Hoy Odio A

hoy odio al imbécil que se le ocurre predicar en la esquina a las 9 35pm!!! grrrrrr…

no tengo na contra los predicadores, salvo cuando vienen a wear en la noche… grrrrr

Odio el ramo que dejó a la Caro pegada, me va a dar mucha penita cuando este semestre y en adelante ya no seamos 3 siamesas para todos lados, sino sólo 2.
Pucha, como voy a echar de menos a la caru :frowning:

odio al weon q se robo mi celularcitooooooooooooooooo :’( uta q tengo rabia y penita… todos los numeros q tenia guardados

… y los mensajes :frowning:

[QUOTE=soleil]odio al weon q se robo mi celularcitooooooooooooooooo :’( uta q tengo rabia y penita… todos los numeros q tenia guardados

… y los mensajes :([/QUOTE]

pa mi que lo tiraste pa q tus viejos te comprenotro tan bkn o mejor como el que le compraron a tu hermano … jajajajajajajajajajajaja

no te preocupi amigui … yo te traigo uno de iquique …

porque en iquique es barato

wuajajajajajajajajajajajaja

waaaaaaaaaaaaajajajja

[QUOTE=Resiak]hoy odio al imbécil que se le ocurre predicar en la esquina a las 9 35pm!!! grrrrrr…

no tengo na contra los predicadores, salvo cuando vienen a wear en la noche… grrrrr[/QUOTE]

Te fijaste Resiak si el susodicho predica entre lineas… freepases para alguin pub o disco ? !galan!

odio al dentista y la no anestesia y los pernitos que me atornillo en mi diente y las lágrimas que derrame de dolor

[QUOTE=LadyMustaine]odio al dentista y la no anestesia y los pernitos que me atornillo en mi diente y las lágrimas que derrame de dolor[/QUOTE]

Donde trabaja ese dentista, linda profe???
Hombres de Faculty, tome cada uno su !punch! y acompáñenme …

odio mi dolor de watita :mad:

no es justo yo soy una mujer buena
no deberian pasarme estas cosas a mi :frowning:

[QUOTE=ainaffets]odio mi dolor de watita :mad:

no es justo yo soy una mujer buena
no deberian pasarme estas cosas a mi :([/QUOTE]

aguita perra pue

el oregano es lo mejor q hay … y la manzanilla … bueno depende pa q … xD

no mas no tome viadil porque es re mala la wea!

Odio su horario de trabajo !wackala!
pero en fin… dijo que habria compensación por lo de hoy… ejejeje :stuck_out_tongue:

Hoy odio a mi mamá, lejos.

Odio la hora en q se tiene q ir!!! … :frowning:

Odio los lunes !pc! !wackala!

[QUOTE=Arwyn]Odio los lunes !pc! !wackala![/QUOTE]

ahhahaha eres garfield!!!

[QUOTE=LadyMustaine]ahhahaha eres garfield!!![/QUOTE]

Tiii
de hecho el viernes comi lasagna :stuck_out_tongue:
y hoy dormi siesta con el sol de la tarde en mis patitas :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]Tiii
de hecho el viernes comi lasagna :stuck_out_tongue:
y hoy dormi siesta con el sol de la tarde en mis patitas :p[/QUOTE]

jajajajja linda arwyncita gardfielita !bravo!

A los malditos quimicos marinos por arratonados … por no estudiar na el fin de semana y despues andar cambiando los certamenes a su conveniencia importandoles 3 cominos q yo estuviera lista pa dar el certamen y que necesitaba darlo hoy pa olvidarme del condenado ramo e irme tranquila pa iquique … porque yo SI estudie el fin de semana no a última hora como estos pendejos

Y tambien a la profe por no querer que yo le de el certamen hoy mismo … ¬¬ :mad:

Odio los computadores malos y los celulares sin señal.

jajaja pero me conviene jajajaj