[QUOTE=Balthazar] Sabes que es politica social solo eso… todos tenemos parte de culpa en esto… pero por ejemplo a cambio de comprar fragatas por ejemplo o algo asi… que gastan millones de dolares… esas cosas no entiendo… pero bueno… no quiero politizar… y claramente nos queda mucho camino por delante… lo bueno que ahora los profes no solo queremos aula… queremos sociedad… y eso me tranquiliza muucho… [/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Si bien la educación junto con la salud son lo más importante, el gasto en armamento en un país como el nuestro, lamentablemente es necesario, aunque muchos digan lo contrario.
Volviendo al tema del topic, acabo de ver en el noticiario las declaraciones de la directora del colegio y realmente no podía creer lo que señalaba: “en este colegio nunca se han dado casos graves de agresión, solo cosas típicas de niñas de esa edad, un empujoncito, una cosa menor, solo cosas de niños”.
Realmente me dio mucha rabia, claramente la señora quiere desligar al colegio de todo tipo de responsabilidad, lo que me parece grave, al querer minimizar un problema como éste a un simple juego de niños. Una verdadera vergüenza.[/SIZE][/COLOR]