A ver, eso me suena mucho a una persona… de repente sí lo eres…
Y si lo eres… puta que las cagay pa ser ocioso jajajajajaja
A ver, eso me suena mucho a una persona… de repente sí lo eres…
Y si lo eres… puta que las cagay pa ser ocioso jajajajajaja
Cuándo dije que eras mi ex?
Quién es el perseguio?
Uffff… la prueba más que certificada que me acabas de dar…
Bueno, pa qué seguir desvirtuando el foro, ya se acabó el jueguito y curiosamente no estaba tan errada cuando entraste a tirar mierda el por qué lo hacías y todo eso…
Y Crisbay es clon tuyo igual? pa no sentirte tan solo?
Fui infiel hace bastante tiempo, tenía 17 años, llevaba tres años y medio pololeando… resulta que fui a una fiesta para acompañar a mi hermano chico… ahí conocí un chico que me gustó…. Me costó ene. Porque no siempre decía. “nunca voy a ser infiel” que feo es eso y bla bla bla…. Después me sentí como las pelotas jaja el tema es que terminé con mi pololo porque me sentía demasiado mal… y al mes me entero que el muy barza me estaba cagando hace bastante rato y que iba a ser papá plop!!! . nunca se termina de conocer a la gente. Y más encima el won era celoso… cara de raja aja y opté por quedarme sola…… ahora sigo sola jaja.
[quote=“Ximenamv, post: 417761”]Fui infiel hace bastante tiempo, tenía 17 años, llevaba tres años y medio pololeando… resulta que fui a una fiesta para acompañar a mi hermano chico… ahí conocí un chico que me gustó…. Me costó ene. Porque no siempre decía. “nunca voy a ser infiel” que feo es eso y bla bla bla…. Después me sentí como las pelotas jaja el tema es que terminé con mi pololo porque me sentía demasiado mal… y al mes me entero que el muy barza me estaba cagando hace bastante rato y que iba a ser papá plop!!! . nunca se termina de conocer a la gente. Y más encima el won era celoso… cara de raja aja y opté por quedarme sola…… ahora sigo sola jaja.[/QUOTE]
care raja el compadre …oie, pero igual no te vas a perder ciertos en inciertos placeres porque un mino te engañó, además, no es sólo por la cuestión sexual, la compañía igual es agradable, el regaloneo y todo lo demah …
ahora, infiel yo? …mmm, no recuerdo
jeje
Sí, totalmente de acuerdo… Pero te queda una sensación de desconfianza hacía todos los hombres después… Sé que no es bueno generalizar… Pero a mí en lo personal me afectó bastante con el siguiente pololeo…… ahora estoy solita pero no es por eso , sino que es hora de estar un tiempo solita y dedicarme todo el tiempo… me tenía muy abandonada.
[quote=“Ximenamv, post: 417771”]Sí, totalmente de acuerdo… Pero te queda una sensación de desconfianza hacía todos los hombres después… Sé que no es bueno generalizar… Pero a mí en lo personal me afectó bastante con el siguiente pololeo…… ahora estoy solita pero no es por eso , sino que es hora de estar un tiempo solita y dedicarme todo el tiempo… me tenía muy abandonada.[/QUOTE]
aaa, entonces bien, verdad que andas de “duelo” reciente
…y sí, te queda una desconfianza generalizada, también lo sé, pero es tan complejo esto de las relaciones, esto de querer querer y ser querida/o y seguir manteniendo la libertad, en todos sus sentidos …pero no quiero enrollarme ahora, quizá para otro tema
saludos mujer
wuaa
kaleta de veces
pero siempre sin kerer
kuek
xauuuuu
como asi sin kerer??..ajjajaja…muy curao o muy volao??
creo que pocos pueden decir que no han sido infieles alguna vez… lo que varía son los grados de infidelidad…
ahora, por otro lado, existimos algunos a los que nos han cagado de algunas formas bastante… asquerosas… jajaja…
grados???..desde cuando la infidelidad tiene grados?
jajaja se entendio mal!!
quiero decir que la infidelidad puede ser desde un simple beso en un carrete hasta tener sexo con alguien, puede involucrar sentimientos o no, puede ser algo de una noche o de mucho tiempo… a eso me refiero, a que la mayoría de la gente no puede afirmar que no haya sido infiel, lo que va variandoes el tipo de infidelidad en el que se ha incurrido
eso
no se…sera por pragmatico…pero hasta un simple beso en un carrete no corresponde…aunque no incluya sentimiento…darle vueltas a ese tipo de cosas yo lo veo como tratar de legitimar uno que otro tipo de infidelidad…
ahh no, yo no suelo legitimar esas cosas, de hecho me cuesta harto perdonarlas cuando han pasado (si es que las perdono), solamente apuntaba a que para algunas personas hay infidelidades “graves” y otras que se dejan pasar
ah claro…es muy comun escuchar ese tipo de cosas…pero si fue un beso loco o cosas asi.-…el que ha sido infiel que se haga responsable siesque lo o la pillan…si se llega a pasar por la otra persona…sera…eso es otro cuento…
claro
“pero si fue volá de copete”
o cosas asi
pero si fue una vez…y no significo nada para mi…ajajaajajjajaja…
esa es otra.
jajajajaja
“pero si yo te amo a tiiiiiiiiiiiiiii”
y weas de esas jajajaja
pero si es cierto
yo te amo a ti
jajajajaja
Es q obvio q te va a doler milochosientas veces mas si tu pololo onda tenia una patas negras hace un tiempo ( eso ya involucra sentimientos x otra persona) o si fue un beso loko nu ma . Obivo q te llega distinto, pero ambas cosas se pueden catalogar como …infidelidad.
En todo caso yo nunca e sido infiel, jamas…y eso es algo q tampoco perdonaria nunca, nisikiera un besito.