Has sentido como se te eriza la piel agunas veces y sientes como un escalofrio?

[QUOTE=Rojosangre]lo que pasa es qu4 puede conatr sus cosas pero creo que el tono profetico desacredita sus creencias, vamos para mi es ridiculo creer en Dios, por que no va a ser factiblñe que el tenga razon, porque sus creencias vban a ser menos validas que las del resto.

simplemente el tono de la escriturta era demasiado irrisorio al menos para mi, no pude evitar reime de buena gana.[/QUOTE]
si mira hay algo de risillas socarronas… es cierto… es rarito él… pero démosle una oportunidad!

le doy una oportunidad… pero q el hable mas en serio para q lo tomemos en serio

no va a venir… esta haciendo contacto con los seres del mas alla para que se vengan mas aca…

Yo creo que a este lo abdujeron los marcianos y en este momento le estan introduciendo algun tipo de sonda para estudiarlo…

jajaja… pero mira, piensa que es como siu nos riéramos por ejemplo porque a ti te gusta Lavín y cres que será presidente…

jajaja… o sea… da risa po… pero hay que respetar…

o sea… a mi me justa lavin… pero se que tiene pocas opciones de ser presidente…

y todavia no peino la muñeca… ningun muerto me habla ni nada… asi que na que er la analogia don meloso…

y lo que yo dije es con respeto… si la abduccion es unha cosa seria… la introduccion de sondas para analisis tambien es seria…

claro que es seria!
lo hacen ustedes médicos y no lo van a poder hacer los extraterrestres!

mishhh

pastilla roja ozaul??? e ahi el dilema!!!

dejenlo ser… a lo mejor no esta abducido… el es extraterrestre

Y SE METIO SOLO LA SONDA???

que hardcore¡¡¡¡¡¡

jajaja

y por donde???

pa mi q este se hizo lavado estomacal y se le salio el cerebro…

como era pura mierda la q pensaba…

[QUOTE=EDU@rdo]LA CLAVE PARA ENTRAR ES:

                              "SOY INMORTAL"

repite 300 veces la clave esta noche o la noche que la veas  antes de   quedarte dormido(a) y el  rhu te visitara...[/QUOTE]

bueno, después de repetir algo 300 veces, uno queda hablando cualquier cosa

255… soy inmortal
256 … soy inmortal
257 … soy inmortal
258 … moy insortal
259 … sol misortal
260 … toy inmorsal

falta menos…
aun no veo nada

solo

veo weas veo weas

jajajan yo hice las 300 veces y sin webeo me dieron ganas de cagar jajajajajaja

(ojo que es cierto)

asi con la cosa…al menos llamó la atención el caurito…q creativo!

la verdad, basta leer los mensajes que ha puesto en total este gallo pa quedar más preocupado por él que por este tópic.

o sea

se te transforma en mierda el cerebro… ahi esta la respuesta… rojo no lo haga nunca ma, ahi ta el secreto… si lo haces una vez mas quedas weon pa siempre

Pero Soleil, si ya un candidato a parlamentario está haciendo la prueba… ¿Has visto en la tele el del candidato que repite “trabajo, trabajo, trabajo”?

¬¬ q fome checho

gracias

JR te fuiste ne la volada… no puedes tomar en serio un tipo que no dice absolutamente nada… ni siquiera diciendo “hola soy Jesús, esta es mi segunda venida” le creería… ver para creer… el loco uiere que le tengamos fe así no más.

Además nos hizo hablar de él…