Hize mal en matricularme en la uss pto montt tecnologia medica? es tan mala asi como

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

[quote=“vane_varela, post: 522067”]Hola ICE, discrepo contigo. En el caso de los estudiantes de las ues malísimas (no daré nombres para no herir la susceptildad de los “americanos” y de los “sansebastianos” entre otros xD) muchas veces se obvian las críticas, ya que son casi inimputables jajaja pero en alguien que estudia en una universidad buena y que opina de las demás universidades y carreras desde esa posición no tiene justificación para insultar a la madre ortografía o gramática de esa manera, además son críticas constructivas que alguien medianamente sensato tomaría para mejorar. En el otro caso, palabras al viento.[/QUOTE]

Y dónde estarían esos insultos a la madre ortografía en este caso puntual? Leí rápido y hace bastante tpo q no pasaba x aquí, pero no vi nada tan terrible, en este caso puntual…xq el resto…uff

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

[quote=“akien, post: 521931”]LOCO SI TE FIJAS EN LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR, NO DICES OTRA COSA MAS QUE TU U ES PENCA, COMO TAN POLLO…

“LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO AQUI DENTRO EN LA U”
“AHORA NO TODOS PASAN”
“HAY UNIVERSIDADES QUE ESTAN UN POCO MAS ABAJO QUE NOSOTROS”

QUE LOCO MAS PAVO, LA CAGASTE
LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE = TE FELICITO PORQUE TIENES LAS COSAS CLARAS…Y LO DIGO POR LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR, TU U ES ASQUEROSAMENTE PENCA, DEJA DE DAR PENA Y NO TRATES DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE

YA PREDIGO LO QUE VAS A RESPONDER, “MI U SERA PENCA PERO AL MENOS TENGO RESPETO POR LOS DEMAS Y SERE UN PROFESIONAL MAS INTEGRAL”… RECURSO FACIL. PAVO.[/quote]

AVER XFAVOR DEJEMOS
DE HABLAR COMO PENDEJOS SIN JUICIO ALGUNO
ENCUENTRO QUE SE ESTA HACIENDO LA MISMA DISCRIMINACION SOBRE LA EDUCACION EN COLEGIOS MUNICIPALES Y PAGADOS LA COSA ES BIEN SIEMPLE EL QUE QUIERE SER ALGUIEN Y QUIERE LE QUE LE VALLA BIEN LE VA IR BIEN DONDE SEA SI EL WEON QUE ENTRA YA SEA X JODERSE UN AÑO KOMPLETO APRENDIENDOSE EN UN PREU LAS WEAS KE NO APRENDIO EN TODA SU VIDA Y SE CABRONEA KON 600 Y EN UNA TRADICIONAL QUE SE JODA XK SI NO TIENE LA CAPACIDAD NO LLEGARA A NINGUN LADO, ME ABURRIO LA POCA TOLERANCIA DE GENTE QUE SI ES BIEN QUERE SER PROFESIONAL SER EL FUTURO DE UN PAIS, QUE ASI COMO DEMOSTRAMOS SERLO NO LLEGAREMOS HACER NADA MAS DE LO QUE YA SOMOS UNOS PREJUICIOSOS DE MIERDA

YA XAO ME KOLMO STA TONTERA
KIEN KIERA SER BUENO LO SERA KIEN NO KERA NO LO SERA AKI O EN LA CHINA

BARBARA TECNOLOGIA MEDICA PRIMER AÑO USS PTO MONTT

[quote=“Babo, post: 522077”]AVER XFAVOR [U]DEJEMOS
DE HABLAR COMO PENDEJOS SIN JUICIO ALGUNO[/U]
ENCUENTRO QUE SE ESTA HACIENDO LA MISMA DISCRIMINACION SOBRE LA EDUCACION EN COLEGIOS MUNICIPALES Y PAGADOS LA COSA ES BIEN SIEMPLE EL QUE QUIERE SER ALGUIEN Y QUIERE LE QUE LE VALLA BIEN LE VA IR BIEN DONDE SEA SI EL WEON QUE ENTRA YA SEA X JODERSE UN AÑO KOMPLETO APRENDIENDOSE EN UN PREU LAS WEAS KE NO APRENDIO EN TODA SU VIDA Y [U]SE CABRONEA KON 600[/U] Y EN UNA TRADICIONAL QUE SE JODA XK SI NO TIENE LA CAPACIDAD NO LLEGARA A NINGUN LADO, ME ABURRIO LA POCA TOLERANCIA DE GENTE QUE SI ES BIEN QUERE SER PROFESIONAL SER EL FUTURO DE UN PAIS, QUE [U]ASI COMO DEMOSTRAMOS SERLO NO LLEGAREMOS HACER NADA MAS DE LO QUE YA SOMOS UNOS PREJUICIOSOS DE MIERDA[/U]

