¿Has sido infiel alguna vez?

bueno…los fantasmas estaran siempre…el prontuario pesara aunque no se quiera…

[quote=“Tuno_Negro, post: 417263”]pero eso no significa que mientras eso no se de hay que es valido cagarse a la pareja…[/QUOTE]

No me malinterpreten, nunca he dicho que es valido que te caguen al comienzo, yo hablo de que si a mi me cagan en la primera semana de andar juntos me ganaron y me retiro dignamente, nicagando se la perdono…
Pero la sensacion es distinta, no me podria retirar indignada, sencillamente me ganaron… y aunque el wn me cagara y decidiera astar conmigo ni cagando se la acepto jajajaja nunca tan gueeta
Pero yo no estoy justificando que la infidelidad a las dos semanas sea perdonable, yo no perdono infidelidades.
Puedo entender que me caguen pero no puedo perdonarlo, asi como no pretenderia que me perdonaran si yo lo hiciera, nunca tan barza po

[quote=“laper, post: 417286”]No me malinterpreten, nunca he dicho que es valido que te caguen al comienzo, yo hablo de que si a mi me cagan en la primera semana de andar juntos me ganaron y me retiro dignamente, nicagando se la perdono…
Pero la sensacion es distinta, no me podria retirar indignada, sencillamente me ganaron… y aunque el wn me cagara y decidiera astar conmigo ni cagando se la acepto jajajaja nunca tan gueeta
Pero yo no estoy justificando que la infidelidad a las dos semanas sea perdonable, yo no perdono infidelidades.
Puedo entender que me caguen pero no puedo perdonarlo, asi como no pretenderia que me perdonaran si yo lo hiciera, nunca tan barza po[/QUOTE]

si la infidelidad es descubierta o contada altiro es mas factible o tiene mayor posibilidad de ser perdonada que si te enteras o cuentan despues de un tiempo???..porque si todos pensaran en que no se perdonan quedarian muy pocas parejas en el mundo…ajjaajajaj

Yo lo que le digo a mis parejas es que si algun dia llegan a cagarme y me entero es porque no tiene el cerebro suficiente para estar conmigo porque ni eso pueden hacerlo bien jajajajaja
El ser humano es infiel por naturaleza, pero ojos que no ven, corazon que no siente, si a mi me cagan sencillamente no debo enterarme jamas si no quieren perderme.
Si me cuentan y es una situacion superficial (Algo asi como… me dieron un beso mientras dormia o alguna mentira como esa, siempre minimizan esos casos) y tengo testigos de que realmente fue asi tal vez lo estudiaria si creo ke el wn vale la pena pero costaria una eternidad que lo perdonara

En todo caso, de todas maneras aprecio mucho mas que me cuenten lo antes posible para no tener que andarme enterando por terceras personas, eso es un bonus para que pueda recordarlo con respeto no mas…
Tengo tan asumido y entendido que jamas me van a contar que me son infieles que aplaudiria al hombre que se atreva a contarmelo jajajaja

[QUOTE]Yo lo que le digo a mis parejas es que si algun dia llegan a cagarme y me entero es porque no tiene el cerebro suficiente para estar conmigo porque ni eso pueden hacerlo bien jajajajaja[/QUOTE]

en todo caso…en esos casos ni a tu mejor amigo habria que contarle porque los amigos tienen amigos y esos amigos tienen otros amigos y esos otros amigos pueden tener otros amigos que conocen a la victima de la historia y cagaste…rebuscada la wea pero puede pasar…

[QUOTE]El ser humano es infiel por naturaleza, pero ojos que no ven, corazon que no siente, si a mi me cagan sencillamente no debo enterarme jamas si no quieren perderme.
Si me cuentan y es una situacion superficial (Algo asi como… me dieron un beso mientras dormia o alguna mentira como esa, siempre minimizan esos casos) y tengo testigos de que realmente fue asi tal vez lo estudiaria si creo ke el wn vale la pena pero costaria una eternidad que lo perdonara[/QUOTE]

ojos que no ven…mm…si…pero igual penca andar raspando el techo con los caxos po…na que ver igual…

lo mas digno, valiente y consecuente seria decirlo…cosa que no pasa en la cabeza de practicamente nadie que es infiel…pq o te enteras por terceros o te enteras despues de haber terminado por cualquier otra wea…

si te caxan…agachar el moño no ma y rogar a que te perdonen…

[QUOTE]en todo caso…en esos casos ni a tu mejor amigo habria que contarle porque los amigos tienen amigos y esos amigos tienen otros amigos y esos otros amigos pueden tener otros amigos que conocen a la victima de la historia y cagaste…rebuscada la wea pero puede pasar…[/QUOTE]

Y sucede más de lo que crees… el amigo del amigo al que le contó generalmente se convierten en mis mejores amigos jajajajaja no sabes cuántas veces delataron a mis ex sin quererlo… una saca mentira por verdad y queda la cagá!

