No la odio, pero ya me esta molestando mucho…
Te podís ir luego al sur y dejarlo tranquilo?..
Mira que hay una Stguina que si quiere estar con él…
[COLOR=Purple]a fotolog…
dejame subir la foto!! grax! !wackala! [/COLOR]
odio a este pesote q me agarra pal leseo
Odio mi nula capacidad de decidir cosas ¿por qué tengo que cranearlo todo?
Odio esta cabeza que no para … no para!! !idea! (emoticon !"@’¡·"%/&)
En feen… como dicen, mejor hacer las cosas para después no arrepentirse de no haberlas hecho. Aunque también dicen que ante la duda abstente. (Ahora uno entiende por qué la “sabiduría popular” no se equivoca, las justifica todas la muy…)
re diantres !letras!
[QUOTE=Antonia]En feen… como dicen, mejor hacer las cosas para después no arrepentirse de no haberlas hecho. Aunque también dicen que ante la duda abstente. (Ahora uno entiende por qué la “sabiduría popular” no se equivoca, las justifica todas la muy…)
[/QUOTE]
Jajajaa… toda la razón… siempre hay dicho que te avalan y otros que dicen todo lo contrario… a quien creerle?
A la lluvia y a McDonals…
hoy me odio a mi mismo por ser tan jugosos
…flaites culiaos…no llevan ni un mes las micros nuevas y ya las rallaron…¿porque m ejor no se rralan el hoyo del poto mejor…grrrrrrrrr…
Perdon por expresarme asi, pero es que me da demasiada rabia…
[QUOTE=pillo p’al baile]…flaites culiaos…no llevan ni un mes las micros nuevas y ya las rallaron…¿porque m ejor no se rralan el hoyo del poto mejor…grrrrrrrrr…
Perdon por expresarme asi, pero es que me da demasiada rabia…[/QUOTE]
jajajajajjajajaja … que chistoso … jajajajajaja … que gráfico … jejejeje !bravo!
pero opino igual …
odio a una compañera tan linda ella q se anda quebrando con todo el mundo a cada rato q se vaa ikike… uta amigui clau… por q no la tirai abajo del bus en el desierto
asi seriamos 5 promociones de futuros biologos marinos muy felices… te lo aseguro
[QUOTE=soleil]odio a una compañera tan linda ella q se anda quebrando con todo el mundo a cada rato q se vaa ikike… uta amigui clau… por q no la tirai abajo del bus en el desierto
asi seriamos 5 promociones de futuros biologos marinos muy felices… te lo aseguro[/QUOTE]
jajajajajajjajaja … yah … si de hecho ya me compré el pasaje … mañna le digo a caroca y al sebas pa q vallan con yo … … jejejjee
pppp
pelao maricon, poco hombre deshonesto andate a la crestaaaaaaaaaaa
por fin por fin
odio a la profe de evalucion de proyecto nos hace estar desde las 2 vestido formal para luego disertar a la 6 de la tarde y decirnos que reprobamos asi no se puede (@)
[QUOTE=Darth Vader]odio a la profe de evalucion de proyecto nos hace estar desde las 2 vestido formal para luego disertar a la 6 de la tarde y decirnos que reprobamos asi no se puede (@)[/QUOTE]
Loco, pa mi que a la vieja en su casa la azotan a diario… Se descarga con ustedes de esa manera… Viste el comercial de Armonyl ?
Al Memo Henriquez, por dejar a la mitad del curso reprobado en su ramo… el colmo… no está haciendo sociológos, esta haciendo esclavos… (aunque suene lo mismo)…
al puto ramo de calculo ke me ha echo tener crisis vocacional mas de una vez
a los malditos virus ke atacan a mi pekeña
a la nube negra ke ronda mi ser :mad:
hoy odio a las personas que se contradicen como yo…
AL VEIJO WEON DEL BANCO QUE NO ME EXPLIKO EL ASUNTO!
MASN MONGO ESPERE MIL HRS PA NA!
JAJAJA
al perro que se nos cruzó en el camino!!!
los moderadores , menos a uno