Hombres mamones-canguros

pongo aca el tema por q se que va a dar pa jugo… :wink:

[B]Generación canguro
HOMBRES QUE NO CORTAN EL CORDON[/B]
[B][COLOR=#cb4b4a][/COLOR][/B]
Los canguritos al nacer miden apenas tres centímetros y sólo tienen completamente formadas las manos, que les ayudan a agarrarse con fuerza a la famosa “bolsa marsupial” que tienen las hembras de esta especie. Allí permanecen alrededor de ocho meses, hasta que el pequeño canguro ya está suficientemente crecido como para salir. Aunque seguirá mamando durante bastante tiempo, paulatinamente irá sustituyendo la leche por bocados de hierba, la madre asea a su cría y la vigila siempre, pues resulta un plato apetecible por los depredadores.

Ante el menor peligro, el joven entrará en la bolsa de nuevo y permanecerá allí hasta que desaparezca la alarma. Poco a poco aprende a moverse en cuatro patas, pero tardará un tiempo en poder correr a saltos como sus padres. La madre, en cambio, puede brincar a la carrera perfectamente con su cría crecida dentro del marsupio.

No, no te has equivocado. No nos hemos volcado a la zoología sólo por amor a la naturaleza, sino para hacer una analogía con esos hombres que siempre vuelven “a la bolsa de mamá” cuando necesitan algo. ¿Más claro? [COLOR=red]Nos referimos a aquellos integrantes del sexo masculino que no se han decidido a cortar el cordón umbilical ya sea con la madre o con la casa paterna y que denominamos “hombre canguro”.
[/COLOR]
Actualmente parecieran estar muy en boga. No sólo siguen viviendo en casa de los padres, sino que, aun cuando se han alejado y han formado su propia familia, pareciera que un imán los atrae una y otra vez a sus orígenes parentales, y se transforman en la peor pesadilla de una mujer.

[B]El mundo cambió[/B]

Según una encuesta realizada en 2003 por el Instituto Nacional de la Juventud, el 43,7% de los jóvenes chilenos entre 25 y 29 años vive con sus padres. En el otro lado del mundo, específicamente en Alemania, se da una situación similar. Allí, dos tercios de los jóvenes de entre 21 y 27 años viven todavía con sus padres y en su mayoría siguen recibiendo ayuda financiera de ellos hasta los 29 y más. Y en España, la cifra llega al 60% de los jóvenes en 21 y 29 años.

Antes los hombres trabajaban para mantener a su familia. Con los cambios ocurridos en la sociedad, en la que las mujeres también trabajan, hay menos matrimonios, se forman familias más pequeñas, etcétera.

También los roles asignados a hombres y mujeres han variado. Él ya no es el macho proveedor, ni ella la mujer sumisa y obediente.

[COLOR=red]La mayoría de los especialistas apunta al fenómeno de la adolescencia extendida, incluso se habla del síndrome de Peter Pan, el de “no querer crecer”.
[/COLOR]
En uno de sus artículos, la sicóloga Pilar Sordo lo explica en que “el quiebre de irse de la casa les genera mucha angustia y ansiedad. Quieren ser adolescentes eternos y no soltar el lazo. Les da miedo valerse por sí mismos porque no tienen las habilidades. Es una generación muy protegida por sus papás. Tener que pagar las cuentas, por ejemplo, los haría tomar decisiones que impliquen madurar y adquirir compromisos permanentes”.
Sin embargo, para nuestras entrevistadas, la respuesta es bien simple: “Comodidad”, afirman. “Gustavo era demasiado flojo con las cosas de casa”, dice María José. Le daba flojera hasta hacerse un pan con queso. “Prefería no comer y esperar a llegar a la casa donde su mamá le tenía hasta el té servido” se queja con sarcasmo. Por suerte para ella, decidió escapar a tiempo de las patas de este “canguro”.

fuente : http://www.terra.cl/zonamujer/zmujer.cfm?id_cat=1603&pagina=1&id_reg=624445&accion=sicologia (ahi esta todo el articulo)
[COLOR=#ff0000][/COLOR]
ahora, se q todas hemos estado con mamones, es mas termine con el ultimo de esta especie en mi vida por eso mismo, q opinan los hombres???
[COLOR=#ff0000][/COLOR]
[COLOR=#ff0000][/COLOR]
se q da pa jugoseo, insisto

jajajajaja, siempre hay hombres que viven hasta los 30 y tantos en casa de los padres, según ellos, porque se ahorran plata de arriendo y too eso, pero, en realidad, son mamones!!!

Y mujeres no acaso?

reconozcamos q si la mujer esta en la casa por ultimo ayuda con el aseo… los hombres no por q la mami les tiene hasta guatero en la cama

que fijacion ah

yo vivo con mis papás porque aún estudio, pero en cuanto entre a trabajar, ten por seguro que me voy a vivir sola!!! quiero a mi familia, pero nunca tanto como pa seguir viviendo con ellos después de tener pega. Necesito independencia.

Bien por ti :wink:

checho, vives con tus papas aun???

va respuesta por MP

parece q le llego el tema a este hombre

Yo pondre otro tema, Mujeres que le gustan los Hombres canguros y despues se andan quejando…

jajaja, cuando me doy cuenta q son asi… sorry pero GAME OVER!

[QUOTE=PAZUZU]Yo pondre otro tema, Mujeres que le gustan los Hombres canguros y despues se andan quejando…[/QUOTE]
O lo que es peor, mujeres que se casan con hombres canguros para que sigan cangurizándose en su casa y criar muchos canguritos
=S

Ambos especímenes son un caso… y es mejor arrancar de las familias canguro, porque tienden a absorverte !wackala!

leíste todos los post o no??

Pero es obvio que los hombres seamos mamones. Somos una generación criada por mujeres…

es verdad… por eso mismo me referia a la cama esperando al niño de la casa con guaterito ¬¬ eso pasa en la casa de mis tias… en q la diferencia hijo hija se nota… en cambio mi mama es mas relax, no espera a ni un weon con guatero jajaja con cuea la estufa prendida

si es por eso, deberíamos suponer que la generación anterior a la nuestra fue más mamona aún…

Creo que el problema es la competitividad y el nivel de exigencia que se le impone a los jóvenes, en los cuales no sólo el mercado laboral, sino también la sociedad toda, los “quema” demasiado rápido. Es por eso que cunde el miedo entre nosotros, y, como no, el mejor lugar donde quedarse es al alero del hogar…

mi papa era mamon… digo era por q murio mi abuelita, pero el hizo nuestra casa al lado de la de su mami… ahora es mamon con las hermanas mayores… no en cuanto a lo economico, sino al cuento emocional, a los hombres les cuesta mucho cortar el cordon por q es algo q les gusta y es muy comodo

mi papi no es pa na mamón, es más, él hace el aseo en la casa, lava, plancha, es el nano, jajajajaja. Cuando encuentre un hombre como él, me caso!!! jajajajajajaja.

no me toca, llevo 10 años viviendo solo…

aunque igual podria ahorrar mas…