Hoy soñé

[QUOTE=Envy]yo soñé que me encontrba con una especie de gurú enla escalera del metro que era capaz de hacer el silencio(pero tambien se dedicaba a lavar autos), y yo lo desafiaba!..jajaja…la guea stuuupida, y ni siquiera soy de stgo[/QUOTE]
quiero precisar que debido a un error de logistica este comentario no debería ir aqui, va en “hace como una semana soñé…”

wuajajajajajajajajajajaja

mejor en el de chistes

error…

es uno de mis sueños favoritos de los ultimos tiempos, debo confesarlo, sueño pura mierda…siempre envidié a mi hermano que soñaba con extraterrestres q le sacabn la glandula plineal para clonar seres humanos y cosas asi, es que el vive en otro mundo, eso debe ser

wuajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

que gracioso

[QUOTE=Dr. kaiser]error…[/QUOTE]
Jajaja, tamos mal Dr. !wackala!

digalñe a su hermano que no piuerda las horas con el psiquiatra… y que se tome las pastillas para que no ande soñando webadas

[QUOTE=Dr. kaiser]digalñe a su hermano que no piuerda las horas con el psiquiatra… y que se tome las pastillas para que no ande soñando webadas[/QUOTE]
si, al menos las sueña, no las habla, eres doctor?, incredible sorround

[QUOTE=Envy]si, al menos las sueña, no las habla, eres doctor?, incredible sorround[/QUOTE]

Doctor lo dudo, médico tal vez.

esto es el colmo
tooouta la noche…
soñaba distintas cosas pero con el mismo protagonista…

sucurru… eso fue pesadilla!! !shock!
tiene que haber sido la gripe, la fiebre… que se yo
:coffee:
!wackala!

que me daba un ataque cardiaco… !shock! que susto!

Soñé que estaba en la cordillera y que de repente veía a las vacas y a los caballos correr, a arrancar, y resultaba que era por un Puma furioso que venía quebrando ramas, yo no me iba, me quedaba parado y lo enfrentaba, lo mataba…que valiente soy.

[QUOTE=Envy]Soñé que estaba en la cordillera y que de repente veía a las vacas y a los caballos correr, a arrancar, y resultaba que era por un Puma furioso que venía quebrando ramas, yo no me iba, me quedaba parado y lo enfrentaba, lo mataba…que valiente soy.[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo!

del sueño completo no me acuerdo…
pero si
tengo bastante claro
que la ventana estaba en una esquina…
y nunca la ventana habia estado en una esquina…

[QUOTE=valerits]que me daba un ataque cardiaco… !shock! que susto![/QUOTE]

necesita RCP !galan! ???

[QUOTE=Checho]necesita RCP !galan! ???[/QUOTE]

je je je :stuck_out_tongue:

Soñé que conocía a la carolina urrejola, me entrevistaba por una noticia de último momento!, Dios estaba de visita llevándose a ciertas personas de la tierra, hacía caer un tornado sobre quien quisiera y se los llevaba(como dorothy en el mago de oz), tratama de llevarme a mi pero yo me resistía, y ahi la conocía a ella…como sea siempre está en mis sueños, es realmente mi amor platónico ella

soñé que estaba embarazada … :slight_smile:

No me gusto nada, de nada mi sueño de anoche…ç

[B]soñe que se me caian dos dientes[/B] !shock!
lo he soñado antes, y creoque en cierto sentido, mis sueños son premonitorios, pero heavy!! he oido que cuando sueñas que se caen los dientes, es MUERTE, y me ha pasado en unas eeeh tres oportunidades, soñaba eso y me enteraba, no pasados dos dias, que alguien falleció, un vecino, la abuela de alguien… !shock!

[QUOTE=valerits]je je je :p[/QUOTE]
Anytime …

:coffee:

yo anoche soñe que un tuno viejo (mi padrinoÇ)…me puxuleaba con powe4r…diciendome que era callampa y too…que no daba lo que tenia que dar por la tuna…iguya cuando me desperte me senti mal…porque tiene razon…