Hize mal en matricularme en la uss pto montt tecnologia medica? es tan mala asi como

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

[quote=“reinventado denueoo, post: 523152”]conste eso no significa que diga que mi u es mala!..
estoy feliz en esa u![/quote]

si tus proyecciones son bajas tanto laboralmente como academicamente
si tus expectativas son solo a nivel local
si prefieres la comodidad en desmedro de la calidad
la uss es para ti

si el dia de mañana piensas retomar los estudios
y hacer un postgrado para perfeccionarte
si el dia de mañana queres salir de puerto montt
e irte a otra ciudad por mas oportunidades
si el dia de mañana pretendes especializarte mas aun

siendo de la USS dificilmente te van a pescar

si tu anhelo es solo trabajar alla en tu ciudad
ganando quien sabe cuanto y quedarte ahi …
uss es para ti…

hace mucho frio alla …prefiero santiasco

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

[quote=“megustalacerveza, post: 523163”]si tus proyecciones son bajas tanto laboralmente como academicamente
si tus expectativas son solo a nivel local
si prefieres la comodidad en desmedro de la calidad
la uss es para ti

si el dia de mañana piensas retomar los estudios
y hacer un postgrado para perfeccionarte
si el dia de mañana queres salir de puerto montt
e irte a otra ciudad por mas oportunidades
si el dia de mañana pretendes especializarte mas aun

siendo de la USS dificilmente te van a pescar

si tu anhelo es solo trabajar alla en tu ciudad
ganando quien sabe cuanto y quedarte ahi …
uss es para ti…

hace mucho frio alla …prefiero santiasco[/quote]

la verdad me ancanta pto ron! jaja!
no seria malo quedarme aca la verdad es que conosco profesionales que estudiaron en la region y que se han quedado aca y han echo una exelnte carrera profesional… ganando un super buen sueldo !
eso no va en la u…! tengo ua prima enfermera que estudio en osorno ace años ella trabaja aquii en pto montt y nunca se ha ido a otro lado y le va exelente como enfermera gana batante plata!..
oviomante pueden aver mas oportunidades en otras partes pero aquie = las hay!
saluos!

ahhh y santiago no es chile!

¿en que momento dige eso?

débil???
es el que no logra cumplir sus espectativas y se queda con la mas básico o lo que menos cuesta, en este caso entrar a una privada.
no es mi situación, puedo estar de acuerdo con otras opiniones pero eso no me hace ser DÉBIL.

no si no es que la hayas dicho es para reflexionar numas pz!

[quote=“danivil, post: 523189”]débil???
es el que no logra cumplir sus espectativas y se queda con la mas básico o lo que menos cuesta, en este caso entrar a una privada.
no es mi situación, puedo estar de acuerdo con otras opiniones pero eso no me hace ser DÉBIL.[/quote]

para mi el caso de debil es aquel que no se la juega por entrar a una universidad independiente de cual sea! es aquel que termina su 4º medio y se deja volar por el mundo sin pensar que con 4º no haces nada en ete pais …! es una realidad !

saluos!

[quote=“reinventado denueoo, post: 523139”]mm…mira la verdad espero terminar bien este año toy recien en primero…
espero conocer bn la universidad…si en verdad hay algo que me desepcionase de la u pensaria cambiarme pro en verdad no tengo muchas opciones aqui en la region!..
= grax![/QUOTE]

es que si lo miras desde adentro no tienes punto de referencia con otras Ues, y es un hecho que en la USS no vas a explotar el 100% de tu potencial.
como consejo, podrías hacer este año, dar la psu denuevo y cambiarte a la uach(no creo que te traiga muchas dificultades esto x q el ptje de la uach en pto mont es realmente bajo para TM)

[quote=“cronospj, post: 523205”]es que si lo miras desde adentro no tienes punto de referencia con otras Ues, y es un hecho que en la USS no vas a explotar el 100% de tu potencial.
como consejo, podrías hacer este año, dar la psu denuevo y cambiarte a la uach(no creo que te traiga muchas dificultades esto x q el ptje de la uach en pto mont es realmente bajo para TM)[/quote]

la verdad es que yo quize entra a la uach pero ahi nu ta la mencion de imagenologia y fisica mdica por eso nu me sirve…
eheheh ai oftalmo y otorrino…!

