no es mentira… y hay cosas peores… que quizas no necesitan de garabatos pero son mas denigrantes pa las minas…
lo peor es que a las minas les encanta la cuestion…
no es mentira… y hay cosas peores… que quizas no necesitan de garabatos pero son mas denigrantes pa las minas…
lo peor es que a las minas les encanta la cuestion…
[quote=“Marat_Safin, post: 417408”]no es mentira… y hay cosas peores… que quizas no necesitan de garabatos pero son mas denigrantes pa las minas…
lo peor es que a las minas les encanta la cuestion…[/QUOTE]
Tú lo has dicho… a las minas, a las mujeres hechas y derechas no las seduces ni de esa forma ni con ramos de rosas. Si vas a andar con minas gueonas es porque no mereces nada mejor que eso.
La clave está en dar y quitar pero de forma sutil. Eso es lo que me dijo un amigo luego de varias tipas como esas que pasaron por él y él tenía una actitud parecida pero no tan flaite. Ahora mi socio sabe que eso no lo lleva a nada decente… puras gueonas tontas y huecas, esas son las que se dejan tratar así. Para una mujer que valga la pena debió cambiar su trato.
Con esa actitud sólo consigues convertir a minas en brujas a largo plazo, las mujeres nos aburrimos de los sacos de gueas abusivos y si no se aburren se suicidan o mueren en manos del gueoncito abusivo, así que no encuentro que sea la forma… (Yo pasé por un gueón que quiso tratarme así y la patada en el culo yo creo que aún le duele)
Sólo se trata de ser un imbécil jugando con el autoestima de una tremenda mujer en potencia que terminan destruyendo de una forma u otra.
Lo bueno es que todo se devuelve y algún día alguna mujer va a trapear el piso contigo y te acordarás de todas las minas que pasaron por ti y te van a dar ganas de ir a pedirle disculpas a cada una de ellas (Lo he visto miles de veces, por más que intentes que no pase, siempre pasa).
Y no lo olvides… las más pillas al final siempre te cagan, sólo que nunca te enteras porque las mujeres saben hacerla, los hombres no (Y no es por una guea de feminismo o creer que las mujeres son superiores, se sabe que más del 50% de la población femenina ha tenido o tiene una relación paralela porque el marido es un saco de gueas, a los hombres se les nota mucho cuando son infieles,a las mujeres no, eso también se ha comprobado).
que lastima que el loco necesito de hartas minas pa darse cuenta de algo basico…saber cuando dar y cuando quitar, esa wea es basica…
es que la verdad pa tener minas no necesito de estrategia… esa wea es un recurso… beneficioso pa mi… indispensable al parecer para ti… lo digo por la fotito… sin estrategia… sepa dios que pasaria… jajajajaj broma broma
no se trata de ver a las minas como las weas… eso nunca… con ninguna persona, mas alla de su sexo o condicion… solo se trata de tratarlas de una manera mas EFECTIVA… claro eso variara dependiendo de que e slo que pretendes con la mina… por que cuando uno quiere a una mina no la trata mal, por que simplemente no puede y no quiere… pero no significa eso que sea mas efectivo…
ahora por los comentarios de indole personal… ni tengo sifilis ni una vida vacia… que triste pensar que para llenar tu vida necesitarias a otra persona… uno tiene que aprender a estar satisfecho solo… de no ser asi jamas podras tener una relacion la nraja.,… que es algo bkn para cualquiera…
no me considero un weon bkn por la cantidad de mkinas que alla tenido o no haya tenido… lo siento por que he tenido 2 minas espectaculares en mi vida, en todo sentido… y por que las he respetado y ellas a mi… y por que nunca he engañado a ninguna mujer… y siempre he sido bien hombre a la hora de que si me gusta otra mina irme con la que quiero estar y cortar a la otra… eso para mi es ser derecho y hombre…,… mas alla de ser o no simpatico que tal vez no lo soy…
Eso está bien, muy bien, no todos los hombres tienen la valentía de cortar primero a la pareja que tienen pa irse con la otra o no ser infieles…
El ser humano en general primero la caga y después se arrepiente, primero prueba si resultaría y luego se va a la segura…
Te felicito por eso.
