Help, en Shock, no puedo estudiar

Hola!

Me quedan solo dos pruebas para egresar. Estoy en shock, me siento y hago nada. Ahora pude sentarme frente al pc y escribir. Me traume conmigo.

[COLOR=Purple]uchis… :frowning: me senti completamente identificada!!!.. mañana tengo 2 pruebas horribles… es mas de ellas dependen ambos ramos… si no… me va a llegar un !pc! !punch! … y no puedo estudiar!!! toi blokeada!!! waaaaa!!!.. ke se puede hacer en estos casos???
HELP!!! S.O.S!!! :o [/COLOR]

Di mi prueba, me fue mejor que en la primera.
Amarita, que hice: comi, me sente un rato a hacer nada, tome mis vitaminas, escuche un poco de musica (Mozart), lei otros topicos, y luego comence a estudiar mis materias. En estos dias he intercalado conversaciones con estudio de varias horas, mucha agua y no mucha comida pesada. Hoy despues de la prueba me fui con unos amigos a comer :smiley:

Ahora descanso en mi casita.

Eso es lo que puedo recomendar.

No puedo dejar de comentar que me extraña que la gente no haya posteado para ayudar. En fin, por ahi dicen que nadie hara por ti las cosas. A pesar de que no pedi eso, yo sola cree una solucion satisfactoria para mi mejoria.

Harto tarde llego mi respuesta a este post… Y a la verdad, iba a recomendar algo parecido a lo que explica fraulein Yeka… relajarse, comer poco, salir de la rutina, y… retomar los estudios, con su complejidad debidamente graduada de lo mas facil a lo más pesao.

Eso seria, young lady !galan!

pucha, q mal… habría posteado para ayudar si supiera que hacer, pero la verdad es que estoy igual… :frowning:

[COLOR=Purple]yo creo k nadie posteo mi niñia…pork to2 estamos en las mismas… hay momento k ni la presión de ehcarte el ramo y de egresar de la carrera, hace k tomes el cuaderno para estudiar…

yo creo que eso , minimo merece un estudio bio-psicosocial! !wackala! [/COLOR]

Si, es impactante llegar a este estado. Ahora me siento mejor, y la semana pasada pude reaccionar. Eso me dejo contenta conmigo. Animo a todos!

[COLOR=Purple]uchis… harto tarde llegaron las respuestas… mi colon ya estalló… y pasé por lo menos el ramo ke me tenia acogotada…
pero weno… se les agradece a todos su opinion!!! :stuck_out_tongue: …gracias! !bravo! [/COLOR]

sorry jack… no anduve por aqui esos dias…