no hacer lo que no te gustaria que te hicieran…
exacto aunque la infidelidad a veces puede ser un sintoma de que la relacion esta muriendo…
jakahjakaja nunca he sido infiel xDDD
pero ganas no me faltaban… mi relación era tan rara… mi ex vivía ala ctm mio, pero nunca nos pusimos el gorro pero la heua terminó y ahí quedó xDDD
nanitah.molkita.nicole@hotmail.com
besitos
la Naaniii**
[quote=“Martinelli, post: 417879”]exacto aunque la infidelidad a veces puede ser un sintoma de que la relacion esta muriendo…[/QUOTE]
que la relacion pueda estar en problemas no es ningun motivo para ser infiel…muchas relaciones tiene problemas y algunos re graves y no creo por eso que tengan que cagarse…si pasa eso es que no hay amor sencillamente…
Tuno… por que siempre tan radical?
el amor no es una wea que se da o no se da , el amor tiene matices, y esa es precisamente la gracia del asunto. Negarse a eso es querer tapar el sol con un dedo.
si hay problemas en una pareja, se resuelven. Ahora que estos den el paso a una infidelidad, claramente que es posible, así como que es posible que ocurran miles de cosas en una pareja que tiene problemas. Lo importante es saber resolverlos y no andar negando las weás. Si no se resuelven… bueno, a seguir adelante, pero no hay por que pensar que no hubo amor desde un principio.
Es cierto que no hay que hacer lo que no te gustaría que hicieran, pero escupir al cielo es muy peligroso también, por eso creo que si uno tiene la conciencia tranquila tampoco hay que andar ufanandose de eso.
[quote=“Resiak, post: 417906”]Tuno… por que siempre tan radical?
el amor no es una wea que se da o no se da , el amor tiene matices, y esa es precisamente la gracia del asunto. Negarse a eso es querer tapar el sol con un dedo.
si hay problemas en una pareja, se resuelven. Ahora que estos den el paso a una infidelidad, claramente que es posible, así como que es posible que ocurran miles de cosas en una pareja que tiene problemas. Lo importante es saber resolverlos y no andar negando las weás. Si no se resuelven… bueno, a seguir adelante, pero no hay por que pensar que no hubo amor desde un principio.
Es cierto que no hay que hacer lo que no te gustaría que hicieran, pero escupir al cielo es muy peligroso también, por eso creo que si uno tiene la conciencia tranquila tampoco hay que andar ufanandose de eso.[/QUOTE]
muy de acuerdo con este cauro… pucha que escribe lindo!!!
si tampoco es ver las cosas blanco o negro tuno, la gracia de la vida está en los distintos matices de gris que hay entre ambos extremos
yo fui infiel una vez…y todo el mundo supo ¬¬
en realidad fue la media embarrá…porq la mina de ese entonces tb estaba pololeando con otro…y yo por otro lao… asi que fue infidelidad doble…y lo pasé mal…
hasta lloré pidiendo perdón…porque me arrepentí…
y en realidad…después de harto tiempo…todo se arregló
ahora la mina que cagué…es mi mejor amiga… =)
y mi ex…(con la q cagué a la mina)…no la veo hace tiempo…pero nos llevamos bien
pero nunca más lo haría…
[quote=“Tuno_Negro, post: 417898”]que la relacion pueda estar en problemas no es ningun motivo para ser infiel…muchas relaciones tiene problemas y algunos re graves y no creo por eso que tengan que cagarse…si pasa eso es que no hay amor sencillamente…[/QUOTE]
si eres demasiado extremista…clarito dije “a veces puede ser sintoma…”…y no es primera vez que me doy cuenta de eso…estoy totalmente de acuerdo con resiak…el amor tiene altos y bajos…muchas cosas…una cosa no siempre es asi toda la vida…el amor madura, va cambiando…por ejemplo yo antes decia que nunca, pero nunca perdonaria una infidelidad, pero ahora no pienso asi…ya no soy tan radical en mis pensamientos…
Yo nunca he sido infiel, y creo que nunca lo sería.
