¿¿¿hay alguien aquiiii?

educadoras y educadores …¿¿¿se visita este foro o no???
Es que lo encontre nevegando por internet y me agrado porque esta enfocado en lo que mas amo y estudio, pero por las fechas que veo parece que no ingresa mucha gente a debatir o entregar informacion. me gustaria que me contaran un poco de sus experiencias.

Cierto, ya no se genera debate porque nadie entra a la facultad de educación, menos se meten a los departamentos. Yo ya no posteo acá, pero si tienes alguna duda y te puedo ayudar, no hay problema :wink:

Hola he aqui una estudiante de 1º año de diferencial de la Umce, ya pocos son los que escogen esta area, pero seremos los mejores…

No frecuento mucho este foro por lo mismo, porke aun no se crea algun debate de ciertos temas de interes ke afecten a nuestra carrera…

Saludos y aguante diferencial!!

[quote=“okidoki, post: 405161”]Hola he aqui una estudiante de 1º año de diferencial de la Umce, ya pocos son los que escogen esta area, pero seremos los mejores…

No frecuento mucho este foro por lo mismo, porke aun no se crea algun debate de ciertos temas de interes ke afecten a nuestra carrera…

Saludos y aguante diferencial!![/QUOTE]

crea temas para que se de el sano debate :wings: