uuuuuuu…
me perdi este tema… esta rebueno…
en relacion a las medidas podria aportar lo mismo que inacapino (parece que era el), son una serie de medidas populistas… asi como subsidios varios… la baja del impuesto al combustible… el AUGE… la jubilacion para la dueña de casa (jajaja ver video [youtubevid]SZnr9eVpdJI[/youtubevid] )… y ahora el hospital amigo…
la medida yo la encuentro buenisma… pero a diferencia de las clinicas… nosotros no contamos con la hoteleria y comodidades que se tienen en las clinicas…
[quote=“Kathiita, post: 470840”]Si po… están preparados y muchos lo demuestran, y con respecto a los reclamos… ppppfff… la gente solamente puede escribir en el libro cuando se trata de reclamar, pero cuando se trata de felicitar o reconocer las cosas buenas… TODOS hacen lo mismo que tú, recalcar las cosas malas, ignorar las buenas y generalizar la atención como basura… cuando en la realidad hay profesionales que entregan un 100% en la atención de sus pacientes entregando una atención integral a un paciente Holístico.[/QUOTE]
a mi me han dejado felicitaciones… una… aki en pabellon…
[quote=“TecnoglobinA, post: 470846”]Bueno este tema da para mucho, yo se que la demanda d pacientes es arta, pero es menor ke en años anteriores (ya ke muchos de isapres no estan ni ahi con atenderse en el sist.publico no les sale conveniente), tambien se que hay pocos recursos, pero tampcoo nos vamos a hacer los ciegos yy decir ke la atencion de salud del sist. publico es la mejor blabalblaa… y menos sacarns los pillos con los recursos y todo eso, yo no hablo de solo la atencion en cuanto a procedimientos de enfermia por ej. yo hablo de la calidad humana de los profesionales, eso esta muy descuidado en el sist. publico, ahora mas ke nunca se nota k muchos no estudian x vocacaion[/QUOTE]
lo malo tecnoglobina que uno cae en un circulo vicioso… el de la falta de recursos… no es para disculparnos… pero un ejemplo tipico que ya lo lei por ahi…
cuidados especiales… el que quiera… no puede comer de mas para no descompensar una diabetes… que no respetan los aislamientos… etc… que hace uno … tratar de seguir el tratamiento… tratar de que el plan de enfermeria se cumpla… y gastas mas tiempo en un cuidado que no tenias contemplado… el de cuidar ademas a los familiares de los pacientes… y te quedas corto de tiempo… al final te ves pillado por la maquina… y tratas mal a la gente… yo creo que todos tenemos esa respuesta al stress…
la solucion… mas recursos para mas personal… y el gobierno no los da… solo pide, sin dar nada a cambio…
lo mismo le pasa a tus colegas de turno… hay un solo tecnologo en el turno de noche… y en esta epoca… como con 5 millones de examenes para procesar… y si lo llamas para preguntarle por un examen el weon te ladra por telefono—
[quote=“ferny_inc, post: 0”]Igual ke lata que pase eso… una profe (coke la Marta M.) nos dijo ke no seamos como todas las Enfermeras: Amargadas… y que no nos creyeramos Superheores y que podemos hacer todo… tb hay que tener su limite
y mucho no hablo, aun soy padawan y solo he entrado a centros clinicos como usuario :P[/QUOTE]
sigue el camino de la luz pequeña padawan… algun dia seras un jedi… pero la señora no me gustaba mucho…
[quote=“Inacapino, post: 470961”]Y en ke estas ke no te las paras? oye si no por ke seas alumno te van a pisotear…y maltratar sicologicamente… teniendo firme tus conocimientos y estando en la razon no tienes de ke temer a represarias…[/QUOTE]
esop esop esop… hay que solo estudiar… y con eso te puedes dar vueltas a cualquiera… un consejo a todos los internos… si tienen una docente que webee mucho y porque si… estudia harto del area en que esten haciendo la practica… y empiezen a preguntarles de cosas mas especificas… y porsupuesto sepan las generales al reves y al derecho… y veran como la gente al hacerles notar sus pocos conocimientos se ponen como seda…