¿Has sido infiel alguna vez?

debo reconocer que antes tenia una percepción distinta de la infidelidad…creia que era inconcebible y que jamás podría perdonar alguna… para que hablar de ser infiel, sin embargo en una relacion de pareja nunca existen el blanco y el negro…siempre hay cosas a las cuales nos debemos enfrentar, por muy cuaticas que estas sean…
¿qué opinan ustedes?

seeeeeeeeeeeeeee, he sido infiel en mas de una ocasión, y en otras he cagado a amigos con sus minas…
pero no se si sería capaz de perdonar una infidelidad, no digo ke nunca me hayan cagado, pero al menos nunca me he enterado:P

Yo me he enterado de varias que me hicieron y no sé si se enteraron de las que hice yo, una vez le conté al cagado y me perdonó… y no sé si podría perdonar así, nica!!!

nunca…y no tengo motivos para serlo tampoco…no me parece una buena actitud cuando se ama de verdad y se tiene conviccion de la relación que se tiene…toy re contento y no necesito otra mujer, ni en relación ni por el ratito…

:slight_smile:

yo pensaba igual…es que depende por ejemplo si fue una aveturilla por ahi, con unos copetes…puede ser que sea perdonable, aunque en ninguno de los casos será justificable, pero lo podria evaluar…no asi una relacion paralela…eso ya es signo de que la relacion no tiene vuelta…eso jamas lo perdonaria

yo creo que es peor si es con copetes de por medio po…porque con eso tas diciendo que con copete se deja pasar y das un precedente onda:"…no si fue con copete, con copete no vale"…jajajja…na que ver po…es una deslealtad y por lo menos para mi la lealtad es algo super importante en cualquier relacion interpersonal…no niego que existen cosas a considerar como dicen anteriormente, pero tampoco son cosas que uno debe dejar pasar por mucho que digan que es con copete o que la carne es debil o que la cacha de la espada…

[quote=“Tuno_Negro, post: 417176”]yo creo que es peor si es con copetes de por medio po…porque con eso tas diciendo que con copete se deja pasar y das un precedente onda:"…no si fue con copete, con copete no vale"…jajajja…na que ver po…es una deslealtad y por lo menos para mi la lealtad es algo super importante en cualquier relacion interpersonal…no niego que existen cosas a considerar como dicen anteriormente, pero tampoco son cosas que uno debe dejar pasar por mucho que digan que es con copete o que la carne es debil o que la cacha de la espada…[/QUOTE]

Exacto, yo encuentro que es de lo más mariconcito decir que fue volá de copete… o que la carne es débil… significa que siempre lo hará y que no va a buscar superar ese “problemita” porque está feliz de hacerlo y no le molesta… (Claro si se la hacen y le dan esa explicación arde troya sipo!!)
Ahora, una relación paralela claro que significa que no hay vuelta atrás po jajaja cuando yo tuve una relación paralela era porque intentaba terminar y no se podía porque me daba pena, así que bueno, será po! generalmente eso se hace por miedo a herir o por comodidad no más “Lo que él no me da me lo da el otro” al final significa que ninguno de los dos vale la pena en todo caso.
Lo bueno es que no duro mucho en esas, a mi me aburre la situación incierta y bueno, además era chica y le tenía miedo a mi pololo del momento porke era punky y el otro era electrónico jajajaja
Al final opté por aburrir a mi pololo porque me gustaba más el electrónico y como era punky se aburrió rapidito y nos mandamos a la cresta amigablemente…
Y así.
:sweatdrop:

(Esa es la historia que se puede contar jajajajajaja)

o sea siempre es una deslealtad o traicion con o si copetes…yo creo quei gual depende con la persona que estes al lado…no es lo mismo una infidelidad de alguien que llevas 2 semanas a una relacion de años…

no me gusta mezclar sabores…
si estoy con alguien no me apetece nadie más.

y si alguien me es infiel
la relación se pudre altiro… me daría asco. wakala…
asi que…
sin burocracias
sin lagrimitas
sin compasión
se puede ir a la mismita altiro :2thumbsup:

[quote=“Martinelli, post: 417188”]o sea siempre es una deslealtad o traicion con o si copetes…yo creo quei gual depende con la persona que estes al lado…no es lo mismo una infidelidad de alguien que llevas 2 semanas a una relacion de años…[/QUOTE]

Lógico po… en 2 semanas ni siquiera podría hablar de infidelidad, ahí yo hablaría de competencia no más jajajaja
"Me ganaron, cagué no más!"