[U]KIEN KIERA SER BUENO LO SERA KIEN NO KERA NO LO SERA AKI O EN LA CHINA[/U]

BARBARA TECNOLOGIA MEDICA PRIMER AÑO USS PTO MONTT[/QUOTE]

Holi:)

• Lo subrayado= Sinsentidos (lo sé… fui benevolente, es el amor)
    :S! Qué tienen de cabrón 600 ptos?! jajaja

Saludos y que estés muy bien.

mmm… que pena que vean las cosas desde ese punto de vista
les deseo suerte su mundo de fantasias y superficialidades
en fin si destacan un tema totalmente diferente al tratado son porque evaden lo anteriormente dicho, pero en fin, la pagina esta creada coincidentemente como proponen ustedes para aportar constructivamente
por su colaboracion gracias

[quote=“ICE-MAN, post: 522071”]Y dónde estarían esos insultos a la madre ortografía en este caso puntual? Leí rápido y hace bastante tpo q no pasaba x aquí, pero no vi nada tan terrible, en este caso puntual…xq el resto…uff[/QUOTE]

Yo tb. Leí rápido y a decir vdd. Pensé que se estaba refiriendo a megustalacerveza, en todo caso ya he hecho algunos reparos en la ortografía de AKIEN no sé si en este tema, pero AKIEN…

Mi comentario fue en general ICE, sujeto indeterminado que calza en los grupos descritos.

[quote=“Babo, post: 522086”]mmm… que pena que vean las cosas desde ese punto de vista
les deseo suerte su [U]mundo de fantasias y superficialidades[/U]en fin [U]si destacan un tema totalmente diferente al tratado son porque evaden lo anteriormente dicho[/U], pero en fin, la pagina esta creada coincidentemente como proponen ustedes para aportar constructivamente
por su colaboracion gracias[/QUOTE]

:S!!! :mareo:

[quote=“vane_varela, post: 522082”]Holi:)

• Lo subrayado= Sinsentidos (lo sé… fui benevolente, es el amor)
    :S! Qué tienen de cabrón 600 ptos?! jajaja

Saludos y que estés muy bien.[/quote]

Mira de verdad el fin de todo esto, no es el fin de insultos, ni menos descalificaciones, solo que como una vez mencione en esta misma pagina…
… el fin de todo es que acaben con las descalificaciones sin motivo, sin es bien asi por ser pagada no existe mayor selecion, pero no crees tu que al final quedan quienes de verdad pudieron cumplir su objetivo

am… un alcanze jamas han escrito con un poco de rabia y otro alcanze jamas han xatiado?
xdddd
upps!

[quote=“Babo, post: 522099”]
am… un[B] alcanze[/B] jamas han escrito con un poco de rabia y otro[B] alcanze[/B] jamas han xatiado?
xdddd
upps![/QUOTE]

Ehhhh, sí, es posible, pero eso no hace q escriba alcance con Z, chatear? tb, pero eso no me hace escribir como pokemon y tp hace q piense q me da alguna ventaja cambiar una letra x otra si de rapidez se trata.
Estará demás decir q es un foro de universitarios y no un chat?

[quote=“ICE-MAN, post: 522102”]Ehhhh, sí, es posible, pero eso no hace q escriba alcance con Z, chatear? tb, pero eso no me hace escribir como pokemon y tp hace q piense q me da alguna ventaja cambiar una letra x otra si de rapidez se trata.
Estará demás decir q es un foro de universitarios y no un chat?[/quote]

Bueno disculpa, cuidare de eso la proxima vez que ingrese a vuestro foro.

Atentamente a ustedes

Barbara Caceres.

