[quote=“death_angel, post: 471032”]A mi me parece bien que se aextiende el horario de visitas y que los pacientes que quieran que un familiar se quede con ellos lo haga.
Tampoco creo que el hospital deba convertirse en un lugar donde cualquier persona llega y entra a la hora que quiere…[/QUOTE]
En ke año vas tu ?? has tenido practicas?? … define tus comentarios,
[quote=“Inacapino, post: 471040”]En ke año vas tu ?? has tenido practicas?? … define tus comentarios,[/QUOTE]
Voy en 3º, he tenido practicas en puros hospitales publicos, por eso sé que en algunos son bien utiles los familiares, además el “hospital amigo” no dice que los familiares tienen que estar todo el día en el hospital, sino que las horas de visitas se aumentaran a 6, la cual las establece el hospital…
Sabes ke al parecer no has leido nada del tema ni los posteos anteriores…hay sale bn señalado en profundidad el tema en cuestion… me da lata volver a escribir lo mismo…
[quote=“Inacapino, post: 471060”]Sabes ke al parecer no has leido nada del tema ni los posteos anteriores…hay sale bn señalado en profundidad el tema en cuestion… me da lata volver a escribir lo mismo…[/QUOTE]
Si lo leí, si lo entendí, si pienso diferente y no comparto algunos puntos de vista eso es otra cosa…
[quote=“death_angel, post: 471066”]Si lo leí, si lo entendí, si pienso diferente y no comparto algunos puntos de vista eso es otra cosa…[/QUOTE]
Y cuales serian los puntos ke compartes ???
Que con tanto familiar en las salas se puede vulnearara la privacidad de los otros pacientes.
Que en algunas ocasiones resulta molestoso realizar procedimientos con familiares.
Que algunos familiares no entienden que no pueden llevar comida u otros objetos a sus familiares.
Que es mucho más importante que se realice en pediatría que en otros servicios, pero eso no quiere decir que sea inecesario en los demás.
[quote=“death_angel, post: 471077”]Que con tanto familiar en las salas se puede vulnearara la privacidad de los otros pacientes.
Que en algunas ocasiones resulta molestoso realizar procedimientos con familiares.
Que algunos familiares no entienden que no pueden llevar comida u otros objetos a sus familiares.
Que es mucho más importante que se realice en pediatría que en otros servicios, pero eso no quiere decir que sea inecesario en los demás.[/QUOTE]
Mira yo he trabajado como enfermero estoy en mi internado y deveras que molesta tener a mil personas metidas en la sala y cada 5 min andar pidiendo porfavor que se retiren los familiares para realizar procedimientos donde esta en juego el pudor del paciente a mi me incomoda, bueno si es ke algun dia llegas al internado o a trabajar kisas tu vision cambie… recien estas en tercero …
En algunos hospitales se aceptan solo dos personas por paciente, ya que extendieron el horario pueden ir todos pero en pequeñas cantidades.
Cuando fui a ver a mi prima una vez nos pidieron que salieramos de la sala para realizar un procedimiento y nadie se enojo, cuando terminaron volvimos a entrar. Además a la hora que ibamos no tenían que hacer muchas cosas…
[quote=“Abbejita, post: 0”]pero imaginate, todo el dia pos…
no se, ademas ke el pcte necesita descanzar…
x ejemplo cuando me hicieron la cesarea, io keria ke se fueran todos, xq me llevaban comida, me hacian reir, y x Dios ke duele reir cuando recien te han operado…[B]y las visitas no entienden esas cosas pos[/B][/QUOTE]
he aki una experiencia…
Pero es que casos hay muchos, hay personas que les gusta que los vayan a ver y a otras no…
Eso da para mucho, porque si nos pusieramos a evaluar cada caso nunca nos pondríamos deacuerdo…
y si empezamos así, porque los otros tienen que aguantar tus visitas?
Si no quieres aguantar nada porque no te fuiste a otro lado?
si todos sabemos que los publicos, donde no se paga nada, son salas comunes…
Lamentablemente lo tienes que aguantar, no porque no pagues, sino que porque estas en una sala común, en donde los pacientes tienen derecho a visita, a lo más que se puede hacer es llamarles la atención, aunque si ya es mucho el escandalo, care raja las hecho por desordenadas…
Pero no todos los familiares son iguales, hay algunos que ayudan, porque alivia la carga si van a la hora de almuerzo y a esos pacientes hay que darles la comida por incapacidad, claro que esa no es pega de la enfermera, pero también uno tiene que preocuparse por los otros que trabajan en el hospital…
Para que vamos a ver siempre lo malo, es mejor ver las cosas positivas, si al final ya esta implementado lo del hospital amigo…
asi con el hospital amigo…
sip, y ya se respondio a la pregunta? pa que lo cierren digo yo…
as i con el amiwi hospital jaja
[quote=“death_angel, post: 471132”]sip, y ya se respondio a la pregunta? pa que lo cierren digo yo…[/QUOTE]
claro…
entonces deberian cerralo jajaja