Hoy soñé

soñar con baños
a lo que va de largo en mi vida, de niña sueño con los “waters”, que el piso esta mojado, que los estan limpiando, que no los puedo ocupar por que los unicos desocupados se escuentran sucio, y cuando logro ocupar uno este no tiene las paredes muy altas y no logro tener privacidad para hacer lo que quiero en el baño… !shock!

Hoy soñe que me iba a ir mal en evaluacion de proyectos y que creen que sucedio… mas tarde les dire

[QUOTE=Garoty]soñar con baños
a lo que va de largo en mi vida, de niña sueño con los “waters”, que el piso esta mojado, que los estan limpiando, que no los puedo ocupar por que los unicos desocupados se escuentran sucio, y cuando logro ocupar uno este no tiene las paredes muy altas y no logro tener privacidad para hacer lo que quiero en el baño… !shock![/QUOTE]

tienes algo interiormente … que quieres liberar y no puedes … ya sea porque te sientes incapás, porque sientes que las demás personas no te dejan expresarte … o simplemente … te aterroriza mostrarte como eres. Probabalemente seas una persona muy sencible y sentimental y aparentas ser exactamente lo contrario con los demás … entonces … no eres tu … he inconcientemente deseas mostrarte como eres

[QUOTE=crespa]soñe con una especie de ataque… primero llegaban como “las fuerzas especiales” (media gringa la wea) y se llevaban preso a todo el mundo, sin razon alguna… despues aparecían animales muy grandes y fantasticos… nos llevaban en su lomo y luegp llegabamos a una especie de reino, donde la mina q mandaba ahi habia vuelto recien a su puesto… entinces era como todo fiesta y la loca cantaba y habian sirenas y corria mucha agua… habian montañas, desiertos, animales… arabes… jajajja… será pq ayer estuve leyendo cosas de stephen king???[/QUOTE]

uhmmmm … ehh me pillaste … :frowning: … no tengo ni idea que podria significar … puede q estes viendo mucha tele !crazy!.. jejejeje … nahhh bromita … deveras q no se :frowning:

!letras! … buscaré

Sólo una acotación (/consejo): Los sueños no pueden descifrarse o interpretarse de modo general… hay que contextualizar según cada persona, en base a distintos elementos que provienen de su propio subconsciente… :wink:

Yo prefiero no contar mis sueños, creo que revelan mucho de uno… :stuck_out_tongue:

bueno … !letras!

[QUOTE=Darth Vader]Hoy soñe que me iba a ir mal en evaluacion de proyectos y que creen que sucedio… mas tarde les dire[/QUOTE]

como les decia antes soñe eso pero como bueno chileno me fue peor me eche el ramo asi que !punch! la profe esta lista para un maguachi

:frowning:

[QUOTE=Darth Vader]como les decia antes soñe eso pero como bueno chileno me fue peor me eche el ramo asi que !punch! la profe esta lista para un maguachi

:([/QUOTE]

pucha que lata que te echaste el ramo … :frowning:

no importa, no primera sin segunda y no hay segunda sin tercera y no hay tercera sino hay cuarta y asi total hay que vivir la vida, el dia a dia y por eso estoy feliz :slight_smile:

Estos ultimos días todos mis sueños se han relacionado con algo que sucede al dia siguiente… que risa :stuck_out_tongue:

soñe ke veia a unn ex compañero de la media y le mencione que iba en camino a la U para saber la nota final de taller y resulta que despierto todo urgido atrazado 20 minutos

ultimamente he soñado puras weas pero lo raro es ke yo siempre estoy desnuda !shock!
ke onda? ke me esta pasando?!!! toy pasando por un periodo de exhibicionismo inconsiente? ja :stuck_out_tongue:

eso quiere decir queee…

[QUOTE=ainaffets]ultimamente he soñado puras weas pero lo raro es ke yo siempre estoy desnuda !shock!
ke onda? ke me esta pasando?!!! toy pasando por un periodo de exhibicionismo inconsiente? ja :p[/QUOTE]

puede ser bajqa autoestima … o debilidad ante algo … xD

[QUOTE=Klau]puede ser bajqa autoestima … o debilidad ante algo … xD[/QUOTE]

baja autoestima yo!!! !shock! no lo creo… aunke estoy pasando por un periodo dificil pero no tiene ke ver con la autoestima

debilidad puede ser… la carne es debil jeje :stuck_out_tongue:

siempre sueño con una pantera negra q me persigue… sere muy perseguia?

Soñé ke temblaba… pero no era sueño!!!

no soñe…
dormi muy rapido como para soñar…

aunque sueño siempre…

despierta :frowning:

lo malo es que cuando me doy cuenta que son sueños…
me da nostalgia…

tembloooooooo??? … weeee … de la q me salve xD … jejejeje

wuajajjajaa…
hasta por ahi no mas pu Klau…
en Iquique tiembla siempre…

es una de las cosas que extraño de la naturaleza de esa ciudad :frowning: