Hombres mamones-canguros

ninguno??? jajajaja

[QUOTE=soleil]si la leonor fuera leonoro jajaja tambien le enseñaria igualdad de generos, q si la mama vienen cansada, el puede ayudar en la casa, de chiquitos hay q enseñarles las labores del hogar, no como decian las abuelas q si los niños ayudan en la casa se vuelven mariquitas… no no no, simplemente q tengan conciencia q la mama llega cansada, q si ordenan ayudan, q si ponen la mesa hacen feliz a la mama, o algo tan simple, como dejar la ropa sucia en el canasto de la ropa sucia, estan ayudando asi a su mamá… el mundo estaria mejor, y las mujeres andarian menos cansadas…

pd… cuantos de los hombres de faculty dejan la toalla humeda bien colgada, o la ropa sucia donde corresponde???[/QUOTE]

yo, jajajaja detras de la puerta la ropa sucia, y la toalla colgada en el comedor…

¬¬ sin comentarios

[QUOTE=h_escobar]jajajaj sipo y que no quede ninguna duda…

mira aqui si hay hombres mamones:
rojo metanoia jr y jorge son buenos ejemplos…

pero yo no, soy comodo no mamon…[/QUOTE]
y que sabis voh jajajjajajajaja

yo se hacer mi cama
se hacer el aseo compeltito
se cocinar

lo que paso es que yo mas que mamon soy desastrao no plancho mi ropa porque si dependiese de mi no lo haria, pero se lavar mi ropa y ponerla a secar perfectamente, no hago mi cama porque lo considero innecesario ademos cuando llego siempre esta hecha jajajaj

en el fondo yop soy muy reflojo y desastrao pa preocuparme de esas weas cuando quiero comer cocino o me hago un pan

y eso es todo lo necasario para sobrevivir a fin de cuenrtas jajaja

[QUOTE=Rojosangre]y que sabis voh jajajjajajajaja

yo se hacer mi cama
se hacer el aseo compeltito
se cocinar

lo que paso es que yo mas que mamon soy desastrao no plancho mi ropa porque si dependiese de mi no lo haria, pero se lavar mi ropa y ponerla a secar perfectamente, no hago mi cama porque lo considero innecesario ademos cuando llego siempre esta hecha jajajaj

en el fondo yop soy muy reflojo y desastrao pa preocuparme de esas weas cuando quiero comer cocino o me hago un pan

y eso es todo lo necasario para sobrevivir a fin de cuenrtas jajaja[/QUOTE]

ven ese es un mamon de tomo y lomo…

jajajaj preguntenle si vive con la mama?

parece q les llego el tema chicos… o me equivoco?

no po si los mamones les llegan a ustedes jajajajajajaja

yo vivo con mi madre que me regalonea todo el rato

es mas cuestionable darselas de independiente y no ser cpaz de asumir todo lo que conlleva la independencia jajajajja

eso le decia a hugo… q invita a la mamá a su casa… a limpiar su desorden ¬¬

pff

solo digo q peguense de repente los alcachofazos y ayuden en la casa… no dejen toda la pega a sus mamás o nanas

El primer paso para dejar de ser mamón, es reconocerlo :stuck_out_tongue:

rojo aun no lo reconoce…

me dieron ganas de ir a ver a mi madre, ojala tenga algo rico para tomar te…

jajajaja, pollerudo!!! jajajaja

nu se enoje!!

[QUOTE=Ofelia]jajajaja, pollerudo!!! jajajaja

nu se enoje!![/QUOTE]

jajaja, es raro que me enoje… y es aun mas raro que lo haga por internet…

no es pollerudo, es que tengo ganas de comer cosas ricas…

y no las puedes hacer tu??? jajaja pollerudo!!!

nu se noje con mi, jajajajaja

yo soy regaloncito no mamon jajaja

es la misma weaaaaaaa

Eso se llama negación maníaca

Insisto, el primer paso es RECONOCERLO!
XD

jajajaj…son todos mamones…jejejeje… yo no veo lahora devivir solo…

monton de mamones… con razon no quieren venir a junta quillon… no hay nadie q les lave los calzoncillos ¬¬

jajajajaja, ahí está la madre del cordero!!!