una universidad que sea buena y barata y q no la hagan muuuy dificil para extranjeros (soy peruana)
estoy estudiando actualmente Educacion Secundaria especializandome en matematicas y fisica. Quiero transladarme a chile. Tengo casa alla.
alguien sabe de alguna?? o alguna carrera parecida?
AYUDENME PORFAVOR!!
Respuesta: HOLA! necesito ayuda para elegir una universidad en santiago que enseñe ed
la umce
http:// ::: UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN :::
Respuesta: HOLA! necesito ayuda para elegir una universidad en santiago que enseñe ed
si no es via psu, tienes la U catolica silva henriquez, la Diego Portales, la Academia de humanismo cristiano, la Central. (ademas que estan acreditadas al igual que sus carreras, con esto obtas a becas y creditos)
UNIVERSIDAD PSU BECAS ENSAYOS CARRERAS EMPLEO NOTICIAS EMPRENDIMIENTO POSTGRADOS ACREDITACION DIVERSION CONCURSOS CONCIERTOS CHAT BLOG FOTOLOG
AHI PUEDES ENCONTRAR TODAS LAS INSTITUCIONES DE CHILE, POR FACULTAD, CARRERA, DURACION , ARANCELES, ETC.
ESPERO QUE TE SIRVA.
PERO DE QUE HAY OPCIONES…HAY MUCHOS…
INGRESA A UNIVERSIDAD PSU BECAS ENSAYOS CARRERAS EMPLEO NOTICIAS EMPRENDIMIENTO POSTGRADOS ACREDITACION DIVERSION CONCURSOS CONCIERTOS CHAT BLOG FOTOLOG Y AVERIGUA TRANQUILAMENTE.
Wuau genial que quieras estudiar aquí por que hay muchos beneficios para extranjeros: Busca universidades chilenas y veras los p´rogramas speciales que tienen para extranjeros, en cuanto a tu pregunta especifica la verdad es que la Umce es supuestamente la mejor en educación pero lo malo es que la calidad de la universidad a muchos les molesta. Besos