[quote=“danivil, post: 523189”]débil???
no es mi situación, puedo estar de acuerdo con otras opiniones pero eso no me hace ser DÉBIL.[/quote]

[quote=“reinventado denueoo, post: 523199”]para mi el caso de debil es aquel que no [B]se la juega por entrar a una universidad independiente de cual sea![/B] es aquel que termina su 4º medio y se deja volar por el mundo sin pensar que con 4º no haces nada en ete pais …! es una realidad !

saluos![/quote]
Uf, que fortaleza entrar a una universidad donde tu educación es pobre y carente de reales espectativas. ¿Una universidad "cualquiera? Pobres de mis retinas que leen semejantes idioteces! .

Ahora, entre salir de cuarto medio y quedar “volando”, o salir de cuarto medio y entrar a la USS, la UPV y todos esos inventos, no hay una gran diferencia. Cualquier simio que sea capaz de salir de cuarto medio puede acceder a eso, o a algún IP o CFT o esas cosas que les prometen el oro y el morro, siendo que en contados casos tendrán exito.

Como les dijo Kurt… cabros, piensen en su futuro, [I]“avíspense”[/I] y luchen por un futuro excelente, no por un presente cómodo. No junten pan para Hoy, y miseria para el mañana.

[quote=“The Sculpture, post: 523220”]Uf, que fortaleza entrar a una universidad donde tu educación es pobre y carente de reales espectativas. ¿Una universidad "cualquiera? Pobres de mis retinas que leen semejantes idioteces! .

Ahora, entre salir de cuarto medio y quedar “volando”, o salir de cuarto medio y entrar a la USS, la UPV y todos esos inventos, no hay una gran diferencia. Cualquier simio que sea capaz de salir de cuarto medio puede acceder a eso, o a algún IP o CFT o esas cosas que les prometen el oro y el morro, siendo que en contados casos tendrán exito.

Como les dijo Kurt… cabros, piensen en su futuro, [I]“avíspense”[/I] y luchen por un futuro excelente, no por un presente cómodo. No junten pan para Hoy, y miseria para el mañana.[/quote]

TOTALMENTE DE ACUERDO
PERO ESTOS CABROS PARECE QUE NUNCA VAN A ENTENDER…
IT’S KIND OF HARD FOR YOU, ISN’T IT?

[quote=“The Sculpture, post: 523220”]Uf, que fortaleza entrar a una universidad donde tu educación es pobre y carente de reales espectativas. ¿Una universidad "cualquiera? [U][B]Pobres de mis retinas que leen semejantes idioteces! . [/B][/U]

Como les dijo Kurt… cabros, piensen en su futuro, [I]“avíspense”[/I] y luchen por un futuro excelente, no por un presente cómodo. No junten pan para Hoy, y miseria para el mañana.[/quote]

entonces para que lees…!
eso nu mas
saluos!

ai algunos idiotas que exigen buena letra en este foro…pa ra ellos voy a escribir mas mal todavia…jajaja esto es un foro …no es para tanto…eso es de cabro chico…

De los muchos que postearon aqui muchos no van a tener un buen futuro en cuanto a lo profesional …por su estupida forma de pensar y por ser tan pendejos…por lo que e visto en este foro ay personas de la u de chile con o de la ufro o lo que sea …que piensan asi y dan pena de verdad…yo ke soy de la uss …encuentro ke soy mucho mas centrado que muchos de los que estan aca…

lo importante es uno mismo…absorber materia …estudiar salir y ser buen professional…yo puedo ser mejor ke kualkiera si me lo propongo …asi deberian pensar …eso nomas ase tiempo ke no posteaba y para variar desde la ultima vez que posté …todavia siguieron ablando estupideces…estudien …a!!! y por ahi lei alguien que dijo POLLO??

