Iglesia Maradoniana

[QUOTE=Jorge Tellier]jajaja los weones cuaticos… si es una wea loca… una genial no mas… nadie le va a rezar ni mucho menos… es como el fun club del mejor…[/QUOTE]
Sí rezan, tienen oraciones especiales (ve la página).
No sólo eso, además realizan matrimonios… funcionan como una iglesia, no como un “fans club” cualquiera :wink:

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

[QUOTE=Thâi]Si rezan, tienen oraciones especiales (ve la página).
No sólo eso, además realizan matrimonios… funcionan como una iglesia, no como un “fans club” cualquiera ;)[/QUOTE]

pero en una de esas igual es una iglesia-gueveo, mal que mal los argentinos harto exagerados que son, les encanta llamar la atencion y hacver las cosas con cuatica, asi que un fan club les debio parecer poco, por eso hacen esas huevadas de la iglasia, creo yo.

maradona… escuhanos señor… no queremos mas goles!!!

jajajajajajajaja si rogaste en el entretiempo te hizo el milagro

rogue cuando ibamos 4 - 0 … pero la dura que el milagro o favor nos lo hicieron los brazileños… onda yo creo que le dimos lastima…

jajajajajaajja demas dijeron puta estos culiaos que son malos pero como a los chilenos no les tenemos mala dejemos la humillacion hasta aca nnomas porque pudo haber sido peor la wea

demas … debe haber sido por las wenas relaciones diplomaticas… eso fue un gesto de diplomacia de brasil para con chile… por que de seguro que si brasil no saca la pata del acelerador nos venimos con 10 pepas…

mmm… una pelotudez para mi… pero cada uno con sus cosas…, quizas me hubiera gustado que fuera otro el “modelo”

Otra locura mas de nuestros vecinos que sigen al drogadicto, y le perdonan todo

[QUOTE=Hanamishi]Otra locura mas de nuestros vecinos que sigen al drogadicto, y le perdonan todo[/QUOTE]

Por favor!!! ya basta de moralizar las cosas que hacen otros… deja vivir y viviras plenamente segun lo que quieres…

Asqueroso… odio el fútbol y odio las iglesias :smiley:
muerte al nariz de yeso conchúo!
Y? me van a excomulgar? que mierda mas grande! puaj!

(Es mi opinión, si no les gusta guea suya :smiley: )