[QUOTE=Rojosangre]lo que pasa es qu4 puede conatr sus cosas pero creo que el tono profetico desacredita sus creencias, vamos para mi es ridiculo creer en Dios, por que no va a ser factiblñe que el tenga razon, porque sus creencias vban a ser menos validas que las del resto.
simplemente el tono de la escriturta era demasiado irrisorio al menos para mi, no pude evitar reime de buena gana.[/QUOTE]
si mira hay algo de risillas socarronas… es cierto… es rarito él… pero démosle una oportunidad!
se te transforma en mierda el cerebro… ahi esta la respuesta… rojo no lo haga nunca ma, ahi ta el secreto… si lo haces una vez mas quedas weon pa siempre
Pero Soleil, si ya un candidato a parlamentario está haciendo la prueba… ¿Has visto en la tele el del candidato que repite “trabajo, trabajo, trabajo”?
JR te fuiste ne la volada… no puedes tomar en serio un tipo que no dice absolutamente nada… ni siquiera diciendo “hola soy Jesús, esta es mi segunda venida” le creería… ver para creer… el loco uiere que le tengamos fe así no más.