de donde sera ese flaite??? jajajaja yap xau y preocupense de estudiar nomas QUE NO LOS VAYA A PASR UNO DE LA USS!!! jajaja

[quote=“xeloborg, post: 523240”] lo importante es uno mismo…absorber materia …estudiar salir y ser buen professional…yo puedo ser mejor ke kualkiera si me lo propongo …asi deberian pensar …eso nomas ase tiempo ke no posteaba y para variar desde la ultima vez que posté …todavia siguieron ablando estupideces…estudien …a!!! y por ahi lei alguien que dijo POLLO??

de donde sera ese flaite??? jajajaja yap xau y preocupense de estudiar nomas QUE NO LOS VAYA A PASR UNO DE LA USS!!! jajaja[/QUOTE]

lo que estan diciendo es que esa “universidad” no te entrega las herramientas necesarias para ser un buen profesional a futuro?

en virtud de aquello como vas a ser un buen profesional?

[quote=“xeloborg, post: 523240”]ai algunos idiotas que exigen buena letra en este foro…pa ra ellos voy a escribir mas mal todavia…jajaja esto es un foro …no es para tanto…eso es de cabro chico…
[/QUOTE]

Mira, yo puedo pensar miles de cosas por la manera que tienes de expresarte…
pero nadie… NADIE… tiene el derecho de llamar IDIOTA a otro. Eso sí que demuestra qué calidad de persona eres.

Acá no creo que haya gente tonta o que padezca idiotez/idiocia (Trastorno caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales, congénita o adquirida en las primeras edades de la vida. Definición de la RAE). Por lo tanto, si no cuidas la ortografía, mide tus palabras, ya que la vida tiene muchas vueltas, y no sabes si la persona a la que tratas mal hoy estará por encima de ti mañana y te trate tan mal como lo hiciste.
(en buena <- !!!)

[quote=“xeloborg, post: 523240”]yo ke soy de la uss …encuentro ke soy mucho mas centrado que muchos de los que estan aca…[/QUOTE]

Qué bueno que lo seas… entonces no es necesario que lo publiques, con el hecho de tirar insultos gratis, al “aire”, a ver si a alguien le cae, no lo demuestras para nada.

[quote=“xeloborg, post: 523240”]lo importante es uno mismo…absorber materia …estudiar salir y ser buen professional…yo puedo ser mejor ke kualkiera si me lo propongo …asi deberian pensar …eso nomas ase tiempo ke no posteaba y para variar desde la ultima vez que posté …todavia siguieron ablando estupideces…estudien …a!!! y por ahi lei alguien que dijo POLLO??

de donde sera ese flaite??? jajajaja yap xau y preocupense de estudiar nomas QUE NO LOS VAYA A PASR UNO DE LA USS!!! jajaja[/QUOTE]

Concuerdo en parte con eso, va en uno el no ser parte del montón, ojalá que te vaya bien, pero insisto; después, cuando estés en la pega y un jefe te grite, te hagan la cama, o te traten de manera injusta y te tengas que defender… ahí no va a haber cartón que valga.
La vida y el trabajo no son fáciles… y el hecho de salir de una U u otra no te asegura el éxito en la vida. Quizás te lo facilita, pero nada más que eso.

Slds.

[quote=“xeloborg, post: 523240”]

ai algunos idiotas que exigen buena letra en este foro…pa ra ellos voy a escribir mas mal todavia…jajaja esto es un foro …no es para tanto…eso es de cabro chico…[/quote]

“ESCRIBIR BIEN” ALGO DE CABRO CHICO
A MI EN LO PERSONAL ME DA LO MISMO

PERO QUE TRATES DE IDIOTAS A GENTE QUE
EXIGE BUENA ORTOGRAFIA ME PARECE UNA
WEA BIEN TONTA

VOS SINO TE CAMBIAI DE U
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
UNA DE LAS FACULTADES MAS MALAS DE CHILE EN SALUD

