Has sentido como se te eriza la piel agunas veces y sientes como un escalofrio?

No les parecio curioso que lloviera…
No les parecio curioso que el sueño que tuvieron fue bastante extraño…

Quien ha cumplido las ordenes de repetir 300 veces “soy inmortal”???

(por favor si van a responder mal, mejor que no lo hagan, es por su propio bien)

wena oh!!! en conce llovio ayer y nadie dijo soy inmortal!!!

ta loko este cabro…

JUAN_ROBERTO:

  Era esperable que casi ninguno de los mortales encasillados en su corral comprendiera, o en realidad quisiera entender lo que yo les intentaba decir...

pero dejame decirte que me he conectado con el rhu y muy pronto tendras la oportunidad de participar en las secretas sesiones que comenzaremos la proxima luna, el influjo lunar que se ejerce sobre nuestro magnetismo personal es muy importante, nos hara mas adeptos a concebir las nuevas realidades.
mandame tu email y te hare llegar el material necesario para que comienzes a practicar,

dato:
El practicar tai chi es conveniente para canalizar la energia.

edu@rdo, tay loko

jajajajajaja… no es locura… se está riendo de nosotros… jajajajajajaja

Y que tiene que ver el tai-chi con esto?!crazy!
Hacete cargo jr jajaa!pc!

Ya amigo, podrias explicar que es el rhu?

[QUOTE=HammerLand]Y que tiene que ver el tai-chi con esto?!crazy!
Hacete cargo jr jajaa!pc!

Ya amigo, podrias explicar que es el rhu?[/QUOTE]
La explicacion ya la tienes…
Solo falta que la entiendas…
Que liberes tu alma, que ella decida, no somos lo fisico ni la apariencia, somos energia.

Que osadia… que no te entiendan significa que no tengas significado… no te preocupes, la ignorancia ha de pagar caro… me has sorprendido, manejas las mentes que no te comprenden?, que no pueden?..

Saben que? yo lo apoyo…

Hace falta misticismo a las vidas llenas de linealidad…

El asunto es que debe venir de uno…

igual creo que este tipo está demente…

Saben que? yo lo apoyo…

Hace falta misticismo a las vidas llenas de linealidad…

El asunto es que debe venir de uno…

igual creo que este tipo está demente…

Saben que? yo lo apoyo…

Hace falta misticismo a las vidas llenas de linealidad…

El asunto es que debe venir de uno…

igual creo que este tipo está demente…

Saben que? yo lo apoyo…

Hace falta misticismo a las vidas llenas de linealidad…

El asunto es que debe venir de uno…

igual creo que este tipo está demente…

la lluvia no es nada, es solo la “mata pajaritos” o si lo prefieren [I]November Rain[/I]!musik!

la lluvia no es nada, es solo la “mata pajaritos” o si lo prefieren [I]November Rain[/I]!musik!

la lluvia no es nada, es solo la “mata pajaritos” o si lo prefieren [I]November Rain[/I]!musik!

[QUOTE=EDU@rdo]No les parecio curioso que lloviera…
No les parecio curioso que el sueño que tuvieron fue bastante extraño…
[/QUOTE]
No, no es raro que lloviera. No es la primera vez en la historia que llueve un dia de noviembre. Incluso ha llovido en enero.

Creo que por tus otros post te recomendaria practicar ademas de tai chi algo que te calme.
Si vamos al encuentro con la antimateria te aviso al tiro que no tienes caso, ni repitiendo 300 veces “soy un neutrino” te salvas. (Bueno, la antimateria se produce rutinariamente en el mundo en aceleradores de particulas).
Le sugiero un jugo de naranja.

[QUOTE=EDU@rdo]No les parecio curioso que lloviera…
No les parecio curioso que el sueño que tuvieron fue bastante extraño…
[/QUOTE]
No, no es raro que lloviera. No es la primera vez en la historia que llueve un dia de noviembre. Incluso ha llovido en enero.

Creo que por tus otros post te recomendaria practicar ademas de tai chi algo que te calme.
Si vamos al encuentro con la antimateria te aviso al tiro que no tienes caso, ni repitiendo 300 veces “soy un neutrino” te salvas. (Bueno, la antimateria se produce rutinariamente en el mundo en aceleradores de particulas).
Le sugiero un jugo de naranja.

[QUOTE=EDU@rdo]No les parecio curioso que lloviera…
No les parecio curioso que el sueño que tuvieron fue bastante extraño…
[/QUOTE]
No, no es raro que lloviera. No es la primera vez en la historia que llueve un dia de noviembre. Incluso ha llovido en enero.

Creo que por tus otros post te recomendaria practicar ademas de tai chi algo que te calme.
Si vamos al encuentro con la antimateria te aviso al tiro que no tienes caso, ni repitiendo 300 veces “soy un neutrino” te salvas. (Bueno, la antimateria se produce rutinariamente en el mundo en aceleradores de particulas).

Ordenes de repetir?
Suenyo raro?

Le sugiero un jugo de naranja.

Una lluvia en noviembre no es rara, incluso tambien ha sucedido en enero…
Tomese un jugo de naranja.

No es primera vez que llueve un dia de noviembre…
Incluso ha sucedido en enero.

Tomese un jugo de naranja.