Iglesia Maradoniana

Adicto al tabaco y todo corria mas y era mejor que el gordito…

[QUOTE=Jorge Tellier]jajjajaja pero si es una humorada… una forma de juntar firmas electronicas para decir que diego maradona es el mas grande que ha pisado un campo de futbol… por que muy drogo, muy todo lo que quieras pero de que es el mejor es el mejor…[/QUOTE]

eso es cosa de preferencias…

por mi lo sigue siendo pelé… en la cancha… y en lo humano :coffee:

nicagando… eso si que no… el holande era espectacular igual que el aleman, igual que don elias, igual que pele… pero creo que estan un escalon mas abajo que garrincha y este mas abajo que el dios del futbol… el pelusa es lo mejor que se ha visto en una cancha de futbol…

[QUOTE=Arwyn]eso es cosa de preferencias…

por mi lo sigue siendo pelé… en la cancha… y en lo humano :coffee:[/QUOTE]

insisto no estamos elijiendo un santo, una buena persona, un wn sano… estamos elijiendo al mejor con la pelota… y ese es el diego, pele tenia el medio equipo tanto en santos como en la seleccion brazileña… de hecho estaba garrincha que era mejor que pele (lo es para muchisimos brasileños) … en cambio el diego estaba solo… tanto en argentina, como en boca y sampdoria… es como que apareciera un wn genial llegara a chile y nos sacara campeones del mundo… y con la caga de equipo de chile… pele no la hace… el diego seguro…

[QUOTE=Jorge Tellier]insisto no estamos elijiendo un santo, una buena persona, un wn sano… estamos elijiendo al mejor con la pelota… y ese es el diego, pele tenia el medio equipo tanto en santos como en la seleccion brazileña… de hecho estaba garrincha que era mejor que pele (lo es para muchisimos brasileños) … en cambio el diego estaba solo… tanto en argentina, como en boca y sampdoria… es como que apareciera un wn genial llegara a chile y nos sacara campeones del mundo… y con la caga de equipo de chile… pele no la hace… el diego seguro…[/QUOTE]

eso es cosa de preferencias…
no te preocupes que no te voy a rebatir sobre quien es el mejor… tu tienes al tuyo, yo al mio… los motivos de cada uno son personales por lo tanto subjetivos :stuck_out_tongue:

lo que si… tecnicamente el topic no es para elegir quien es mejor con la pelota… quizas la pagina esa si… pero esta discusion NO. Dice claramente que es lo que opina uno de esa oda al ocio y la taradez… y we… ya lo dije…
cefini !arti!

[QUOTE=Jorge Tellier]insisto no estamos elijiendo un santo, una buena persona, un wn sano… estamos elijiendo al mejor con la pelota… y ese es el diego, pele tenia el medio equipo tanto en santos como en la seleccion brazileña… de hecho estaba garrincha que era mejor que pele (lo es para muchisimos brasileños) … en cambio el diego estaba solo… tanto en argentina, como en boca y sampdoria… es como que apareciera un wn genial llegara a chile y nos sacara campeones del mundo… y con la caga de equipo de chile… pele no la hace… el diego seguro…[/QUOTE]
Tienes razon tellier, lo que hizo maradona no lo ha hecho nadie…

jaajajaj yo cacho que arwyn y yo nos vamos a ir al infierno de esa iglesia:D

si el parsito ya lo tengo identificado… cuando me nombren inquisidor… jajajajaj

entodo caso ya hay un par de locos que tienen listos pal infierno jajajajja

maradona es para mi el mejor de mejores y lo de su iglesia wea de los locos nomas.

Preocupante realmente.
Altamente… inmensamente.

Iglesia supone fe, en tanto valores y objetivos… shuuuu no me quiero imaginar el mundito de esta Iglesia maradoniana.

La cosa es que realmente el mejor que ha jugado fútbol en el mundo ha sido Maradona… pero fútbol po loco… tení que empujar la pelota con los pies y correr… eso basta para hacer una Iglesia?

jajaja los weones cuaticos… si es una wea loca… una genial no mas… nadie le va a rezar ni mucho menos… es como el fun club del mejor…

[QUOTE=Jorge Tellier]jajaja los weones cuaticos… si es una wea loca… una genial no mas… nadie le va a rezar ni mucho menos… es como el fun club del mejor…[/QUOTE]

por favor, no generalice :slight_smile:

Pero si es una iglesia, es como obvio que le van a rezar ¿o no?.

oye la mina obvia…

es una broma?

jajajajjajajaajaj

lo encuentro genial!, me uniría!, de seguro debe ser más divertío q ir a misa!

jajajajja de todas maneras… jajajajajj una pichanguita… y todos tocados por el talento DEL DIEGO…

tocados??..suena como un toque…de…mm…esop…

La mano de dios, la nariz de yeso, la pata bendita…

Maradona las tiene todas para ser estatua santa en una iglesia…

A mi lo que me impresiona es su programa de TV… es de una salamería a prueba de estómagos… sólo los argentinos entienden a los argentinos.

Si, me uniría.