DISCULPE SEÑOR CENTRADO
TALVES SEA PENDEJO POR CRITICAR A TU U
O POR TRATAR DE ESCRIBIR BIEN

PERO IGUAL TE PATIE EL TRASERO A TI
Y TODOS LOS WEONES DE TU U

Y OVBIAMENTE EN EL AMBITO PROFESIONAL
LOS WEONES DE TU U
ME TREAERAN CAFECITO

JAJAJAJAJA

SIGA ABSORVIENDO SU MATERIA ULTRA MEGA DIFICIL

TE DIGO ALGO WN
APRENDETE BIEN LOS CMO
(LA MATERIA DE MEDIA)

LA GRAN MAYORIA DE LOS WEONES DE TU U
CON CUEA SABEN SUMAR FRACCIONES

JAJAJAJA

TENDRIAI QUE NACER DE NUEVO

ERES PENCA RECONOSELO

1º TE FUE COMO EL CHAPIÑON EN LA PRUEBA

2º EN VES DE DARTE OTRO AÑO TE FUISTE POR EL CAMINO FACIL

3º VAY EN LA USS

4º VAY EN LA USS

5º VAY EN LA USS

6º VAY EN LA USS

MEJOR QUE QUIEN
MEJOR QUE LOS WEONES DE LA U AMERICAS JAJAJAJA

[quote=“xeloborg, post: 523240”]asi deberian pensar …eso nomas ase tiempo ke no posteaba y para variar desde la ultima vez que posté …todavia siguieron ablando estupideces…estudien …a!!! y por ahi lei alguien que dijo POLLO??

de donde sera ese flaite??? jajajaja yap xau y preocupense de estudiar nomas QUE NO LOS VAYA A PASR UNO DE LA USS!!! jajaja[/quote]

NO TE PREOCUPES
POR LO MENOS EN MI AREA
NUNCA A UN WN DE LA USS LE VAN A ENCARGAR
UN MEGAPROYECTO DE INGENIERIA

PARA QUE ARRIESGARSE

[quote=“xeloborg, post: 523240”] …a!!! y por ahi lei alguien que dijo POLLO??

creo q ya se dijo todo pero este punto y esta actitud de este tipo me llamo la atención.
por decir pollo alguien es flaite???jajaja
tengo un profe q puta q es seco de esos q nunca tendrás en tu U, y nos dice pollos a cada rato, según lo que tu dices el seria flayte jajaja me haces reír. Sobre lo mismo, TU no puedes saber como es alguien solo por la cosas que escribe en un foro y como ultima cosa tu actitud solo denota resentimiento.

[quote=“xeloborg, post: 523240”]ai algunos idiotas[/QUOTE]

Harto mal que partió defendiendose señor, insultando gratuitamente.

[quote=“xeloborg, post: 523240”]…que exigen buena letra en este foro…[/QUOTE]

No se exige buena letra, se aconseja buena ortografía, cosas totalmente disímiles, la primera apunta a la caligrafía y la segunda fija las reglas para el uso de las letras y signos en el lenguaje. Asi como para que te instruyas un poco en la diferencia no más.

[quote=“xeloborg, post: 523240”]…pa ra ellos voy a escribir mas mal todavia…[/QUOTE]

Lo otro, si quieres plantear una idea minimamente comprensible necesitamos de un poco de colaboración tuya, por eso se recomienda escribir lo más cohesionada y coherentemente posible, simplemente eso.

[quote=“xeloborg, post: 523240”]…jajaja esto es un foro …no es para tanto…eso es de cabro chico…
[/QUOTE]

Sí, es un foro, pero un foro universitario, somos, en teoría, la gente instruida de este país, no des pena con comentarios ridículos… Además lo unico de cabro chico aquí es andar llevando la contra porque se te ocurrió.

De los muchos que postearon aqui muchos no van a tener un buen futuro en cuanto a lo profesional …[/QUOTE]

JA!..muchos de los que postean son potenciales responsables de tu cesantía.

[quote=“xeloborg, post: 523240”]…por su estupida forma de pensar y por ser tan pendejos…[/QUOTE]

Los pendejos no somos nosotros. Tu tratas de defender lo indefendible, sin argumentos y utilizando el recurso más fácil; El insulto.

