es que eso es lo que me impresiona… les gusta provocar sufrimientos… ke onda?.. nos estamos volviendo estadounidenses?.. por mis hermanas me doy cuenta, ahora los grupos de amigos en el colegio son cada vez mas pequeños… y cada vez son mas los niños que se sienten agredidos…
y esta conducta provoca dos personalidades opuestas y antagonistas… al verse atacados o se vuelven timidos, introvertidos, solitarios… o atacan de vuelta, volviendose agresivos, tanto en el colegio como en los hogares… ufff… fuerte…
yo tengo dos hermanas, que iban en el mismo colegio… y la mas chika (de 10 años) nacio sietemesina asike era chikitita de porte… y la mas grande (de 15) era alta y flaca… las empezaron a llamar “la bella y la bestia”, y era horrible ver como mi hermana chica llegaba mal, triste, y con mucha pena a la casa… se sentía super sola… nosotros fuimos a hablar a las reuniones de padres (porque igual no era el unico caso, se molestaban entre todos) y los papas solo decían “es cosa de niños”…
al final decidimos cambiarlas de colegio, y cada una en un colegio distinto…
ufff…
se me erizan los pelos de pensar en estos cabros chicos que, por lo que me doy cuenta, si saben que estan hiriendo a las personas… y les gusta… ufff