La infidelidad es una de las pocas cosas que pienso no pasaría por alto. o sea, despues de eso , se acabo, onda que te puedo entender, continuar como amigo si quieres, pero nada más.
Es el fin de la relación.
Tiene mucho que ver con la madurez y con la experiencia… cuando uno es más inmaduro o tiene menos experiencia tiende a ser más drástico con las opiniones, y cuando has sido “víctima” de ello, peor… más terco se pone un@ con sus opiniones al respecto… pero la verdad es que hasta que uno no vive las cosas no puede saber realmente como reaccionaría o por qué…
Yo antes también decía que ser infiel era no amar a tu pareja, que nunca perdonaría y que nunca lo haría…
Yo fui infiel a la persona que más he amado en la vida, y con el tiempo he concluido que fue por un tema de inmadurez emocional. No digo que ahora sea mucho más madura, pero veo las cosas distinto. En ese momento no pensé en consecuencias, no me importó nada ni nadie y me dejé llevar no más. Claro, al principio fue divertido y todo, pero después cuando reaccioné y me di cuenta del daño que se estaba generando, lo pasé pésimo. Estuve harto tiempo confundida, sin saber qué quería, por qué hacía las cosas… para donde iba… hasta que pude aclararme y jugarmela por recuperar a quien amaba.
Creo que vivir eso ha sido una de las cosas más dolorosas que me ha tocado y ahora se que no lo haría nunca más, porque lo pasé pésimo a fin de cuentas, y porque dañé a la persona que más amo y de paso a algunas más. Si volviera atrás no lo haría, pero aún así no me arrepiento de haberlo vivido, porque si no, seguiría viviendo en una burbuja y pensando que las cosas son en blanco y negro.
[quote=“Resiak, post: 417906”]Tuno… por que siempre tan radical?
Es cierto que no hay que hacer lo que no te gustaría que hicieran, pero escupir al cielo es muy peligroso también, por eso creo que si uno tiene la conciencia tranquila tampoco hay que andar ufanandose de eso.[/QUOTE]
radical??..si quizas un poco…jamas lo he negado.
no he desconocido que es una posibilidad, y estoy mas abierto a cosas que puedan pasar el dia de mañana mas de lo que creen…pero me parece que buscar algo por afuera cuando se esta en problemas me parece algo como facil, mas que tratar de aumentar los esfuerzos por arreglar las cosas…siempre existe un momento, quizas un segundo en que podemos tomar la desicion de hacerlo o no…
desde el principio no, en ese momento…quzias ese mal momento nublo lo qeu se sentia, pero aun asi me parece un camino facil.
claro, los problemas por supuesto que se deben arreglar pero dentro, no fuera de la relacion, si la cosa ya no da para mas bueno, se hizo lo que se pudo…
y si, tienes razon en eso de los matices…
[quote=“MAXIMO, post: 417932”]Yo nunca he sido infiel, y creo que nunca lo sería.
La infidelidad es una de las pocas cosas que pienso no pasaría por alto. o sea, despues de eso , se acabo, onda que te puedo entender, continuar como amigo si quieres, pero nada más.
Es el fin de la relación.[/QUOTE]
mm…igual complicao…
[quote=“MAXIMO, post: 417932”]Yo nunca he sido infiel, y creo que nunca lo sería.
Es el fin de la relación.[/QUOTE]
Opino lo mismo que tu.
Creo que nunca dejaría pasar una infidelidad, por mucho amor que sienta. Además si me engañan una vez, lo seguirá haciendo, puede que no, pero, Cómo podría confiar de nuevo en él? Creo que la base de una buena relación es el [U]respeto y la confianza [/U] y con una infidelidad eso se pierde y cuesta muchísimo recuperarlo.
Quizás podría perdonar y cabe la posiblidad de ser “amigos”… pero volver nunca.