Hombres interesados en aprender a bailar?

En la florida tenemos un grupo de baile jazz y moderna con un monitor que nos enseña y que prepara algunos shows durante el año, pero nos faltan hombres de 18 años hacia arriba, lo importante es tener ganas. Si alguien se interesa que me escriba a dan.swt@gmail.com !arti!

oooooohhhhhhhhhhh… que wena… lástima que soy de Viña y tan pesado para bailar

mmmm yo no aprendo ni a patadas…

Con suerte y camino … igual algo le pego al baile … jajajajaja

Pero tendria que ingerir algun estimulante para poder sacar mi timidez y poca seguridad ante el baile.

[QUOTE=Metanoia]Con suerte y camino … igual algo le pego al baile … jajajajaja

Pero tendria que ingerir algun estimulante para poder sacar mi timidez y poca seguridad ante el baile.[/QUOTE]

y con arta suerte caminai po jajajajajajajajaj

te acorday??? jajajajajajaj

[QUOTE=Jorge Tellier]y con arta suerte caminai po jajajajajajajajaj

te acorday??? jajajajajajaj[/QUOTE]

De hecho tengo marcas en mis manos aun … jajajajajja

Lo que si, puedo hacer es correr … :smiley: aunque parece que no tan rapido ya.:o

[QUOTE=Metanoia]De hecho tengo marcas en mis manos aun … jajajajajja

Lo que si, puedo hacer es correr … :smiley: aunque parece que no tan rapido ya.:o[/QUOTE]

jajajajajajajajjaja

u yo bailo como el pico muy muy mal

y para llegar a baiolar tengo que estar arriba de la pelota pero con kuatika

sin copete en el cuerpo no somos nada … jajajaja

deberian tener aka tb un espacio pa aprender :stuck_out_tongue:

ME GUSTA EL ARTE EN TODAS SUS AREAS PENSE EN SER ARTISTA VISUAL Y EXPERIMENTAR EN MI BUSKEDA DE CARRERA CON TODO, PINTURA, DIBUJO, DANZA Y ME METI A TALLERES DE DANZA A LA CHILE, A TEC. MODERNAS NOSE NO EM ACUERDO BIEN, PERO SUFRI CALETAAAAAAAAA, IGUAL AL BAILAR EN CARRETES O DISCOTEKES SOY PIOLA Y ME MUEVO CREO BIEN, NA ASI DE COREOGRAFIAS NI NADA PERO EN TEC. SOY BRUTO, BRUTO, KERIA HACER COMTEMPORANEA PERO ME CUESTA KIZAS RETOME, PERO SERA CON MUCHO VALOR, SOY MALOOOOOOOOOOOO