Has sentido como se te eriza la piel agunas veces y sientes como un escalofrio?

La cosmovision perturbadora que me aquejo aquella tarde y esa misma noche se repetian, el sueño que tuve, que enrealidad no era mas que una sesion extraestelar en la que se debatia el futuro de la raza humana como especie, la consigna fue general y arrolladora, nosotros, la especie humana y no otra, sera la gestadora de su propia destrucción, de su propia miseria y letargia, el tiempo se acaba, se acerca algo grande, muy grande y que todos nosotros hemos atraido con nuestras energias egoistas, tan pusilamines y convencidas de que somos dioses, nuestros sacerdotes se creen dioses, nuestros padres se creen dioses, nuestros profesores tambien lo creen, en realidad todos tenemos algo de dios, algo del todo, pues no existe dios como ser supremo, lo que existe en realidad es la energia acumulada del planeta que la mantiene viva y con algo de esperanza, siempre existe una energia que le de equilibrio a otra, pero este equilibrio esta a segundos de derrumbarse cuan baraja de naipes sobre la mesa, la muerte que conocemos no es lo que me aterra, es la muerte espiritual, la muerte que tenemos al no querer comprender que todos tenemos derechos a ser dioses, somos reprimidos y solo los mas osados o los mas corruptos o los mas apegados a ciertas tendencias tienen el privilegio de mover sus "alas " a sus antojos… esto cambiara pronto… el desorden energetico que existe se acabara, solo sobreviviran los que realmente crean y sientan, y el equilibrio se volvera a formar, los que mueran en de aqui a la cuarta generacion ya no reencarnaran sus espiritus, seran sometidos a los mas encarnizadores “sueños eternos”(asi les digo yo), por eso es esta venida, por eso REPITO: no es casualidad que UDS vean este foro, muchos lo habran ignorado, ignorando asi la posibilidad de cambiar su destino, este es un llamado a todos y cada uno de UDS que de cierta manera han entendido el mensaje, siempre algo queda, algo que quizas sea eterno.

[QUOTE=Juan_Roberto]viva la diversidad!

hoy es el día nacional de la tolerancia![/QUOTE]

podrias tolerar a alguien que no te tolere? :rolleyes:

juanroberto

juanrobertovineporti

JaJaJaJaJa

Como se mofan de nosotros :stuck_out_tongue:

no se rian del rhu

el rhu
viene por ti

se acaba la raza… habra q procrear para tratar de mantener nuestra raza sobre la tierra----

que es el rhuu???

pagina 2 creo q sale la explicacion

a dime…que lata volver atras…

y quieres q vuelva yo???
no po no seas flojo

yo no he dicho que vuelvas…si sabes no creo que haya problema en decirme…

nadie sabe… es como un dios q eligio a JR para ser su pastor… ya no cacho la vola… pero the rhu
thr rhu
the rhu is so fire!!!

follow the lider lider lider!!!

no es de ROOF???

en fin…cada loco con su tema…ajjajaajjj

the rhu

en este caso…

a no entiendoo nada entonces, me uno a Tuno en la fila de los que no cachan …

yqa somos dos…vamos sumando fuerza…ajjajjaja

buscare la respouesta en san Google…