[quote=“xeloborg, post: 523240”]…por lo que e visto en este foro ay personas de la u de chile con o de la ufro o lo que sea …que piensan asi y dan pena de verdad…[B]yo ke soy de la uss …encuentro ke soy mucho mas centrado que muchos de los que estan aca…[/B]
[/QUOTE]
Primero, ¿Qué es lo que haz visto que te permite decir que dan pena?
y segundo, Aquí noté algo valorable; Estableces que los de la chile y la ufro son diferentes a tí, y en base a eso te pones en una posición defensiva, Aduciendo que los primeros (a pesar de, ser de la ufro o la chile) son menos centrados que tú, cuando la lógica intelectual, que tu implícitamente reconoces, debiera ser diferente, es decir, te asumes en una situación de inferioridad, pero te defiendes utilizando un recurso no medible como tu percepción de “centradez” que poco tiene de objetivo…Eres simplemente patético.

lo importante es uno mismo…absorber materia …estudiar salir y ser buen professional…[/QUOTE]

Pregunto, ¿te entregan la materia que corresponde? si tu respuesta es sí, como lo sabes? si poco comparten con gente de otras universidades y en las instancias de medición con otras ues siempre salen últimos… y la materia ¿la absorves como corresponde?
como nos demuestran eso sus alumnos, si, repito, en las instancias de medición con otras ues siempre salen últimos. ¿Estudiar? en base a que? ¿a la deficiente materia que te entrega una universidad deficiente? y ¿ser buen profesional saliendo de una de las universidades más mal evaluadas de Chile?.. Aún si lograras pasar un par de estos escollos con mucho esfuerzo, ser un buen profesinonal egresando de la USS si bien es cierto no es imposible, si es tremendamente complicado.

Además harto ridículo lo que dijiste, aunque yo quisiera correr igual de rápido que Bolt, sería imposible, podría pasar una vida entrenandome, pero se que no podría…Eso del esfuerzo y el empeño muchas veces son patrañas sobreestimadas que poco se acercan a la realidad.

yo puedo ser mejor ke kualkiera si me lo propongo[/QUOTE]

Generalmente, me atrevería decir que un 99,9% de los casos, los mejores son mejores desde nacimiento, y ya en la E.M se ve realmente quien sirve y quien no, los mejores hijo mio, se ven en la enseñanza media, si le ganas a 35 tipos en una sala de clases, a 35 de la sala del lado y 35 de todo un pasillo, ahí recien puedes decir que puedes ser mejor que cualquiera, porque ya le ganaste a una cantidad de gente representativa y si a eso le sumas que le ganas a gente de otros colegios y de diferentes regiones, ahí recien puedes jugar a creerte el cuento, antes no…y me perdonarás lo que te voy a decir, pero la gente que se mete a la san sebastían, es gente que nunca le ganó a nadie antes por eso están ahí, sumidos en la mediocridad de ser la base de la pirámide intelectual universitaria. Y si extrapolamos, seguramente la base de la pirámide laboral.

asi deberian pensar[/QUOTE]

Yo pienso y mucho, cuando me paso por este foro siempre hay gente como tú, y pienso que no hay formas de hacerlos entender, dandoles mil argumentos, mil estadisticas, números o cosas más bien emotivas, pienso… y tanto pensar creo que estoy llegando a la conclusión que de verdad son un poco tarados.

[quote=“xeloborg, post: 523240”] …eso nomas ase tiempo ke no posteaba y para variar desde la ultima vez que posté …[B]todavia siguieron ablando estupideces[/B]…[/QUOTE]

Interesante que consideres una estupidez discutir acerca de la calidad de la educación universitaria del país, yo pensaba que eran un poco testarudos, pero por cosas como las que acabo de leer estoy creyendo que son lisa y llanamente idiotas (pero que conste que esto último lo dije argumentando y no gratuitamente).

…estudien …[/QUOTE]

Escoba

por ahi lei alguien que dijo POLLO??

Esto último no merece mayor análisis.