[QUOTE]ojos que no ven…mm…si…pero igual penca andar raspando el techo con los caxos po…na que ver igual…
lo mas digno, valiente y consecuente seria decirlo…cosa que no pasa en la cabeza de practicamente nadie que es infiel…pq o te enteras por terceros o te enteras despues de haber terminado por cualquier otra wea…
si te caxan…agachar el moño no ma y rogar a que te perdonen…[/QUOTE]

Lo más digno, valiente y consecuente es no cagarse a nadie po…
Lo de ojos que no ven lo aprendí con el tiempo, porque siempre he dicho que si me cuentan los perdono pero eso es tan mentira y yo soy tan carerraja que no puedo mentir diciendo eso po…
Como el ser humano es polígamo por naturaleza que me caguen una vez por error y no lo hagan más prefiero en serio no saberlo, sino la relación se va a la mierda y cagamos… ahora si se hace habitual a los gueones se les nota porque no conozco niun hombre que sepa mentir al respecto… cambia al tiro la actitud, las salidas misteriosas y los celos crecen de su parte y así.
Tengo doctorado en gueones que me han cagado y que yo los haya cagado jajajaa

Quid pro quo, Lapermosa?

Algo así chechito… algo por algo…
OJO POR OJO jajajajaja

nuh he sido infiel!

soy un niño bueno

:angel:

Es que ute es bebito aun pue mi niño…
Después te quiero ver… too un lalo padilla jajaja
(Entiendase… lola, la novela)

la diferencia que ese lalo padilla anda con todas pero a la vez no anda con ninguna…por ende no le pone el gorro a sus minas…:P…porque no tiene compromisos con ninguna…
( parece que no la veo na…ajajaj)

eso es mejor

no comprometerse!

[quote=“abel, post: 417355”]eso es mejor

no comprometerse![/QUOTE]

Viste?.. estás creciedo como todo un macho recio y cobarde chileno jajajajajaja
Comprometerse cuando uno cree que está bien no te hace menos hombre, en serio, por más que te digan lo contrario jajajaja

Lalos Padillas he conocido miles, increíble como pululan ese tipo de gueoncitos en todos lados y lo más increíble es ver gueoncitas que caen (La que cae más de una vez con un tipo así es porque no tiene remedio, pero yo creo que todas hemos pasado alguna vez por un gueón así, cuando no se tiene experiencia es difícil diferenciarlos y cada una tiene distintas reacciones)… en todo caso esos tipos a una la hacen crecer después que vivió esa situación. El caso de la bruja romina que lo convirtió en mujer es emblemático, todas las mujeres yo creo han pasado por etapas así y si todas tuviesen la suerte de poder hacer su voluntad estaríamos poblados de hombres convertidos en mujeres, sapos, culebras y demases jajajaja y viceversa hay mujere que hacen la misma gueaita en todo caso

no… nunca lo he sido… de todas formas no es algo de lo que me sienta orgulloso ni sienta verguenza… quizas un poco de añorar las oportunidades desechadas jajajajja pero nada mas

Wajajajajja yo también me perdí varias y realmente me arrepiento de no haberlas aprovechado jajajaja

parece que dos no mas somos los que registramos signos vitales en el foro…

ni con el pensamiento…

Uy ni con el pétalo de una rosa! jajajaja

Marat… es cosa de tiempo :wink:

mmmmm… yo soy maricon con las minas… bueno lo era y arto pesao… onda las hechaba de mi casa cuando llegaban mis amigos… las trataba re mal… y cuando no entendian a chucha las hechaba y aveces se iban llorando… pero las weonas volvian solitas… nadie las entiende… a una la trate siempre bn y se aburrio… asi que … cabros lapiz y papel… tratenlas de maracas, de baratas… que eso las seduce mas que un ramo de rosas acompañadod e serenata y poesia… se los firma su amigo marat…

el otro dia fui a la casa de mi amigo y estaba con su polola… y como yo he hecho escuela entre mis amigos… el loco va me saluda y le dice ala mina… te voy a dejar al metro??? y la mina ledijo… no de ahi mejor… y el wn le dice no altiro no mas… y la minaa salio po… ibamos pal metro los btres… cuando la mina lo quiere abrazar… y el wn le dice “sueltame weona… que wea soy cargante…” y la mina no cache que wea dijo… y el weon le dice “si la wea la teni clara… si no eri vo, es otra maraca…” y ahi yo le dije que no fuera pesao… y me empezoa decir… no si esta weona es una maraca, una gueona barata y la wea, hay que trratarla haci…

y estabamos en una estacion de metro y este wn hablaba re fuerte la gente miraba y la wea… pero la mina esta enamorada jajajajajjaja

[QUOTE]¿Has sido infiel alguna vez? [/QUOTE]

Si :wacko: