Has sentido como se te eriza la piel agunas veces y sientes como un escalofrio?

la lluvia no es nada, es solo la “mata pajaritos” o si lo prefieren [I]November Rain[/I]!musik!

la lluvia no es nada, es solo la “mata pajaritos” o si lo prefieren [I]November Rain[/I]!musik!

Nada raro que llueva en noviembre…si ha llovido hasta en enero…
Tomese un jugo de naranja, asi las papas fritas sin sal saben mejor.

mucho color por una gotas de lluvia, es la vil “mata pajaritos”, november rain, nada mas :coffee:

mucho color por una gotas de lluvia, es la vil “mata pajaritos”, november rain, nada mas :coffee:

a mi me pasa siempre cuando voy al estadio…es emocionante…realmente…pocas cosas me emocionan tanto como ir al estadio…

Mi mail está ahí para el que quiera.
Estoy dispuesto a escucharte.

(no me voy a burlar no me voy a burlar no me voy burlar nome voy burlar… no… burlar… lo prometo… no lo burlar prometo no)

:coffee: la lluvia mmm, na que ver con estos escalofrios… solo la tipica “mata pajaritos”

[I]November rain, para otros[/I]

tanta repetición es un aviso? tendría razón EDU@rdo? habrá respuesta?

aparece como si JR hubiese escrito al último, al último que veo Danny Ocean

a lo mejor todas estas fallas en la BD es producto de lo mismo…

Sito Razalgul esto esta dando jugo desde muy temprano, no se que onda !pc! !pc! !pc!

No les parece extraño acaso???

jajajjajajajjaa fijate en otros topics, las respuestas se repiten como tres veces!pc!

pero pq no cada forista borra las respuestas que se repitan de cada uno???

yo debí hacerlo N veces hoy… pero filo, mejor marca presencia ademas que flojera!!!pc!

a mi no se me ha repetido ningun post… que será???

Yo no podia postear…

La dimensión desconocida…tinininininini :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]aparece como si JR hubiese escrito al último, al último que veo Danny Ocean[/QUOTE]
Me pasa lo meeeesmo:coffee:

al final, nunca aparecio para explicar que era “en lo que creia”…