[quote=“akien, post: 523227”]TOTALMENTE DE ACUERDO
[B]PERO ESTOS CABROS PARECE QUE NUNCA VAN A ENTENDER…
IT’S KIND OF HARD FOR YOU, ISN’T IT?[/B][/QUOTE]

Ta puro diciendo.

[quote=“xeloborg, post: 523240”]ai algunos idiotas que exigen buena letra en este foro…pa ra ellos voy a escribir mas mal todavia…jajaja esto es un foro …[B]no es para tanto…eso es de cabro chico.[/B].[/QUOTE]

Tener una ortografía deplorable? claro q sí, auqnue ni mi hna de 14 escribe tan mal

[quote=“akien, post: 523227”]De los muchos que postearon aqui muchos no van a tener un buen futuro en cuanto a lo profesional …por su estupida forma de pensar y por ser tan pendejos…por lo que e visto en este foro ay personas de la u de chile con o de la ufro o lo que sea …que piensan asi y dan pena de verdad…yo ke soy de la uss …encuentro ke [B]soy mucho mas centrado que muchos de los que estan aca[/B]…[/QUOTE]

Y en el mundo laboral se busca…gente simple% centrada? o gente capaz? Yo creo q soy mucho más cent6rado q tú.Me preocupé x estudiar en la media para q nunca el NEM me quitara oportunidades, me preocupé de ingresar a una gran universidad, y q además se destaca en mi área, esp es ser centrado, responsable, eso te da seguridad laboral en el futuro, eso es ser centrado.

[quote=“DR.kUrt, post: 523283”]Generalmente, me atrevería decir que un 99,9% de los casos, los mejores son mejores desde nacimiento, y ya en la E.M se ve realmente quien sirve y quien no.[/QUOTE]

Hay quienes nacen con buenos genes y otros q no simple%. Los estímulos para el desarrollo de las potencialidades es importante tb, pero uno es lo q es nomás, x algo se dice q no hay q pedirle peras al olmo.

[quote=“xeloborg, post: 523240”]ai algunos idiotas que exigen buena letra en este foro…pa ra ellos voy a escribir mas mal todavia…jajaja esto es un foro …no es para tanto…eso es de cabro chico…

De los muchos que postearon aqui muchos no van a tener un buen futuro en cuanto a lo profesional …por su estupida forma de pensar y por ser tan pendejos…por lo que e visto en este foro ay personas de la u de chile con o de la ufro o lo que sea …que piensan asi y dan pena de verdad…yo ke soy de la uss …encuentro ke soy mucho mas centrado que muchos de los que estan aca…

lo importante es uno mismo…absorber materia …estudiar salir y ser buen professional…yo puedo ser mejor ke kualkiera si me lo propongo …asi deberian pensar …eso nomas ase tiempo ke no posteaba y para variar desde la ultima vez que posté …todavia siguieron ablando estupideces…estudien …a!!! y por ahi lei alguien que dijo POLLO??

de donde sera ese flaite??? jajajaja yap xau y preocupense de estudiar nomas QUE NO LOS VAYA A PASR UNO DE LA USS!!! jajaja[/quote]

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ AHH XELOBORG VOLVISTE EN GLORIA Y MAJESTAD, HABLANDO WEAS PA VARIAR,
ASI QUE PA TI SOY FLAITE? COMPADRE NO ESCUPA AL CIELO, MIRE QUE ESTOS FLAITES SON LOS QUE USTED VA A ESTAR ROGANDO POR PEGA DESPUES.
ME HICISTE SENTIR MAL, NO SABIA QUE LA MITAD DE CHILE POR DECIR POLLO ES FLAITE JAJAJA EN QUE MUNDO VIVES.
Y ESTEFLAITE ES DE UNA UNIVERSIDAD CON AÑOS QUE LA AVALAN COMO UNA DE LAS MEJORES DE CHILE, QUE LE FUE POR LO MENOS EL DOBLE DE MEJOR QUE TU EN LA PSU WN [B][size=18]$2[/size][/B]
[B][size=18]$2[/size][/B]
[B][size=12]$2[/size][/B]
[B][size=12]$2[/size][/B]