Hola necesito saber qué tal es el preuniversitario de la usach?

estoy a punto de matricularme en el preusach pero no sé qué tan bueno es o me recomiendan otros mejores?

Yo creo que todos los preuniversitarios son malos. Simplemente lo único que hacen es crearte una disciplina para que estudies, siendo que tú mismo te la puedes hacer con buen material. Yo no hice preuniversitario y todos mis puntajes fueron bien buenos con lo que pude estudiar en una tradicional sin problemas.

Quizás podrías juntarte con algún grupo de amigos y estudiar con el mismo régimen que como si estuvieras en un preuniversitario. Para eso cómprate material especializado para la psu (manuales, libros de PSU) con la ventaja que estos son bien precisos a los temas que tratarás en la PSU. Y lo otro es ensayar mucho, resuelve muchas preguntas al estilo PSU que están muchas veces libres en internet.

A lo más si necesitas un guía, asóciate con amigos y podrían pagar clases una vez a la semana a alguien que los prepare y resuelva las dudas que aparezcan durante la semana y créeme que te ahorrarás un verdadero dineral regalando plata a los preuniversitarios.

1 me gusta

Estimado,

los Preuniversitarios no hacen magia. Ni aunque ingresarás al Preu Pedro de Valdivia, te podrías quedar tranquilo pensando que darás una buena PSU.

Si tú eres buen estudiante, dedicado y tienes clara tu meta, te podrías meter hasta en un Pre Municipal y te iría bien. En caso contrario, es plata perdida…

yo también quisiera información respecto al Preusach, me matriculare ahí y quisiera recomendaciones o experiencias, que tal son los profesores y ensayos.

Muchísimas gracias!!