[quote=“Babo, post: 522099”]Mira de verdad el fin de todo esto, no es el fin de insultos, ni menos descalificaciones, solo que como una vez mencione en esta misma pagina…
… el fin de todo es que acaben con las descalificaciones sin motivo, sin es bien asi por ser pagada no existe mayor selecion, pero *no crees tu que al final quedan quienes de verdad pudieron cumplir su objetivo

am… un alcanze jamas han escrito con un poco de rabia y otro alcanze jamas han xatiado?
xdddd
upps![/QUOTE]

Holi Babo, tranquila, entiendo tu posición y comparto que la idea no es descalificar, pero créeme cuando te digo que no son “prejuicios” está en tus manos cambiar la idea al menos de ti. Deberías aprovecharla de mejor manera :wink:

*No, no en esas ues, porque no sólo la “selección” es ridícula, sino que también la exigencia y las evaluaciones. Lee la experiencia de muchos egresados de tu universidad y de lo arrepentidos que se sienten de haber perdido tiempo y dinero, ellos quedaron hasta el final y claramente no son los mejores.

Saludos y disculpa si te sientes atacada, no es mi intención provocar eso, pero mis palabran expresan lo que pienso. El tema de la recepción escapa de mi.

[quote=“vane_varela, post: 522114”]Holi Babo, tranquila, entiendo tu posición y comparto que la idea no es descalificar, pero créeme cuando te digo que no son “prejuicios” está en tus manos cambiar la idea al menos de ti. Deberías aprovecharla de mejor manera :wink:

*No, no en esas ues, porque no sólo la “selección” es ridícula, sino que también la exigencia y las evaluaciones. Lee la experiencia de muchos egresados de tu universidad y de lo arrepentidos que se sienten de haber perdido tiempo y dinero, ellos quedaron hasta el final y claramente no son los mejores.

Saludos y disculpa si te sientes atacada, no es mi intención provocar eso, pero mis palabran expresan lo que pienso. El tema de la recepción escapa de mi.[/quote]

De verdad gracias por tus palabras me hace sentir bien que puedas expresarte y explicarme a la vez el porque de las expresiones, tomare mucho en cuenta lo que acabas de decir e investigare.

Gracias Vanessa :smiley:

[quote=“Babo, post: 522128”]De verdad gracias por tus palabras me hace sentir bien que puedas expresarte y explicarme a la vez el porque de las expresiones, tomare mucho en cuenta lo que acabas de decir e investigare.

Gracias Vanessa :D[/QUOTE]

Jajaja que linda, que bueno que lo hayas tomado así ¡Me alegro mucho!
Mañana U, buenas noches!!

[quote=“jsbravo, post: 522047”]no puedo creer que siga escribiendo bien este tipo, debe haber tomado un curso express…!!
Bien por ti…![/quote]

TE EMOCIONA ESO POLLO?

[quote=“Alondra., post: 522140”]Asi con lo chanta de la USS

xD[/QUOTE]

disculpa de que universidad eres?

[quote=“Babo, post: 522077”]AVER XFAVOR DEJEMOS
ENCUENTRO QUE SE ESTA HACIENDO LA MISMA DISCRIMINACION SOBRE LA EDUCACION EN COLEGIOS MUNICIPALES Y PAGADOS LA COSA ES BIEN SIEMPLE EL QUE QUIERE SER ALGUIEN Y QUIERE LE QUE LE VALLA BIEN LE VA IR BIEN DONDE SEA SI EL WEON QUE ENTRA YA SEA X JODERSE UN AÑO KOMPLETO APRENDIENDOSE EN UN PREU LAS WEAS KE NO APRENDIO EN TODA SU VIDA Y SE CABRONEA KON 600 Y EN UNA TRADICIONAL QUE SE JODA XK SI NO TIENE LA CAPACIDAD NO LLEGARA A NINGUN LADO, ME ABURRIO LA POCA TOLERANCIA DE GENTE QUE SI ES BIEN QUERE SER PROFESIONAL SER EL FUTURO DE UN PAIS, QUE ASI COMO DEMOSTRAMOS SERLO NO LLEGAREMOS HACER NADA MAS DE LO QUE YA SOMOS UNOS PREJUICIOSOS DE MIERDA

KIEN KIERA SER BUENO LO SERA KIEN NO KERA NO LO SERA AKI O EN LA CHINA

BARBARA TECNOLOGIA MEDICA PRIMER AÑO USS PTO MONTT[/quote]

ME DEJASTE SIN PALABRAS Y DEBO DECIR Q HASTA CON UN POCO DE LASTIMA
PEGATE EL CACHO BARBARA, NO HACEN FALTA 2 DEDOS DE FRENTE…

AKIEN

[quote=“vane_varela, post: 522091”]Yo tb. Leí rápido y a decir vdd. Pensé que se estaba refiriendo a [B]megustalacerveza[/B], en todo caso ya he hecho algunos reparos en la ortografía de AKIEN no sé si en este tema, pero AKIEN…