una vez le dije a mi ex… oye yo nunca te puse el gorro ni te menti!!! y ella me dijo… bien y esperas que te agradesca eso??? si es lo normal lo basico… lo que tiene que hacer uno cuando esta en pareja…
y la entendi… la comprendi y la verdad es que uno no debe sentirse demasiado orgulloso por hacer simplemente ,lo que hay que hacer… es el minimo
Sip, pero cada vez es más difícil que se cumpla eso po, conozco muy poquitos hombres y mujeres que no hayan sido nunca infieles… y ahí cuento a los vírgenes también jajaja
una vez yo me puse a andar con una mina que estaba pololeando cuando la conoci y anduvo como 2 semanas conmigo y aun no terminaba con el loco… a mi me decia que no lo veia, no le contestaba el cel ni nada… pro cuandolo viera y va a terminar… y lo hizo… pero al poco tioempo… me di cuenta de algo… si se lo hizo a el… perfectamente me lo podia hacer a mi… no tenia motivos ni los encontraria para creer que yo era tanto mejor que el otro… poir eso pienso que el que alguien teponga el gorro no es culpa de uno, es de la otra persona la que te pone el gorro… y todos estamos expuestos a cruzarnos en la vida con ese tipod e personas… yo siempre le digo a mis parejas… si me quieres dejar, adelante, si me quieres dejar por otro… adelante… pero no me gorrees… yo tpco te lo hare… y si te gusta otro mas que yo andate altiro con el por que no dudes que si me pasa a mi yo lo hare, si me gusta otra mina mas que tu… menire con ella y terminare altiro contigo por mas doloroso que te sea…
a mi igual me da lata que haya gente haci… yo conosco ene minas con pololeos de años que siempre los han cagado… pero siempre… y no culpo a los locos… si no a la mina que lo hace…
cuando un hombre es infiel tb me da lata… por que encuentro que uno es libre de decidir, pero debe ser integro en asumir las consecuencias, los costos… es decir si te gusta otra y quieres estar con ella… el costo es no estar con otra…
Yo conozco pololeos de siglos y ambos se cagan casi por deporte… la guea es deprimente en realidad jajaja
Con el flaco pusimos exactamente la misma condición que mencionaste arriba, ninguno de los dos se salvó de ser infieles y en estos momentos trabajamos la relación día a día, generalmente eso tampoco se tiene muy considerado… si la relación se descuida cagaron no más… la ifnfidelidad es culpa de quién la comete, estoy completamente de acuerdo con eso.
De todas maneras no me salvo del cadalzo, de alguna forma hay que madurar y cagandola es la forma más efectiva me parece, al menos así aprendí todo eso.
cuando me patearon una vez… dije de picado… me hubiera metido con las mians que tuve oportunidad mientras estuve contigo… pero enrealidad yo cuando pololeo lo hago con las mejores intenciones de que sea lo mejor que he vivido hasta entonces… por ello no podria ponerle el gorro… terminar si… si es algo de lo mas natural que te deje de gustar una mina o que las cosas no funcionen o que apresca una que te guste mas…
por la forma de decir las cosas siempre la gente me percibe como que soy re maricon con las minas… pero no es asi… osea si una mina me la agarro y la loca cacha la onda en la que vamos no es mi culpa si ella se enamora … osea culpa mia seria si yo le dijiera cosas para enamorarla… si llegara con flores tal vez… o le hablara con ojitos dormilones y de forma romanbticona…
mi forma de ser es pesada para muchos, digo las cosas… claro un tiempo decia las cosas sin pensar mucho que delante tenia una persona con sentimientos tb… pero jamas he mentido… me he picado aveces… pero hay personas que son ultra simpaticas ue no te dicen nada desagradable o lo tiran todo como talla… pero a la hora de ver que tan hombres son muestran la hilacha… de mi jamas conoceran nada peor de loq ue ven alcontrario… por ej aqui en el foro… muchos eran re amigos y se mandaban las medias pelas por las espaldas y se reian y contaban de las confidencias que les habian hecho… yo eso ni con los que me caen mal… igual aveces me daba lata que estas personas gozaran de tan buena fama… pero la verdad es que como dijiste tu… uno crece, aprende y me di cuenta que no debo preocuparme por los demas, yo hago lo que tengo que hacer y listo… y claro cometo errores, la gracia esta en saber reconocerlos y no repetirlos… y no actuar de mala leche… equivocarse es de humanos, pero la mala leche es de malas personas… el ser ponsoñosos…
He sido infiel si, pero no en la relacion que tengo ahora, sin embargo el me a sido infiel y lo he disculpado… no se muy bien porque (ahora que lo pienso jajaj), pero toy segura que no lo ha vuelto hacer… Será el amor, el miedo a perderlo… no sé… aahhhhh… pero todo bien…
y no aguantaria una segunda… eso si que no!
