Hombres mamones-canguros

ahora en cuanto a mantener mi casa, chaoooooooooooo…

no se ni barrer… y no es talla…

imaginen que para el nudo de las corbatas tengo que pedir a las secretarias que me lo hagan…

y cuando la casa esta muy sucia invito a mi madre a mi casa a comer o a mis hermanas, o a amigas…

la ropa sucia en la casa de mi padre o de mi madre…

asi que no mehago problemas…

cocinar se, pero solo recetas para engrupir…

Me acuso siempre alego por la diferencia que mi mamá hace conmigo y mis hermanos hombres…tienen 19 años y no hacen ni su cama pa que decir de mi viejo mucho lo querre pero el weon má comodo no conozco…
Pero yo tengo la maldita manía de hacer de nana sin que me lo pidan en la casa de mis amigos y /o pololos …me encanta limpiar, ordenar, cocinar y a veces hasta le doy la comida en la boca si me dejan…
Aunque gracias a la ingratitud masculina toy cambiando de a pokito…:slight_smile:

[quote=h_escobar]ahora en cuanto a mantener mi casa, chaoooooooooooo…

no se ni barrer… y no es talla…

imaginen que para el nudo de las corbatas tengo que pedir a las secretarias que me lo hagan…

y cuando la casa esta muy sucia invito a mi madre a mi casa a comer o a mis hermanas, o a amigas…

la ropa sucia en la casa de mi padre o de mi madre…

asi que no mehago problemas…

cocinar se, pero solo recetas para engrupir…[/quote]

ese es por ejemplo un caso tipico de hombre q no corta el cordon

[QUOTE=pindyandsmile]…me encanta limpiar, ordenar, cocinar y a veces hasta le doy la comida en la boca si me dejan…:)[/QUOTE]
Señorita, me aceptaria una invitacion al Mastodonte ??? !galan!

!bravo!

Igual les gustan los mamones…

jajajajajajaja :stuck_out_tongue:

jajajajaj yo cacho que por ahi va el asunto jajaja

Tiene cara de que sí por lo menos jajajaja

a mi me cargan esos hombres…no estoy ni ahi con ser de nana de nadie!!!

creo en la igualdad de generos en todo sentido

pero mi amor si uste lo mejor que hace es atenderme jajajaja

quitandote credibilidad

(es brooma yo soy sometido totalmente a mi novia)

Esta claro rojo pero esto es de mamones no de mandoneados.

En mi caso, sé hacer absolutamente todo independiente … pero mi mami y mi mamá me han regaloneado en mi vuelta a casa … jejeje.
Y creo que cuando me valla a vivir solo dentro de un par de años, me daré cuenta como realmente me harán falta. No me considero mamón. Pero sí un absoluto regalón, me lleavan desayuno a la cama, cuando estoy de noche, almuerzo a la cama … todo camisas planchaditas … nudo de corbata? Todo hombre que se aprecie de tal debe saber hacer un nudo de corbata, nada más insólito e inutíl que no lo sepa. Es típico de un niño que cuando iba al colegio su madre lo peinaba hacia el lado … y dereho.

[QUOTE=Metanoia]Esta claro rojo pero esto es de mamones no de mandoneados.

En mi caso, sé hacer absolutamente todo independiente … pero mi mami y mi mamá me han regaloneado en mi vuelta a casa … jejeje.
Y creo que cuando me valla a vivir solo dentro de un par de años, me daré cuenta como realmente me harán falta. No me considero mamón. Pero sí un absoluto regalón, me lleavan desayuno a la cama, cuando estoy de noche, almuerzo a la cama … todo camisas planchaditas … nudo de corbata? Todo hombre que se aprecie de tal debe saber hacer un nudo de corbata, nada más insólito e inutíl que no lo sepa. Es típico de un niño que cuando iba al colegio su madre lo peinaba hacia el lado … y dereho.[/QUOTE]

uta no se hace hacer nudo de la corbata, y que?

por lo menos entiendo de futbol…

[QUOTE=soleil]ese es por ejemplo un caso tipico de hombre q no corta el cordon[/QUOTE]

pero si solo es por comodidad…

ya que puede pasar mucho tiempo en que no vaya a la casa… si se me junta ropa sucia, la lavo, en realidad la envio a la lavanderia y es lo mismo…

si la casa esta sucia le digo a mi nana que vaya…

hugo dejando en claro q no es mamon jajajaa

[QUOTE=soleil]hugo dejando en claro q no es mamon jajajaa[/QUOTE]

jajajaj sipo y que no quede ninguna duda…

mira aqui si hay hombres mamones:
rojo metanoia jr y jorge son buenos ejemplos…

pero yo no, soy comodo no mamon…

la comodidad y regalonitis fusionada con mamitis son simplemente otros nombres pa la mamoneria

[QUOTE=soleil]la comodidad y regalonitis fusionada con mamitis son simplemente otros nombres pa la mamoneria[/QUOTE]

jajajaja, pucha oh, no soy mamon…

ademas tampoco soy regalon con mi madre…

soy comodo lo reconozco…

y tu? no eres mamona?..

no, no lo soy, ademas estoy criando a mi hija con la conciencia de la igualdad de generos…, si el weon quiere un cafe, q se lo prepare, tengo el mismo derecho a descansar que el, si mi papa quiere once, y no ha hecho nada en toda la tarde, q la prepare el… yo vengo llegando de la u, ni ahi con trabajar de mas pa alguien q no ha hecho nada…

[QUOTE=soleil]no, no lo soy, ademas estoy criando a mi hija con la conciencia de la igualdad de generos…, si el weon quiere un cafe, q se lo prepare, tengo el mismo derecho a descansar que el, si mi papa quiere once, y no ha hecho nada en toda la tarde, q la prepare el… yo vengo llegando de la u, ni ahi con trabajar de mas pa alguien q no ha hecho nada…[/QUOTE]

y si hubieras tenido un hijo?

bien hecho en todo caso… a mi me gusta eso de la igualdad… de hecho con parejas lo he hecho, pero si me aguantan mi comodidad bien tambien…

y por lo general no solo aguantan sino que la promueven…

ese es el problema, muchas mamás crían machistas a sus hijas, menos mal en mi caso no es así, solo un hombre en la casa que hace de too, lava, plancha, hace aseo, cocina, coce la ropa, va al super, a la vega, o sea, too. Fui criada en un ambiente igualitario.

si la leonor fuera leonoro jajaja tambien le enseñaria igualdad de generos, q si la mama vienen cansada, el puede ayudar en la casa, de chiquitos hay q enseñarles las labores del hogar, no como decian las abuelas q si los niños ayudan en la casa se vuelven mariquitas… no no no, simplemente q tengan conciencia q la mama llega cansada, q si ordenan ayudan, q si ponen la mesa hacen feliz a la mama, o algo tan simple, como dejar la ropa sucia en el canasto de la ropa sucia, estan ayudando asi a su mamá… el mundo estaria mejor, y las mujeres andarian menos cansadas…

pd… cuantos de los hombres de faculty dejan la toalla humeda bien colgada, o la ropa sucia donde corresponde???