Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA
[quote=“xeloborg, post: 523240”]ai algunos idiotas[/QUOTE]
Harto mal que partió defendiendose señor, insultando gratuitamente.
[quote=“xeloborg, post: 523240”]…que exigen buena letra en este foro…[/QUOTE]
No se exige buena letra, se aconseja buena ortografía, cosas totalmente disímiles, la primera apunta a la caligrafía y la segunda fija las reglas para el uso de las letras y signos en el lenguaje. Asi como para que te instruyas un poco en la diferencia no más.
[quote=“xeloborg, post: 523240”]…pa ra ellos voy a escribir mas mal todavia…[/QUOTE]
Lo otro, si quieres plantear una idea minimamente comprensible necesitamos de un poco de colaboración tuya, por eso se recomienda escribir lo más cohesionada y coherentemente posible, simplemente eso.
[quote=“xeloborg, post: 523240”]…jajaja esto es un foro …no es para tanto…eso es de cabro chico…
[/QUOTE]
Sí, es un foro, pero un foro universitario, somos, en teoría, la gente instruida de este país, no des pena con comentarios ridículos… Además lo unico de cabro chico aquí es andar llevando la contra porque se te ocurrió.
[quote=“xeloborg, post: 523240”]
De los muchos que postearon aqui muchos no van a tener un buen futuro en cuanto a lo profesional …[/QUOTE]
JA!..muchos de los que postean son potenciales responsables de tu cesantía.
[quote=“xeloborg, post: 523240”]…por su estupida forma de pensar y por ser tan pendejos…[/QUOTE]
Los pendejos no somos nosotros. Tu tratas de defender lo indefendible, sin argumentos y utilizando el recurso más fácil; El insulto.
[quote=“xeloborg, post: 523240”]…por lo que e visto en este foro ay personas de la u de chile con o de la ufro o lo que sea …que piensan asi y dan pena de verdad…[B]yo ke soy de la uss …encuentro ke soy mucho mas centrado que muchos de los que estan aca…[/B]
[/QUOTE]
Primero, ¿Qué es lo que haz visto que te permite decir que dan pena?
y segundo, Aquí noté algo valorable; Estableces que los de la chile y la ufro son diferentes a tí, y en base a eso te pones en una posición defensiva, Aduciendo que los primeros (a pesar de, ser de la ufro o la chile) son menos centrados que tú, cuando la lógica intelectual, que tu implícitamente reconoces, debiera ser diferente, es decir, te asumes en una situación de inferioridad, pero te defiendes utilizando un recurso no medible como tu percepción de “centradez” que poco tiene de objetivo…Eres simplemente patético.
lo importante es uno mismo…absorber materia …estudiar salir y ser buen professional…[/QUOTE]
Pregunto, ¿te entregan la materia que corresponde? si tu respuesta es sí, como lo sabes? si poco comparten con gente de otras universidades y en las instancias de medición con otras ues siempre salen últimos… y la materia ¿la absorves como corresponde?
como nos demuestran eso sus alumnos, si, repito, en las instancias de medición con otras ues siempre salen últimos. ¿Estudiar? en base a que? ¿a la deficiente materia que te entrega una universidad deficiente? y ¿ser buen profesional saliendo de una de las universidades más mal evaluadas de Chile?.. Aún si lograras pasar un par de estos escollos con mucho esfuerzo, ser un buen profesinonal egresando de la USS si bien es cierto no es imposible, si es tremendamente complicado.
Además harto ridículo lo que dijiste, aunque yo quisiera correr igual de rápido que Bolt, sería imposible, podría pasar una vida entrenandome, pero se que no podría…Eso del esfuerzo y el empeño muchas veces son patrañas sobreestimadas que poco se acercan a la realidad.
yo puedo ser mejor ke kualkiera si me lo propongo[/QUOTE]
Generalmente, me atrevería decir que un 99,9% de los casos, los mejores son mejores desde nacimiento, y ya en la E.M se ve realmente quien sirve y quien no, los mejores hijo mio, se ven en la enseñanza media, si le ganas a 35 tipos en una sala de clases, a 35 de la sala del lado y 35 de todo un pasillo, ahí recien puedes decir que puedes ser mejor que cualquiera, porque ya le ganaste a una cantidad de gente representativa y si a eso le sumas que le ganas a gente de otros colegios y de diferentes regiones, ahí recien puedes jugar a creerte el cuento, antes no…y me perdonarás lo que te voy a decir, pero la gente que se mete a la san sebastían, es gente que nunca le ganó a nadie antes por eso están ahí, sumidos en la mediocridad de ser la base de la pirámide intelectual universitaria. Y si extrapolamos, seguramente la base de la pirámide laboral.
asi deberian pensar[/QUOTE]
Yo pienso y mucho, cuando me paso por este foro siempre hay gente como tú, y pienso que no hay formas de hacerlos entender, dandoles mil argumentos, mil estadisticas, números o cosas más bien emotivas, pienso… y tanto pensar creo que estoy llegando a la conclusión que de verdad son un poco tarados.
[quote=“xeloborg, post: 523240”] …eso nomas ase tiempo ke no posteaba y para variar desde la ultima vez que posté …[B]todavia siguieron ablando estupideces[/B]…[/QUOTE]
Interesante que consideres una estupidez discutir acerca de la calidad de la educación universitaria del país, yo pensaba que eran un poco testarudos, pero por cosas como las que acabo de leer estoy creyendo que son lisa y llanamente idiotas (pero que conste que esto último lo dije argumentando y no gratuitamente).
…estudien …[/QUOTE]
Escoba
por ahi lei alguien que dijo POLLO??
de donde sera ese flaite??? jajajaja yap xau y preocupense de estudiar nomas QUE NO LOS VAYA A PASR UNO DE LA USS!!! jajaja[/QUOTE]
Esto último no merece mayor análisis.