De lo que dice Arwyn, el problema es cuando nunca se da cuenta una po…
Yo estuve como un año y medio con un gueón adicto al sexo y no me percaté de tooooodas las veces que me cagó porque era tan carerraja que no había cómo dudar… dudaba porque él era demasiado celoso jajajajaja
Y claro, al tiempo me cuentan detalles que él mismo ventilaba vanagloriándose “me acosté con 4 anoche” y así… y cuando me puse a pololear con su amigo se quería matar el muy barza…
Si seran agueonaos algunos eh?

[quote=“Martinelli, post: 417188”]o sea siempre es una deslealtad o traicion con o si copetes…yo creo quei gual depende con la persona que estes al lado…no es lo mismo una infidelidad de alguien que llevas 2 semanas a una relacion de años…[/QUOTE]

no se si diferenciaria la infidelidad de 2 semanas o de años…al establecer una relacion con una persona, estableces un compromiso y responsabilidades con la persona…y si es con real cariño más aún…las pocas semanas que puede tener una relacion no da licencia para que una infidelidad sea menos grave…un compromiso es un compromiso aqui y en la querada del aji…y si no tas diispuesta(a) a tenerlo…mejor no tes con nadie y vive libremente…pq al estar con alguien te debes a esa persona…y debes respetarla…

no hacer lo que no te gustaria que te hicieran…

[quote=“Tuno_Negro, post: 417206”]no se si diferenciaria la infidelidad de 2 semanas o de años…al establecer una relacion con una persona, estableces un compromiso y responsabilidades con la persona…y si es con real cariño más aún…las pocas semanas que puede tener una relacion no da licencia para que una infidelidad sea menos grave…un compromiso es un compromiso aqui y en la querada del aji…y si no tas diispuesta(a) a tenerlo…mejor no tes con nadie y vive libremente…pq al estar con alguien te debes a esa persona…y debes respetarla…

no hacer lo que no te gustaria que te hicieran…[/QUOTE]

Si pero igual hay gente que se pasa el rollo po… que si llevay dos semanas saliendo con alguien ya tay pololeando… y eso es falso po!
A mi no me pedían pololeo desde el año 2000, ya no se pide pololeo, con cuea te piden la mano, ahora tiray y cuando te cagan te dicen “Pero si yo nunca te pedí pololeo!” o algo así…
Si llevas un mes “pololeando” aunque te lo hayan pedido pa mi sigue siendo un intento de algo y si me cagan es porque perdí no más, el amor es lo mismo que un trabajo… Renunciar pa trabajar en otra cosa es arriesgado porque ¿Y si no te dan la pega? entonces cuando ya tienes el primer mes de sueldo y todo eso y te sientes cómodo con la “pega” recién estas hablando de una relación (Recién firmas contrato indefinido en una empresa a los tres meses, con las relaciones pasa algo así), al menos en mi caso es así, yo lo siento así de parte de todos mis ex, después de un rato ya empezabamos a tratarnos más como pareja, antes sólo como amigos con ventaja… hay una diferencia grande cashay?

Eso igual yo lo aprendí con el tiempo, antes yo igual me hubiese ofendido si en dos semanas (Aunque me hayan pedido o no pololeo) me hubiesen cagado…
Ahora sé que uno siempre está en “competencia” cuando empieza algo, es cuando más se tiran a cagarte las minas (En caso de ser mujer)…

• “Estoy saliendo con él…”
  • "Ah ta rico…"
    Y ahí van a buscarle conversa y hacerse “amiguis” pa puro comerse al mino de su “amiga”…

Bueno, igual no es lo común o lo típico, pero puta que pasa esa gueá!!!
O no???