Mi comentario fue en general ICE, sujeto indeterminado que calza en los grupos descritos.[/quote]

:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:

mmm…
no se si la USS sera exigente o no
pero me molesta que pidan un puntaje PSU tan bajo
sobretodo en ODONTO (450)
independiente si al tipo le va bien en la U
creo que deberia tener un corte mas alto
ya que se premia al weon flojo
(independiente si tenga cabeza o no,
de hecho yo tambien parti de los 400)
que con cuea tuvo 5 buenas…en la PSU

AUNQUE NO SE SI ESTAR EN LA USS
SEA UN PREMIO…BUENO PARA ALGUNOS SI

[quote=“Alondra., post: 522140”]Asi con lo chanta de la USS

xD[/quote]

xD

xD!! jajajaja
Bueeeeeeeeeno, perdón por existir xD jajaja es que de verdad pensé que se refería a ti… Igual disculpa (¿xq? por si acaso).

Adiós.

uta q está emo este foro…

[quote=“Babo, post: 522077”]AVER XFAVOR DEJEMOS
ENCUENTRO QUE SE ESTA HACIENDO LA MISMA DISCRIMINACION SOBRE LA EDUCACION EN COLEGIOS MUNICIPALES Y PAGADOS LA COSA ES BIEN SIEMPLE EL QUE QUIERE SER ALGUIEN Y QUIERE LE QUE LE VALLA BIEN LE VA IR BIEN DONDE SEA SI EL WEON QUE ENTRA[B] YA SEA X JODERSE UN AÑO KOMPLETO APRENDIENDOSE EN UN PREU LAS WEAS KE NO APRENDIO EN TODA SU VIDA Y SE CABRONEA KON 600 Y EN UNA TRADICIONAL QUE SE JODA [/B]XK SI NO TIENE LA CAPACIDAD NO LLEGARA A NINGUN LADO, [/QUOTE]

OYE CABRITA, AVÍSPATE Y [B]DEJA DE BOTARLE LA PLATA A TUS POBRES VIEJOS[/B].

EL WNCITO Q ESTUDIA EN LA USS, NO VA A SER NADIE EN LA VIDA . . . OLVÍDATE DE ESAS FRASES CLICHÉS RIDÍCULAS, “DONDE SEA PUEDO SER BAKÁN” JAJAJAJAJAJAJA

AH, Y TE LO DICE ALGUIEN Q SACÓ [B]UN POQUITO MÁS DE 600 PTOS,

COMO 200 MÁS.[/B]

[I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE[/I]
:$$:

[quote=“Leojabi, post: 522226”]en verdad lo unico k me dicenn tus fundamnetoss es que te dejas llevar facilmente porr lo que la gente dice eso me habla mal de ti …
y en verdad el bajo de los puntajes de corte no me interesan muxo ya que yo entre cn un puntaje bueno y que la u acpte a personas que tienen bajos puntejes me dice que no estan interesados en niñiitos o niñiitas cerebritos q hacenn saberlo toodo y que creen en la capacidad de kada persona y sbaen que kon esfuerzo y dedicacion pueden ser grandes profesionales y compettentes! noo personas fijidas en cosas superficiales o dichas por otras personas!
y para que te informes lo tecnologos medicos con mencion en imagenologia son los profesionales que se peleean! para tenerlos trabajando en laboratorios de imagenes…!
ojala que seas una exelente dentista al igual que yo un exelente tec medico y que nu ddejes la kaga en la boca de las personas… XD
avokate a tus estudios y a no alegar estupidese y fijarte en como escriben otros preocupate de ti ! mientras tu estes bn exelente para ti !
y me aburri…
zhaooo![/QUOTE]

no le veo lo malo a discutir en un foro como este, y el tema de las privadas chantas da para arto rato.
te lo planteo de esta manera, en tu U la gran mayoría entra con malos puntajes lo que refleja un mal nivel y poca responsabilidad.
tu crees que gente con 400 o 500 pts aguantarían el ritmo de la chile o la udec?
o que partan pasando los contenidos desde el mismo punto, o con la misma profundidad?

y lamentablemente estas seudo Ues, como prefieren la plata, bajan la exigencia para que los niñitos puedan pasar, lo que crea muchos profesionales con menos competencias de las que deberían, que terminan por saturar el campo laboral de las carreras.