auditorio, no?:slight_smile:

[QUOTE=valerits]Yo creo que es mas grave el hecho de que este topic esté en Auditorio, no?:)[/QUOTE]
Es el que para el profeta es importante po XD

!crazy!

Mañana dicen que llueve…será la señal?!crazy!

Que falta de respeto…
El hombre pueda que tenga razón…
Estén atentos.

[quote=Juan_Roberto]Que falta de respeto…
El hombre pueda que tenga razón…
Estén atentos.[/quote]

Como puede que no…cierto?
Más carpe diem para él…

Ok, pero ante la duda…

ya a lo que voy es a un tema de respeto. Para qué burlarse de él? Conozcámoslo primero, a lo mejor tiene algo muy interesante que contarnos… abran sus mentes

y que pasa si abrimos nuestras mentes y empezamos a escuchar las mismas vocecitas que el escucha???

No dudo que tiene algo interensate que contarnos…
Pero si lo hace, que sea sin rodeos, lo he visto en otros temas y su desplante es bueno…
No sé si esto es broma o sólo un juego pseudoalarmista…
Si quedó en cafeta es por algo…no?

Que empiece, yo lo espero…

Bueno esperémos…
eso que dice él yo lo he leído en otros lados a tipos realmente locos, lo he escuchado en la calle a lunáticos…
pero… este mundo es de los locos pienso yo.
Y… ehhh claro, hay una cuestión en su análisis que no deja de ser cierta, que tiwene quye ver con el rumbo de nosotros como humanidad.
No creo que nos vengan a invadir y si jajaj alguien nos invade, alguien nos va a ayudar también po… como van a ser todos malandrines los ETS

lo que pasa es qu4 puede conatr sus cosas pero creo que el tono profetico desacredita sus creencias, vamos para mi es ridiculo creer en Dios, por que no va a ser factiblñe que el tenga razon, porque sus creencias vban a ser menos validas que las del resto.

simplemente el tono de la escriturta era demasiado irrisorio al menos para mi, no pude evitar reime de buena gana.

Mi intención nunca fue burlarme, yo comencé preguntando pero nunca entendí para donde iba el tema. Primero lo presento y luego quería 300 personas…ahí me dio un poco de risa……

Además en su segundo escrito también se anduvo burlando, con lo de “mi muñeca me hablo”.