bueno no me ha pasado algo asi, pero yo encuentro que hay diferencia, ya que con una persona que llevas poco tiempo no es mucho lo que puedes perder, es una cuestion mas de calentura, total no hay sentimentos ferreos todavia, en cambio cuando ya estamos hablando de una relacion mas estable…lo que estas arriesgando es mucho más… es mas complicado porque hay otras cosas de por medio, no solo un calentura pasajera…he ahi la diferencia…

[quote=“Martinelli, post: 417219”]bueno no me ha pasado algo asi, pero yo encuentro que hay diferencia, ya que con una persona que llevas poco tiempo no es mucho lo que puedes perder, es una cuestion mas de calentura, total no hay sentimentos ferreos todavia, en cambio cuando ya estamos hablando de una relacion mas estable…lo que estas arriesgando es mucho más… es mas complicado porque hay otras cosas de por medio, no solo un calentura pasajera…he ahi la diferencia…[/QUOTE]

Match point!
Jajajaja
Ese es el punto al que yo me refería, por eso lo de la competencia… la competencia de mantener caliente al mino para que empiece a interesarse por ti y si quieren construir algo se verá más adelante… cashay?
:bow: (Amiga) :rifle: (Yo)
Eso es competencia jajajajaja (En caso que se quieran comer a mi mino)

(La mujer es muy competitiva, por eso la envidia, no en vano tengo como dos amigas que puedo considerar como tal no más)

[quote=“laper, post: 417198”]Si seran agueonaos algunos eh?[/QUOTE]

ou yeah
pero frente a eso te ries a destajo no más XD

[quote=“Arwyn, post: 417234”]ou yeah
pero frente a eso te ries a destajo no más XD[/QUOTE]

Yo no me reí nadita po si era pendex jajaja
De hecho ese agueonao me cagó la vida por mucho tiempo, me dejó con traumas varios y con una incredulidad increíble ante los sentimientos y relaciones de pareja que, en cierta dosis conservo…
Ya después de superarlo conocí a otro igual de gueoncito pero más fiel jajajaja
En fin…
He aprendido muchas cosas gracias a las pésimas experiencias que he tenido así que no me arrepiento.
:2thumbsup:

[quote=“laper, post: 417226”]
(La mujer es muy competitiva, por eso la envidia, no en vano tengo como dos amigas que puedo considerar como tal no más)[/QUOTE]

Opino lo mismo k tu… por eso tengo puros amigos ñiños, es mejor
el problema es cuando hay personas k no creen en la amistad hombre - mujer y empiezan a inevntar romances… es total% desagradable eso

ademas tipico k tb trae problemas kn pololos celosos k se pasan 543541354654341364654 rollos… pero bueno k se va hacerle pos asi es la vida nu+ :stuck_out_tongue:

aio! :bow:

Sipo, por eso debes pololear con alguien que te conozca y te acepte tal cual eres y no tengan que andar adaptándo su personalidad a la del otro.
Yo también tengo puros amigos hombres pero ha costado… tuve muchos amigos que se me declararon y ahi, vamos descartando, son pocos los que quedan… pocos, pero buenos sipo!

no se…yo mantengo mi posicion frente a esto…por eso a mi no me gusta andar, ni creo en eso de los amigos con ventaja, una vez me lo plantearon, pero no…na que ver…no creo en ese estado de la relacion…andar se presta pa puros malos entendidos y para los temerosos al compromiso que andan puro “probando” si la cosa va a funcionar o no…si em gust alguien y quoer tar con ella de alguna forma le digo que quiero pololear…no pido pololeo…bueno, si…pero con otras palabras…ajajajjaajja…en fin…

el logico que al principio se van como avion…algunos tirando hasta morir…otros mas relajados…pero es como la parte bonita y es la mas importante pq cimentara la relación…el amro viene con el tiempo…pero eso no significa que mientras eso no se de hay que es valido cagarse a la pareja…

los rollos…esos se pasaran por ambos lados en cualquier momento…no implica tiempo…por eso al principio hay que ser selectivos de las amistades a las que le presentaras a tu pareja…

Creo k si te kagan dp de 2 semanas o de 2 años va aser infidelidad = al fin y al cabo, lo unico k cambia es el sentiemineto k habia hacia la otra persona y solo en algunos casos… pero igual es km k 100pre va estar ahi ese “fantasma” o algo asi
esa es mi humirde opinion

aio!