Si es que te enteras de la segunda!
Mi récord fue ser cagada 18 veces (Osea 18 minas distintas, fueron más veces) por el mismo tipo…
Y sólo me enteré de una y como no había pruebas… no pesqué…
Fue mi primer pololo y una como santa gueona creyéndole todo…
Eso sí, es mucho mas fácil pillarlos a ellos, aunque sean carerraja una sabe mejor por donde averiguar y de dónde sacar la info… jejeje
Eso es verdad, ya tengo mis informantes por ahi…
yo me acuerdo cuando pillamos a un compañero en la U con una tipa de otra carrera… jajajajaja… el tipo blanco rogando que no contaramos nada.
pero con mi compañera acordamos mejor morir con la gracia y no por simpatía…
manso cahuin y siempre después el que habla es el que sale peor parado aunque lo haga con la mejor de las intenciones.
asi que filo
igual después le dieron la p.l.r. con cuernos incluidos… ajajajaja…
como pecas pagas. .jejejejeje :scholar:
asi es…como pecas, pagas… :)…gran frase…
si…eso es una gran verdad…generalmente lsi infieles patologicos, cuando realmente se enamoran…los cagan tupido y parejo…se buscan alguien peor que ellos
[quote=“Martinelli, post: 417530”]si…eso es una gran verdad…generalmente lsi infieles patologicos, cuando realmente se enamoran…los cagan tupido y parejo…se buscan alguien peor que ellos[/QUOTE]
Uh eso es ciertísimo… como pecas pagas… a mi me cagaron con cuática, después yo cagué con cuática y después nos cagamos con cuática y ahora ya nadie caga a nadie jajajajajaja
Yo ya aprendí… en estos momentos me siento 100% imposibilitada para poner el gorro, vivo con mi flaco y si hiciera algo sospechoso salgo pillada altiro po!!! aparte que con el flaco no me falta por ningún lado, no como los anteriores que siempre por otro lado me podían entregar algo mejor jajajajaja
En estos momentos soy la mujer más fiel que exista y hasta yo estoy increíblemente sorprendida jajajaja porque no es porque no pueda, es porque no quiero serlo no más… siempre busqué esa sensación y es bien bakan.
Y él tampoco me puede cagar, siempre sabemos a ciencia cierta dónde está cada uno y estamos siempre juntos así que pa cagarme tendría que inventarse el tiempo y aún así lo pillaría jajajaja
Ambos tenemos un pasado similar… así que siempre atentos no más.
mmmm yo no estoy seguro de esa justicia de la vida… yo creo que la peor parte en una infidelidad se la lleva quien incurre en la infidelidad… es como cuando dejamos de creer en dios, quedamos como solos en el mundo… sin nada por lo cual vivir, cuando engañas a la persona que tienes al lado le pierdes el respeto y por ende se hace dificil quererla, mucho menos amarla… te puedes reobsecionar si… pero volver a hablar de amor… de todas formas igual una lata que te gorreen… pero nadie esta salvo de eso… yo diria casi con seguridadq ue nunca me han gorriado… he pololeado solo una vez… ahora si mis andantes tenian sus otras cosas por ahi no me interesa mayormente…
mas me dolio una vez que me gustaba una mina y andaba con ella y todos sabian que ella estaba enamorada de mi primo… hasta yo lo sabia jajajajaja
o cuando me gustaba ene una mina… yo tenia como 15 años… y senti como la peor de las infidilidades el verla en un carrete del curso atinar con un wn que me cai como el poto…
pero la vida es como el futbol… siempre da revanchas… al menos la posibilidad de tomar revancha…