Hoy soñé

nononononononono … no puede temblar mientras yo te aqui sino me voy acagando … jajajajajajaja

nono … enserio espero q no tiemble … jejeje :o

Alguien más además de mi viejo y yo sintió el temblor de las 8:45 AM???
Yo me desperté con la gueaita fue grado 4 y casi de 1 minuto…

[QUOTE=laper]Alguien más además de mi viejo y yo sintió el temblor de las 8:45 AM???
Yo me desperté con la gueaita fue grado 4 y casi de 1 minuto…[/QUOTE]

siii yo tb lo senti… el temblor, asi tal y como lo describres y con un ruio atroz

tan seguras que era un temblor y no otra cosita?

[QUOTE=Juan_Roberto]tan seguras que era un temblor y no otra cosita?[/QUOTE]

yo toy segura… si hubiese sido otra cosa no creo lo hubiese sentido igual y junto alviejo de laper jeje :stuck_out_tongue:

jajaja pero mejor preguntar pa salir de las dudas… porsi

anoche soñe que una personita llegaba a mi lugar secreto de meditación y me decía un millón de cosas y me besaba…fue muy extraño pues a él yo nunca lo he mirado con otros ojos que no sea de amigo y tampoco sé mucho de él lo extraño fue que cuando desperté sentí de verdad como si alguién me hubiera dado un beso… que raro…

No me acuerdo que soñé… probablemente nada… tanta pastilla me deja zzzzz :stuck_out_tongue:

…no tengo idea que habre soñado…pero desperte con el terrible rasguñon en la cara…

Soñe que bajaba en bicicleta al centro de mi ciudad… e iba al Lider, pero este no estaba ubicado donde siempre, si no que en LIbertad frente al Marina Arauco en Libertad… era inmenso y buscaba donde dejar la bicicleta… por lo que le pregunté a 2 guardias donde hacerlo, y ellos me señalaron sin palabra alguna, una especie de kiosko.

En el habían 2 mujeres, una inteligente… sabia , la otra torpe e ignorante.

La sabia se levantó y me mostró 2 cajitas confeccionadas de cartón piedra… una de ellas llena solo de llaves pequeñas… y la otra llena de candados.

Me dijo: escoge una llave y prueba los candados, al que le quede es tuyo y se sentó… La gente iba y venía a través del kiosko…

Escogí una llave y comencé a probar candados, candaditos y candadotes, hasta que di con uno… uno pequeño como de casillero, áspero al tacto pero firme… en buen estado… (aún me parece sentir al tacto la aspereza del candado)… y me lo llevé y con él aseguré la bicicleta y entré supuestamente al Supermercado.

Pero al entrar estaba en una habitación con mi jefe y otras personas que no ubicaba… y sobre una mesa tenía uno de los manteles que añoro hacer (son 2)… Este era el cuadrado… bordado de diversas flores en colores pastel… y discutían sobre él… "está hermoso… muy buena idea… la podemos repetir… estoy segura que será bien aceptado… " y me felicitaban… Luego yo fui corriendo a buscar el otro mantel que quiero hacer… el redondo, con rosas rojas… y lo sacaba y era espléndido… magnifico… tal como lo soñé…

y ahí me despertó mi viejo para ir a trabajar… :mad:

a proposito… voy a seguir trabajando… ayer no hice casi na… :stuck_out_tongue:

hoy soñe q moria mi profe de clinica
y lo peor q una alumna la mataba
(una alumna de segundo, no yo jijijij)
me duele la cabeza
fue feo
me cae mal la vieja pero no pa tanto

anoche soñe nuevamente con el pasasionado beso de antenoche…él mismo chico llegaba a mi cas y en la puerta de mi casa me besaba, aún siento el dulce sabor de sus labios sobre los mios…mishhhhhhhh…

Prefiero olvidar lo que soñé… :confused: … aunque me gustó mucho

[QUOTE=Cisabel]Prefiero olvidar lo que soñé… :confused: … aunque me gustó mucho[/QUOTE]
Otra vez !crazy!!crazy!!crazy!!crazy!

no soñe na porque mi hermana no me dejo dormi … la cabra lesa esa

[QUOTE=Klau]no soñe na porque mi hermana no me dejo dormi … la cabra lesa esa[/QUOTE]
eso va en el topic “hoy no soñe”…naquever aqui

jajajajajajaja
esa onda

jajajajaja … oe pero enserio … la babosa esa … tiene mucho muy mal dormir

ustedes creen q la mujer es el sexo debil?

weeee … traten de quitarle las tapas

ya po… cuando hacemos la prueba???

jajajajajaja

yo soñé que me encontrba con una especie de gurú enla escalera del metro que era capaz de hacer el silencio(pero tambien se dedicaba a lavar autos), y yo lo desafiaba!..jajaja…la guea stuuupida, y ni siquiera soy de stgo