pronto sera el momento…
yo ya no tendre que explicar nada a nadie, al parecer ellos se contactaran directamente con UDS!!!
junten miedo, que la verdad se acerca!!!
pronto sera el momento…
yo ya no tendre que explicar nada a nadie, al parecer ellos se contactaran directamente con UDS!!!
junten miedo, que la verdad se acerca!!!
que susto!, pero que onda que sucede me parecia ridiculo todo esto, pero EDU@rdo parece hablar muy en serio.
:eek:
[QUOTE=EDU@rdo]pronto sera el momento…
junten miedo, que la verdad se acerca!!![/QUOTE]
entonces ha que puro hacer los pendientes…como no hay mañana hay que puro vacilar jajajajaja
vacilar se le llama ahora???
ajjajajajajajaa…puede ser!
ARREPIENTASE PECADORES!!!
lA GRAN ZANAHORIA VENDRÁ!!!
o la gran papa…por que de que la ralla la ralla jajajajajajajaa
.
demás que sí… o a lo mejor el cielo se abra y salga un dragón… a mi me da lo mismo que venga quien venga, si es el rhu, kthuru, el megatherion o la cacha 'e la espá… si he de morir, moriré…
woooooooooo… llegó el Rhu
Me han venido a buscar… lo confirmo.
Cuenta cuenta…que se siente?
"elegido"
jajaaa
CUIDAO!!
el rhu te va a ir a buscar…!pc!
jajajaaaa
[QUOTE=HammerLand]Cuenta cuenta…que se siente?
"elegido"
jajaaa[/QUOTE]
jajja… se siente… mágico…
jajajajaja
Ufff estoy dichoso…
siento así como que… como te explico… uuu… que me siento bien…
A lo mejor no es Rhu… puede ser Ryu, MC run o una de Ron…
La verdad es que con la aparición de Ru y sus poderes plenipotenciarios yo ya le estoy empezando a rezar a la virgencita de los cogollos…
Pero eso tambien me lleva a otros puntos: no importa tu religion, tu raza o tu locura… en esta pagina hay espacio para todos, más allá de que les sigamos el hueveo…
viva la diversidad!
hoy es el día nacional de la tolerancia!
viva el show del rhu
Creo que ya comenzamos…
Y asi comenzo todo…
La primera señal se ha dado, la segunda tambien y la tercera ya es mas que obvio, el rhu ya a hecho su aparicion por su cuenta, la verdad es que no se si se pueda resistir mas esto…
Mis noches ya no tienen su mensaje cosmodivino que solian tenerlo… creo que no soy digno de poseer la vida eterna por no saber manejarme ante el… estoy dudando… estoy pecando al pensar que era el elegido, pero parece que es otro… creo que tu JUAN ROBERTO, creo que tu seras… la proxima estacion, la llave que faltaba para concretar la venida y la ascencion del rhu…, solo te puedo decir que seras poseedor de la GRAN VERDAD y seguramente te tacharan de loco, pero se firme y cree, pues yo solo era la conexion para encontrarte…
La Ascencion de Rhu?? te refieres a Rodolfo Herrera Umaña, un amigo que lo ascendieron a jefe de grupo en la pastoral?? A si correcto …